- ¿Sabíais que el disco de Newton es igual a blanco?- dijo Ashley.
- ¿El disco de que?
- El disco de Newton. La suma de todos los colores del arcoíris es igual a blanco.- aclaró.
Justin miró a Ashley sin entender que era lo que decía.
- ¿Como es posible que el 99% de tu tiempo digas cosas estúpidas y que después digas un 1% de cosas brillantes que nadie entiende?
- ¿De que me sirve decir algo brillante si nadie me entiende?
Jeremy, quién estaba en el salón, soltó una sonora carcajada sin motivo aparente. Justin miró a Ashley en modo de respuesta ante la acción de su amigo.
- Tranquilo, siempre que está fumado y ve a Bob Esponja en la televisión se ríe así.- contestó.
Biebs entregó una amable sonrisa a su compañera de piso para después decir:
- Voy a echar a ese pirado de nuestra casa, espera un momento.
Ashley se encogió de hombros, subió a su pequeño estudio y empezó a escribir una nueva canción. Su trabajo se había vuelto su nueva salida, su nueva forma de desahogarse, era lo único que la mantenía entretenida y no le hacía pensar en toda la mierda que había pasado.
"Love Yourself", "Shape Of You" o "We Can't Stop" eran tres de todos los éxitos que había escrito y de los cuales se sentía orgullosa. Aún que descartase la idea de ser cantante, amaba la música y dedicaba su vida a ella.
- ¿Sabes que sería buena idea? - dijo Bieber interrumpiendo el plácido silencio de la chica.- Podrías hacer una canción para Ariana Grande.
Ashley, quién no había dejado de escribir en su libreta, dejó su bolígrafo a un lado y miró fijamente a Justin.
- What do you mean?
- Es amiga mía y me gustaría que le ayudases en su próximo álbum.
- Oh, ¿Te la has follado y ahora quieres ayudarla porque te da lástima?... - soltó una pequeña risita y volvió a escribir algo en su libreta.
- ¡No me la he follado!
- Is it too late now to say sorry? - volvió a reír.
Desesperado, se llevó la manos a la cabeza estirándose de su cabello. Él sabía que hablar con Ashley era desesperante, y más desesperante era convivir con ella.
- ¿No vas a ayudarla?... Hazlo por mí.
- ¿De verdad quieres que ayude a una chica que se cree que puede ser cantante por el simple hecho de haber salido en una serie de televisión infantil? ¿De verdad pretendes que ayude a la mismísima Ariana Grande a escribir canciones pastelosas de amor? ¿De verdad pretendes que ayude a alguien que se apellida Grande y es más bajita que un puto pitufo? ¿De verdad...
- Hago lo que quieras si la ayudas.- interrumpió Biebs.
Ashley sonrió de oreja a oreja y lo miró a los ojos con cara de perversa, acción que hizo a Justin pensarse dos veces lo que acababa de decir. Ella ya tenía claro lo que pensaba hacer con Justin. Era algo que siempre había soñado y que nunca había tenido el placer de hacerlo.
- Trato hecho.- se levantó y estrechó la mano de Justin, quién estaba sudando de los nervios.- Pero antes quiero saber algo... ¿Ya te has cansado de Selena y ahora estás coladito por Ariana o qué?
Justin soltó una carcajada. Sabía que ella le preguntaría algo al respecto ya que no estaba acostumbrada a que él quisiera ayudar a alguien porque sí y además, Selena ahora estaba con The Weeknd.
- No estoy enamorado de Ariana, lo que pasa es que ella y yo tenemos el mismo mánager. Bueno, teníamos. Scooter prefiere trabajar solo conmigo y ella ahora...
- Déjame adivinar, ¿Sus ganancias son mayores cuando trabaja contigo, verdad?
Justin afirmó mordiéndose las uñas, seguía nervioso por lo que tenía planeado hacer Ash.
- Vale, mmm... - miró algo en una de sus libretas mientras mordía el tapón de su bolígrafo.- Dile a la señorita Grande que venga mañana a las ocho de la mañana.
- Está bien, gracias.
Biebs cogió el teléfono para enviarle un mensaje a Ariana, mientras tanto Ashley se levantó de su cómoda silla y se acercó a él para susurrarle lo siguiente en el oído.
- Oh, casi se me olvidaba.- sonríe.- y compra cera depilatoria, voy a acabar con eso el cual llamas bigote.- susurra para después salir por la puerta.
YOU ARE READING
NEVERMIND (Ariana Grande y Tú) | @unaescritoramenos
Fanfiction- ¿Vida sexual? - Activa, pero por ti me vuelvo pasiva.
