Capítulo cuatro: ''¿Amor?''

565 11 1
                                    

''Narra: Taylor Cannif''

Después de lo de que hablé con Gilinsky, he estado muy confundido con respecto a mis sentimientos, ¿será amor lo que siento por _________? No, no puedo enamorarme hay varias razones: 1. El juego 2. Ella solo me ve como su ''hermano mayor''. ¿ Ella habrá olvidado a Kevin? Kevin era el ex-novio de __________ , el fue su primer amor, bueno eso creo. Kevin era un maldito estúpido , la hería física y mentalmente, la acosaba , me da tanta rabia. Desde ese momento _______ dejo de ser la que era antes. Ahora tiene miedo de estar con chicos. Si ella supiera que yo puedo ayudarla , si ella supiera que yo puedo ser mas que su ''mejor amigo''.

-________ ¿Puedo hacerte una pregunta? por favor no te molestes.-dije. -Si, dime Taylor.-Dijo ella mirándome con curiosidad. -ehmm. tu... ¿Tu ya superaste a Kevin?.-Dije mirándola. y vi que cayó una lágrima rebelde en su mejilla ella la secó rápidamente.

-Taylor, tu sabes que no me gusta hablar de eso.- Dijo ella triste. -Ya llegamos. -dije para olvidar lo que le había preguntado. Salimos del auto y nos dirigimos a su casa. Una cierta curiosidad me mataba por dentro, como soy un idiota le volví a preguntar. 

-_________ No me contestarás la pregunta? todo estará bien.- Dije. -Ella se paró del sofá puede ver su cara de alteración.

-¡¿QUE NO ENTIENDES!? ¡DEJA DE PREGUNTARME POR ESE MALDITO CHICO! -Subió las escaleras corriendo , traté de parar la pero no pude. cerró su habitación con seguro.¿Saben? ahora me siento como un idiota. Soy un idiota. -Oí a través de la puerta y se oían unos sollozos. Me sentí como una mierda al oir eso. Toqué y toqué y no me respondía. La habiamos pasado tan bien...

''Narra:______''

Y ahí estaba yo encerrada en mi habitación , recordando cada momento que pasé con el maldito de Kevin. 

*Flashback*

 _________: ¡YA ESTOY CANSADA!

Kevin: ¿DE QUE MIERDA ME ESTAS HABLADO? 

_______: TERMINAMOS.-Dije gritando

Kevin: ¿QUE? JAJAJAJA. CLARO QUE NO MALDITA PERRA. ¡VEN! .-Dijo el desabrochandóse su pantalón.

___________: DEJAME! -estaba llorando. sentí un fuerte golpe en mi cara . ¿uno? 2 cachetadas .

Kevin: ERES UNA MALDITA ZORRA. ¡DIME!? CON QUIEN DIABLOS ESTÁS? ZORRA.

No sé que pasó después, solamente que mi padre y Taylor estaban ahí. Mi papá estaba furioso, el maldito de Kevin había escapado. Lo que me duele es que el fue mi primer amor, mi primera ilusión, estaba realmente enamorada de ese chico.

*Fin del flashback*

Decidí abrir la puerta, pues Taylor tocaba y tocaba. Fuí muy grosera , debo disculparme solamente me hizo una pregunta, ''Solo sonrie y olvida el pasado'' me acordé de esta frase. y Abrí la puerta. Ahí estaba el , sentado en el suelo , con mi guitarra. ¿Que hacía el con mi guitarra? -Le sonreí y el me miró me dió un fuertísimo abrazo , me dijo que me sentará en mi cama.

-¿Que harás Taylor?- Dije mirando sus ojos cafés.

-Te cantaré una canción.- Dijo él preparandose para comenzar a cantar....



Tarde demasiado en publicar un nuevo capítulo pero aquí lo tienen, espero.y les guste, la novela original también es bastante bueno la verdad pasen a leerla chicas ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Game Over" Taylor Caniff Y Tu ( Hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora