Prohibido Comer • Capítulo único

1.5K 79 61
                                    

Anorexia.

7:15 AM. 27/12/17

El único sonido además del de la lluvia es el de los cubiertos chocar contra los trastos de porcelana. Rin hace todo por ignorar el silencio incómodo de sus padres y concentrarse en la cantidad de calorías que está consumiendo con cada pequeño bocado, pero no puede evitar sentirse nerviosa. Creyó haber escuchado a sus padres hablando hace unos días sobre algo que definitivamente no le agradó.

–Ya tomamos una decisión.– El silencio se hizo presente. –Realmente no deseábamos hacer esto, pero vamos a tener que internarte– Rin abrió excesivamente los ojos y negó con la cabeza, dejando caer ruidosamente los cubiertos sobre el plato.

–No pueden hacerme esto. Por favor, sólo... sólo mírenme– Rin Kagamine miró su -inexistente- estomago con una mueca –Estoy tratando de hacer desaparecer esta horrible grasa. ¿Por qué es malo?, ¿por qué es malo tratar de sentirme bien conmigo misma?

La madre de Rin bajo la mirada y entonces se pregunto qué había hecho mal. Ella nunca la miro gorda ni siquiera llena. ¿Habia alguien ahí afuera molestando se de pequeña y no estaba enterada? ¿Qué clase de madre era si ni siquiera podía protegerla de si?

–Hija, escucha.– Su padre se había levantado de la mesa y ya se encontraba junto a ella. Se había agachado y tomado una posición para poder ver mejor a su hija. –Tienes una idea incorrecta de tu cuerpo– Le coloco sus manos en ambos hombros y lo apretó fuerte. Su padre la adoraba como a nadie; y sabe lo difícil que es para él y su esposa el estado de su hija, el separarse de ella le esta haciendo un verdadero reto.

–No importa lo que me sigan diciendo, yo no estoy bien con este cuerpo– Rin rodó los ojos desesperadamente. Estaba cansada de tratar de explicar como se sentía ella, le habían dicho que lo que hacia esta mal pero nadie podía decidir como hacerla sentir bien con ella misma, ella podía, lo haría. Si no le dieran tantas calorías para ingerir lo podría conseguir. Se ha cansado de tratar de hacerles ver que estaba bien. No habría necesidad si la dejaran en paz y la dejaran manejar su vida. Ya tenia 18 años, ese día, su día. El día de su cumpleaños y pasaba eso. solo le restaban 4 para librarse de el lecho de sus padres.

–No es algo que vayamos a discutir, ya llevamos suficiente años tratando de hacerte entender que estas mal, suficientes años tratando de arreglarlo con doctores y psicólogos y no cooperas.
Esta vez tuvimos que tomar medidas drásticas Rin.
Comienza a empacar, mañana iremos a la clínica.

Rin sabía lo que vendría. Doctores que le suministrarían medicamento, enfermeras que estarían al pendiente de ella las 24 horas al día, que le harían comer mucho, demasiado. No podría salir de ahí hasta que alcanzara un peso mayor. No lo soportaría. Se volvería loca.

–No, por favor no.– Rin miro directamente a su madre, sabiendo que es capaz de hacerla ceder si suplicaba. –Prometo ir con un doctor de nuevo. Y prometo hacer lo que me pida, pero no quiero internarme.– Los miro a ambos. –Por favor.

Ambos padres miraban con desconsuelo a su hija, podrían intentarlo, pero temían fracasar de nuevo. Temían que empeorara y que su estado critico se viniera abajo.

–Ve a tu habitación. Hablaremos de esto más tarde.

Rin se levanto de su asiento con una sonrisa en el rostro. Sabia que había conseguido hacerlos cambiar de opinión. Les hizo caso y camino hacia las escaleras par subir a su habitación.

–Tu plato, lleva tu plato.– Hablo su madre antes de que esta empezara a subir. –Iré a recogerlo luego, y espero verlo limpio.

Rin de mala gana cogió su plato y lo llevo consigo.

Prohibido Comer || RinxLen || O.S Where stories live. Discover now