Capítulo 1

3.6K 150 68
                                    

Empezaba una nueva vida para ____, hoy a sus 17 se mudaba a Seul con su familia tras haber pasado toda su infancia en Busan.

____ era hija adoptiva de origen Estadounidense, su cabello era largo y de color castaño claro y sus ojos de un color miel. Sus padres biológicos vivian en Corea pero murieron en un accidento cuando ella solo era un bebé por lo que no tiene ningún recuerdo de ellos. Sus padres adoptivos siempre fueron buenos con ella y la criaron y amaron como si fuese suya. Su padre trabajaba en una importante empresa, por lo cual se mudaban a Busan, y su madre era cocinera en un restaurante.

Tras unas horas de viaje llegaron a la ciudad, ____ observaba las calles desde la ventanilla del coche de su padre, mientras escuchaba algo de musica con sus cascos. En pocos minutos llegaron al que sería su nuevo hogar, una casa ni muy grande ni muy pequeña, de estilo moderno con las paredes de color gris. ___ se quitó sus cascos y bajó del automóvil.

– ¿viviremos aquí ahora? –Dijo dirigiéndose a su madre.

– Si, cariño. ¿no te parece una casa preciosa? –Respondió su madre con un tono alegre.

– Está bien –dijo la adolescente con indiferencia a la vez que se encogía de hombros– Esperemos a ver como es por dentro –Añadió de forma mas animada.

La casa, que ya estaba amueblada, también se veía moderna por dentro, con lmuebles y paredes blancas y grises. La chica subió las escaleras, entrando a la habitación que le pertenecía, la ultima del pasillo. Era espaciosa, con una cama grande con una ventana al lado, un escritorio, un armario grande y un espejo.

---

Tras unas horas desempacando los objetos personales junto con su familia y una deliciosa cena, la chica entró en su nueva habitación y se sentó en su cama poniendo su portátil sobre sus piernas. Apagó la luz y encendió unas luces blancas de navidad que usaba para decorar el cuarto, las cuales estaban colgadas en la pared en la parte donde se encontraba su cama, con algunas fotos con amigos colgadas en los cables de estas. Entró en netflix y vio algunos episodios de la serie Stranger Things antes de irse a dormir.

---

Siete y media de la mañana, a las ocho ____ empezaba su primer día de clases en el nuevo instituto. La chica se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha rápida de agua fría para despertarse, en cuanto acabó envolvió su cuerpo en una toaya blanca y volvió a su habitación para sacar su uniforme del armario. Este consistía en una camisa blanca con una corbata roja y un chaleco negro al igual que la falda, que era por encima de las rodillas, unos calcetines negros y unos zapatos del mismo color. Al ser otoño y a causa del frío les dejaban usar ropa encima del uniforme, con lo que ____ decidió usar una sudadera varias tallas mas grandes de la talla que ella usaba, de color gris.

Bajó a la cocina para tomar un bol de cereales como desayuno, cepilló sus dientes y tomó su mochila con sus libros, saliendo de casa acia el nuevo instituto.

---

A las ocho y veinticinco minutos llegó al edificio, entrando a este algo nerviosa al ser la chica nueva. Se dirigió a su clase y se asomó a esta, viendo que dentro estaba toda la clase hablando ya que el maestro no había llegado aún. Por su timidez, decidió no entrar a la clase asta que finalmente llego el maestro, diciéndole que entrara a la clase sin miedo. El hombre de unos 45 años anunció a la clase la llegada de una nueva alubna y pidió a esta que se presentase al resto, ella tímidamente se dirigió a la clase y empezó a hablar.

– Buenos días, mi nombre es Shin ____, tengo 17 años y como deben notar por mi acento soy de Busan, espero llevarme muy bien con todos –La chica hizo una reverencia y el maestro indicó que se sentase en un sitio vacío al lado de un muchacho de cabello castaño seguramente teñido.

---

Al acabar la clase el chico de cabello moreno miro a la chica, dispuesto a presentarse. Su nombre era Kim Taehyng, TaeTae para los amigos, de 18 años, un chico de gran atractivo con actitud infantil a veces y una hermosa sonrisa cuadrada habitualmente dibujada en su bello rostro.

– Hola, soy Kim Taehyng, tu nombre es Shin ___ ¿cierto? –Dijo el chico sonriente mirándola, a lo que ella solo asintió tímida– Así que eres de Busan, pero no pareces coreana, ¿de donde eres? –preguntó curioso TaeTae

– Mis padres biológicos eran de estados unidos –dijo ___ con timidez en su voz, sin mirar al chico a los ojos, a causa del atractivo de este

– Waa, que interesante –exclamó el chico ilusionado– has dicho padres biológicos, ¿eres adoptada? –la chica se limitó a volver a asentir.

Los estudiantes se iban acercando a presentarse a la chica nueva, la cual se volvió el tema de chisme entre los alumnos de la clase debido a la apariencia extranjera de la chica, y pronto se convirtió en el tema de habla de todo el instituto, excepto para un chico de su propia clase, un chico de tez pálida como la luz de la luna, pelo negro como la oscuridad de la noche y ojos felinos como los de un gato, un chico que solía utilizar ropa obscura, sentado al fondo de la clase y que no solía hablar mucho o tan sólo hablar.

---

En la hora de la comida ____ se juntó con Taehyun, que quería presentarle a unos amigos, en pocos minutos se unieron a la mesa dos chicos. Uno de ellos era Jung Hoseok, un chico de 18 años de otra clase, divertido y alegre, cabello marrón y sonrisa agradable, también conocido como J-Hope, su nombre artístico, famoso en el instituto por ser un as del baile. El otro chico era Park Jimin, de 17 años, bonita sonrisa, labios carnosos, cabello negro y aspecto de príncipe, llamado ChimChim por sus amigos y con una voz suave que derretía a cualquiera al cantar. Ambos se presentaron, Jimin con algo mas de timidez que Hoseok, aunque en su mirada se notaba curiosidad.

La hora de la comida fue divertida, Hoseok era un chico interesante, asistía clases de baile, sobretodo hip-hop y componía rap, era divertido estar con el y parecía capaz de alegrarle el día a cualquiera. Jimin era agradable, era amable y tierno en su forma de actuar, de fácil sonrojo y aspecto tímido, pero tampoco parecía serlo del todo ¿y si este chico no era tan tímido como parecía? Sus miradas hacia la chica cuando esta estaba distraída no reflejaban eso.

– Chicos ¿me podéis dar vuestros números?

Dijo la chica con su teléfono móvil en la mano, dispuesta a apuntar los números. Los tres chicos accedieron y tras guardar los contactos ella dictó su numero para que estos la agregaran a ella.

– Perfecto, así podremos hablar más.

Una sonrisa tierna apareció en rostro de la chica mientras decía las palabras

– Chicos, ya que hoy íbamos a salir y ____ es nueva en Seul, ¿que os parece si viene con nosotros?

Preguntó Hoseok a los chicos, todos estaban de acuerdo y acordaron verse delante del instituto a las 5:30, de allí irían a un parque donde se encontrarían con unos chicos mas.

¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora