Think.

17.4K 1.5K 579
                                    

Harry se había levantado de un humor de perros. Había tratado pésimo a todos en el trabajo, y claro que no fue el mejor día para estarlo.
Había llegado un ayudante nuevo, y al parecer este había estado intentando llamar su atención todo el día.

Y el moreno hubiera notado lo lindo que era, si no fuera porque su mente estaba siendo ocupada por su rubio favorito.

Si Harry supiera que Draco estaba hecho una bola de depresión en su habitación siendo un masoquista recordando cada uno de sus momentos, como la vez que apenas se conocieron, todos los años pasados.

Finalmente Draco decidió intentar odiar nuevamente a Harry, quien se craneaba una manera de como volver a hablarle al rubio más complicado que había conocido.


Apenas Harry llegó a su casa, decidió que era hora de ir a ver al chico que le había tenido todo el día de mal humor. 

Pansy, como la mejor amiga de Draco, el día anterior le había dado una llave a Harry, para que entrara a ''darle duro'' a Draco, como Pansy había dicho. 


Harry: Draco, ¿Estás en casa? ¿Podemos hablar?

Draco: No, no quiero verte.

Harry: Vamos, ¿Qué fue lo que hice mal? Puedo recompensártelo, haré lo que quieras, pero por favor, háblame. Dios, me siento patético.

Draco: Entonces deja de serlo, ¡Sólo aléjate de mí!

Harry: No puedo. No quiero. 

Draco: Mal por ti, ahora déjame en paz. 

Harry: Bien. 


Y apenas Draco leyó el último mensaje, se echó prácticamente a morir a su cama. Podía parecer muy duro, muy malo, sí, pero no.

Lo primero que hizo fue echarse a llorar, mientras Harry entraba silenciosamente con la llave que le había sido otorgada. 

Se dirigió directamente al cuarto de Draco, y para su suerte, no tenía llave.


━Draco.

El rubio al escuchar su nombre, levantó de inmediato su rostro, para mirar a la persona que llamaba. Su rostro estaba húmedo y rojo. 

El moreno juró jamás haber visto algo más hermoso y tierno que un Draco lloroso y tan indefenso.


━¿Qué... Qué haces aquí, Potter? ━ Draco intentó secar su rostro con rapidez, y luego ponerse en una pose mejor, pero no le salió cuando al intentar ponerse de pie, cayó al piso.━Eres un idiota, Draco. ━ Le intentó ayudar a levantarse, pero recibió un manotazo y un ''déjame'' en modo de reclamo.

Harry tuvo que recibir un par de golpes pequeños y algunas quejas por parte del chico antes de poder abrazarlo con fuerza, hasta dejarlo sin movilidad, para que dejara de golpearlo. 

━¿Por qué estás aquí? No entiendo... Te dije que te fueras. ━ Draco lloraba. Aún cuando sus palabras le decían que se fuera, sus brazos finalmente lo abrazaban con fuerza, sin querer dejarlo ir, en lo absoluto.━Ya te dije el porque, gatito. Te quiero.


Y juró que Draco comenzó a llorar con mayor fuerza, y no lo dejó ir en toda la tarde. 

Ni mucho menos por la noche. 


Cuando Pansy llegó, estaban ambos dormidos en la cama de Draco, abrazados el uno al otro.




━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Vieron que tuve piedad con ustedes u_u ñlfk.

Textos calientes. // DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora