11

176 4 0
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Las conferencias habían sido todo un éxito. Tanto que uno de los empresarios más poderosos de Brasil, quien estuvo presente en una de esas conferencias, habló con la representante que la ONU delegó y ella nos organizó una reunión privada con él. El señor Robeen nos dijo que deseaba llevar el proyecto G.E a las localidades que se asentaban por toda la selva amazónica que pertenecía a Brasil. Jenny tomó las riendas de la situación, aunque solo tiene 15 años.

La plática finalizó y acordamos viajar en Septiembre de el mismo año para tener tiempo suficiente para fabricar todo el equipo de 500 plantas G.E e ir a instalar y poner en funcionamiento todo el proyecto.

Acababa de dejar a Jenny, Demian y Lucas en el aeropuerto y había vuelto al pequeño apartamento que había alquilado con una pequeña parte de lo que habíamos ganado con el acuerdo que se titulaba “Green Eyes
Brazil”.

Me cambié y salí al oír la bocina del auto de Grace, otra líder de grupo que estuvo presente durante toda la gira, así como otros 8 grupos más.

Habíamos empezado a hablar y nos habíamos llevado muy bien. Yo sabia cosas y ella sabía cosas, ahora era una de esas personas que sabes que no vas a olvidar por mas que quieras hacerlo.

- ¿estas lista? – pregunté apenas llegar al auto

- No estaría aquí si no -  rió

- ¿Qué haremos hoy?

- Tengo quimio de 8 a 9 y después plasma de 9 a 9:30… así que tienes hora y media para aprovechar mi auto y mi ausencia

- Cállate. – las dos reímos y al poco tiempo llegamos al hospital.

Nos bajamos del auto y ayudé a Grace a cargar la silla de ruedas que tanto odiaba, pero que era necesaria.

Llegamos a la recepción y, después de un tiempo, Grace fue llevada a la sala de terapias y yo me quedé sola en la sala de espera.

A B I G A I LWhere stories live. Discover now