Sentimientos de una Perla

460 28 3
                                    

Perla

-¡¡¡Rose!!!-
Me desperté de aquel sueño... Sueño que se repite con más frecuencia... Ya llevo demasiado tiempo aquí y tengo esas pesadillas casi a diario... Tengo miedo que algo les pase... Tengo más miedo a que se olviden de mí.

Mire a mi al rededor, se podía notar un cuarto sencillo... Era mi horario de descanso... Sé que las gemas generalmente no duermen... De hecho no deberían de hacerlo nuestras gemas tienen una energía propia... Pero es que no puedo evitarlo... Si me mantengo despierta se que voy a terminar por llorar más de lo que lloro en estos momentos...

Me levanto y veo la hora en un pequeño reloj que se encontraba en el mueble de lado de una simple cama... ¡Era ya tarde!... Me levante y me puse en camino a la sala enorme donde se encontraba Diamante... Posiciones mis manos creando un pequeño diamante

-Mi diamante- dije con una sonrisa falsa.

-Perla que te he dicho acerca de llorar por estupideces- dijo con esa mueca tan descarada.

-No son estupideces... Tú lo eres- dije susurrando mientras miraba al suelo.

-¿Que has dicho perla?- dejó con una ceja levantada.

-Nada... Mi diamante- dije sin mostrar algún sentimiento.

-Hoy haremos una pequeña visita a la tierra y quiero que te prepares... Esa tal gema Steven no da piedad además según nuestros informantes a crecido- dijo relajada- puedes retirarte.

-Si mi diamante- mis ojos se llenaron de lágrimas hace mucho que no pisaba la tierra.

__________________

La nave al fin aterrizó y pude ver cómo las Cristal Gems ya estaban en posición de ataque y una simple humana sujetaba la espada de Rose... Y un ¿humano? Sujetaba un escudo en su brazo con el logro de ¿Rose?

Perla...-dice Garnet en un susurro que apenas logró escuchar.

-Garnet...-Dije con remordimiento... Esto realmente me dolía.

-Conque Steven hijo de Rose Cuarzo-dice enfrente de todos diamante amarillo.

-¿Como te a ido Garnet?- dice Jasper que estaba aún lado de mi.

-¿Qué te interesa?-dice Garnet con una voz molesta.

-Perla!!!!-dice Amatista corriendo hacia mi... Quería abrazarme pero sabía que iba a ser más difícil de lo que ya es... Solo la esquivé.

-Lo siento amatista-susurre para que ella me escuchara.

Hay empezó la guerra Gemas del planeta madre vs Gemas de la tierra... Yo traté de correr y no hacer nada pero la humana con la espada de Rose me bloqueo el paso.

-¿A donde crees que vas?- dijo con una seña de seriedad.

-No quiero pelear... Te lo suplico solo déjame ir- dije tratando de sonar tranquila.

-¿Crees que por ser una humana voy a ser sentimental y te dejaré escapar?... Pues adivina yo soy más fuerte de lo que piensas- dijo con una sonrisa digna y puso la espada en mi barbilla.

No tuve más opción que sacar mi lanza y tratar de esquivar todos los movimientos posibles sin lastimarla.

-¡¡¡Perla pelea!!!- escuche gritar a diamante amarillo y vi como el chico de cabello chino reaccionaba y buscaba algo.

Yo retrocedía mientras ella seguía tratando de golpearme con la espada hasta que por un momento creí que desaparecería pues ella ya tenía la ventaja... Cerré mis ojos para que ella terminará con migo.

Después de un pequeño momento los volví abrir pues nunca llegó el golpe y ahí se encontraba el chico de camiseta roja bloqueando el golpe que iba a recibir.

-¿Steven?, ¿que es lo que estás haciendo?-el rostro de la chica mostró una furia mientras lo decía, en cambio el chico no dijo absolutamente nada-Déjame acabar con ella Steven, ella es de las malas-dijo impaciente mientras me movía.

La chica salto a el chico mientras me trataba de atacar, pero de nuevo el de ojos oscuros se acercó y creó una burbuja rosa.

-¿Que es lo que te pasa Steven?- preguntó la de piel morena al chico.

-No lo sé, solo creo que es lo correcto-fue todo lo que dijo antes de que saliéramos disparados ambos en la burbuja... Me golpe en la cabeza y me desmayé.

__________________

Empecé abrir los ojos la guerra dejó destrucción de algunos lugares y observe como Garnet estaba al lado de mi con uno de sus guantes...

-Lo siento Perla pero no sé si debes estar aquí- dijo antes de golpear con demasiada fuerza... Solo volví a cerrar mis ojos.

__________________

Desperté esta vez estaba en la playa sentía la arena en mis manos el sol estaba a punto de meterse... Me he despertado en mí momento favorito en la puesta del sol...

-3...-empecé a contra como siempre lo hacía-2... 1...- el sol al fin se ocultaba entre las montañas.

Esta historia continuara...

(Pearlven) La gema perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora