Capítulo 5

5K 369 244
                                    

Elliot POV

-¡Becca, cuidado!- Grité mientras golpeaba uno de esos hombres trajeados

La dragona alcanzo a saltar antes de que una espada empuñada por uno de ellos llegase a tocarla. Me observó con un gesto de agradecimiento y luego de eso dejó salir su cola de Dragón impregnada de ácido.

-Sarah, ¿Podrías hipnotizarlos, por favor?- Gritó Adam con cansancio.

Adam y Luke se encontraban en posición "espalda con espalda" atacando a aquellos que se les acercaban. Era gracioso como nos habían debilitado con esas granadas de azufre, si no hubieran lanzado un tras otra, estarían muertos en este momento, ¡Son sólo cinco malditos humanos! Nosotros hemos acabado con el ejército del concejo.

-No lo intentes, Sirena- Habló el que parecía el líder de este equipo del CIEAMY- Tenemos implantes en nuestros oídos que anulan tus poderes- El hombre golpeó fuertemente a Adam por lo cual hice aparecer mi espada de Arcángel y corrí hacia él- ¿Una batalla de espadas? ¡Me siento halagado!

-¡Te mataré, asqueroso cazador!- Lancé el primer golpe el cual fue contrarrestado por él, ¿En qué momento sacó una espada de su armadura?

-Creo que será al contrario, y sería injusto para ti, no conocer el nombre de quién te arrebatará la vida.- Me atacaba mientras hablaba. Joder, era bueno con la espada- Soy André, líder del equipo Alfa del CIEAMY

-En tus sueños me ganarás- Le dije con furia mientras respondía cada ataque

-Señor- Uno de los hombres que había logrado golpear a Sarah había hablado- al parecer el pelirrosa y el rubio escaparon. Debemos llevarnos al tercer más importante cuanto antes

-Bien dicho, Peter- Exclamó André a la vez que aumentaba la fuerza de sus espadazos

Miré como Cath convertida completamente en madera y Keith, en forma de Lobo luchaban contra uno de esos hombres, Sarah atacaba al segundo, junto con Becca, Luke y Adam tenían al tercero, Olivia luchaba con su Oz contra el cuarto, y yo seguía en mi batalla de espadas contra el quinto.

-¡Ahora, Peter!- Gritó André mientras me empujaba y hacía tropezar.

El tal Peter que luchaba contra Sarah y Becca, sacó una esfera de su bolsillo y la lanzó contra el suelo. La esfera empezó a lanzar una luz y proyectar un par de ojos en el centro de la sala de estar, los ojos pronto alumbraron de un color verde brillante, lo siguiente que supe es que no podía moverme.

-Está hecho señor, aunque no sé cuánto tiempo tenemos- Gritó Peter

-Tendremos el suficiente- André caminó con parsimonia frente a nosotros, todos habíamos quedado como estatuas en el lugar. –se preguntarán que sucede... Es simple, acaban de ser atacados con la habilidad de un Mythi Gorgona- La sonrisa en el rostro de André daba un poco de miedo- ¿Qué creían, que el CIEAMY se hacía llamar centro de Investigación y Experimentación por nada? No. Hemos podido clonar las habilidades de algunos de ustedes en instrumentos tecnológicos.- André se acercó a Adam y Luke y empujó el cuerpo inmóvil de mi hermano quien cayó al suelo con una expresión de miedo observando a Luke de pie junto a André.

Todos los demás hombres trajeados se acercaron a André alrededor de Luke. Cada uno de ellos tocó a Luke y nos observaron

-Pronto continuaremos la batalla de espadas, tranquilo, los cazaremos a ustedes y a sus especies, uno por uno.- André me observaba mientras hablaba- Por desgracia, debemos irnos ahora, así que fue un placer, niñitos.

André sacó de su bolsillo un dispositivo circular aplanado con un botón rojo en el centro. Puso una mano en el hombro de Luke, entrando en contacto con él como sus compañeros. Intenté moverme, intenté que mi cuerpo respondiera, pero era inútil, me sentí impotente. André nos lanzó una última mirada a todos y presionó el botón rojo. En un par de segundos, los cinco hombres junto a Luke brillaron de un color rojo y se convirtieron en ceniza que cayó al suelo al momento que ellos desaparecieron. Ellos ya no estaban... Ellos habían tomado a Luke.

Saga Elementos y Sombras IV: Aire DisipativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora