A veces sonreir duele más que llorar

14 0 0
                                    

Actualmente, mi vida es un auténtico desastre y considero este "libro" un lugar donde puedo expresar que pasa en mi cabeza y eso voy a hacer.
La verdad no sé si voy a tener el valor para publicar esto pero, ¿Quién sabe?
Confieso que tengo un serio problema con el abandono y vivo con el peso de esa palabra.
Nunca fui capaz de contar toda la historia sin largarme a llorar, por eso siempre evito el tema o oculto a las personas que quiero para que no se enteren cosas de mi que, quizás, hagan que me dejen.
Lamentablemente, nuevamente me abandonaron y fue por mi culpa por ocultarme y no demostrar lo mucho que yo quería a esta persona que bueno, al final se cansó de intentar borrar todo esté miedo que me tengo.
La realidad es que ahora no estoy mal por él sino por los fragmentos de recuerdo de aquella primer persona que me dejo, esos que pensé que había enterrado.
Y resulta que no.
Resulta que nunca deje de querer a la misma persona y por más que lo intente no puedo dejar de hacerlo y de decirme que soy insuficiente y que, por ese motivo, no merezco nada de lo que quiero.
Supongo que eso me convierte en una ideota hueca más del montón para muchos y para mí también...pero créanme es difícil sonreír cuando tenés un mar de lágrimas contenido en tus ojos.
Aprovechen las cosas que son reales y no las arruinen con lo que pasó antes porque si está ahí te va a querer sea como sea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VALESWhere stories live. Discover now