Capitulo 4

19 2 0
                                    

Estar en detención es un milagro porque puedo estar tranquila y sin interrupciones. Me dedique a terminar mi dibujo sin embargo en eso siento como un chico entra al salón y me tira mis cosas. Alce mi vista dispuesta a reclamarle (insultarle), pero mi sorpresa fue encontrarme con mi querido amigo de la infancia.

-Ohh pichoncito que haces aquí es un milagro.

-No me digas así. Estúpido sabes por cuanta mierda pase. ¿Donde estabas?

-Awww mi pichonsito tuve varios problemas con mi padre y tuve que salir del país. Perdona no poder despedirme de ti.

-No me digas así me hace sentir pequeña eh indefensa.

-Sabes que te lo digo de cariño. Tu siempre seras mi pequeña. Y bueno pasando de tema que te trajo por acá.

-Bueno pues papá me envió porque quería la mejor educación para su princesa. Ayer fue mi primer día de clase conocí a una chica muy amable, sensible pero quien como que es pisoteada, humillada y maltratada por una estúpida que se llama tifany. Y también hoy golpee a un idiota por fastidioso y abusivo.

-Wow así que ya marcaste territorio, eso esta bien y creo conocer de la chica de quien hablas,se llama ana, tuve la oportunidad de conversar con ella es tímida, amigable, le gusta leer, es buena onda pero no se lo que paso pero un día me dejo de hablar.

-¿Te gusta?

-Si y mucho.

-Vaya descubrimiento. ¿Oye te puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste pero pregunta.

-¿Te puedo abrazar?

-Eso no se pregunta, ven acá pequeña diablillo.

Lo abrase muy fuerte así sintiendo se rico aroma, la comodidad de estar entre sus brazos de nuevo era tranquilizadora a pesar de no estar alejados seguía transmitiendome paz.

Salimos del salón de detencion rumbo a buscar a ana unos nos miraban asombrados y otras con envidia pues el estar yo abrazada con él en esa posición dejaba en mucho que pensar pero no me importa. Al llegar ana se preparaba a salir y cuando me vio sonrió pero se le borro la sonrisa al ver a Santiago abrazandome.
Le pedí a Santi que se adelantara que yo tenia que hablar con ana, el acepto gustoso me dio un beso en la frente y se fue.

Azul= ¡HEY! ¿Que pasa? Te noto rara.

Ana= Nada solo que no pensé que conocieras al chico malo y que demuestre signos de afecto hacia una chica.

Azul= Ah. Era eso pues mira el y yo somos amigos de la infancia pero nos separamos porque el tuvo inconvenientes personales. Y pues de malo como dices no tiene nada, solo es una faceta mas para ocultar lo que es, en realidad es un chico directo, dulce, tierno, caballeroso un poco sobreprotetor y celoso.

Azul= Acaso, ¿te gusta?

Ana= Cla..ro q..que n..no. ¿Por que lo dices?

Azul= Si ya me queda claro de que no te gusta. Solo que cuando me mirabas tenias ganas de matarme. Pero tranquila conmigo esta a salvo tu secreto.

Mejor vamos que santi nos esta esperando.

Ana= Si mejor. Oye creo que se te fue la mano con Jorge.

Azul= ¿Jorge? Quien es ese.

Ana= Pues el chico que golpeaste, el novio de tifany.

Azul= A ese idiota, bueno no fue mucho solo le di lo que se merecía. Mejor vamos. No hagamos esperar a tu príncipe azul.

Ana= Ash no debí decirte nada.

Nos dijimos a la cafetería, entramos y visualizamos a Santiago sentado con varios muchachos, así que me dirigí con Ana hacia ellos creo que el no contaba que lo abrazara por detrás (creo que eso sonó mal) pero bueno el se tenso pero se relajo al susurrarle -Tranquilo Santi soy yo, no te espantes ademas te traje un regalo- con eso dicho solo me correspondió el abrazo, dejando a toda la cafetería en schok, menos a Ana. Como no estarlo si estaba abrazando a el chico malo del instituto que en segundos te podía llevar al hospital.

???= Oye ¿hermano? No se si te haz dado cuenta pero todos están mirando.

Él reaccionó dejo de abrazarme y se sentó conmigo en sus piernas. Por mi parte le hize una señal a Ana de que se sentara al lado y ella sin rechistar lo hizo. Al sentarse uno de los chicos que estaban en la mesa empezó a preguntarnos cosas indebidas que siendo sincera ya me habían sacado de quisio y que inconscientemente le estaba pellizcando el brazo a Santi.

???= Santiago ¿estas bien?

Santiago= Si lo estoy porque la pregunta.

???= Es que llevas haciendo caras desde hace 15 minutos.

-Oye pichonsito se que tu no tienes buen humor con respecto a las preguntas inoportunas que hace Tom pero sabes yo siento y me duele lo que estas haciendo- dijo Santi en mi oído.

-Ohh lo siento no me di cuenta.

Mentirosa.

Santiago= Bueno chicos como andan de curiosos se las presentare, aunque a una ya la conocen. El punto de que yo haya actuado así hace un rato es porque prácticamente ella y yo somos amigos de la infancia. Se llama Azul Smith tiene 19 años y no quiero que se la acerquen, ni causen problemas ¿entendido?

Todos asintieron frenéticamente, en fin pasamos el descanso entre risas, chanzas y uno que otro golpe de mi parte a tom. Tocaron el timbre dando inicio a clases, para mi buena suerte tocaba música. Lo mejor de todo es que la compartiría con Santi, ana y sus amigos. Pero todo lo bueno dura poco ya que sentí como me corrían el puesto hacia atrás de forma brusca.

Tifany= Oye estúpida ¿Como se te ocurre pegarle a mi novio?, eres una descarada.

Azul= Haber niña, si tu novio tuviera la manos quietas no habría pasado nada. Pero como que le faltan mas jugadores en el equipo al igual que tu, no pensó bien en sus acciones y termino pagando.

En eso viene entrando Jorge, luciendo unas gafas negras y con la mano vendada.

-Jajaja😂😂😂😂

Azul= ¿Oye Jorge? Te quedan bien esas gafas porque no te las quitas.

Me ignoro y se fue a su puesto junto a su novia. Entro el maestro dando inicio a la clase.

Pro= Bueno chicos y chicas ya que estamos iniciando año quiero conocerlos así que por favor presentence y de paso me dicen que instrumento desean tocar.

¿Te importo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora