4.Transformación

27.7K 1.1K 177
                                    

SKYLAR
Hoy es mi transformación, estoy nerviosa. Mis amigas están eligiendo que vestido ponerse, ellas se preocupan mucho por como se van a ver, la verdad ellas son hermosas, pero están en esa época del maquillaje, bueno de experimentar ese tipos de cosas. Yo no me preocupo por mi vestimenta, según las brujas, me dijeron que tendría que aparecer con algo de ropa o desnuda, pero ellas podían hacer un conjuro para que yo parezco con un vestido blanco. ( En algunas ocasiones me sigue sorprendiendo la magia de ellas). 

Veo  que toda la manada está presente, al igual que los alfas de distintas partes del mundo, o bueno los más importantes. Dylan no lo había visto en todo el día, lo que me pone un poco triste, aun no me había dado mi abrazo. Se que hoy es un día importante, por ende debo estar feliz, pero me encantaría vivir esto con mis padres, se que desde arriba me ven con la Diosa Luna. Me encantaría ver el lugar de donde vengo, cuando pueda hablar le diré a Dylan, deseo mucho ir a mi manada, ver mi pasado.


Horas después

Estoy ya en el bosque donde normalmente todos hacen su transformación , todos están a mi alrededor para observar este momento. De la nada siento como me empieza a dolor el cuerpo horrible, ¡nadie me dijo que dolería mucho!. Siento como mis piernas se encogen, y mis brazos igual, mis cinco sentidos disminuyen un poco, empiezo a sentir un poco de frio. El humo que se había puesto mi alrededor, estaba desapareciendo. Veo que tengo piernas y brazos a lo que en cualquier momento lloraré de felicidad. 



DYLAN

Nos encontramos en el bosque por la transformación de Skylar, veo que ella empieza a aullar del dolor, por lo que se que es por la transformación, en estos momentos puedo decir que me encuentro nervioso. 

Es el momento todos observamos bien como Skylar se va achiquitando para luego aparezca una luz roja. cuando esa luz desaparece, quedo asombrado al vera, la observo, es pequeña, de una piel de porcelana, su cabello es un color rubio. Todos en la manada están asombrados por mi luna, las chicas que andaban tras de mi miran a mi mate con envidia obvio porque saben que mi mate tendrá toda mi atención.

Decido acercarme a ella, voltea y conectamos nuestras miradas, lo que hace que mi corazón empiece a latir muy rápido. Skylar me abraza a lo que yo le devuelvo el abrazo, al separarnos veo que llora y no me gusta verla así. 

- Sky, eres muy hermosa- digo viéndola

-No lo puedo creer Dylan,  soy humana ¡por fin!-responde con lagrimas, su voz es muy hermosa y suave 

-por cierto, no había tenido la oportunidad de felicitarte, así que Mi luna ¡Feliz cumpleaños! -le digo abrazándola

-Gracias Dylan!-dice ella recibiendo mi abrazo

-Mi luna más tarde te daré tu regalo si-- digo alejándome un poco de ella para llamar a los alfas para presentarla



Horas después

Me encuentro en mi cuarto ya que le daré a mi luna unos regalos 

-Mi luna ven-le digo para que siente en la cama 

-Oky-dice ella

-Te daré tus regalos de cumpleaños-le digo pasándole el primer regalo

-Pero no es mucho en la fiesta ya gastaste mucho por mi -dice ella sentándose en la cama

-Pero recuerda que somos billonarios si-le digo a lo que la escucho reír 

-Ok, pero que presumiendo- dice ella riendo por mis palabras

- Tu primer regalo es una tarjeta de crédito millones de euros- ella se sorprende, a lo que me empiezo a reír  por su expresión, yo también me pondría así. 

- El segundo es tu teléfono del año -ella me mira aún más con sus ojos verdes con sorpresa. 

- Por último, mande hacer es un collar, que dice "tú mía yo tuyo",  lo mande hacer porque eres muy importante para mi- ella se levanta y me da un abrazo a lo cuál acepto, 

- Gracias Dylan , te amo mucho- aprovecho que estamos abrazados para separarla de mi para darle un beso. Nuestro primer beso.




SKYLAR


Me encuentro en el baño de mi cuarto, para peinar mi cabello, me encanta. Al terminar me dirijo a mi cama a trastear mi teléfono, me siento inútil al usarlo, pero aprenderé. Dylan está abajo despidiendo a los Alfa, yo quería ir, pero el me dijo que tenía que descansar. Una hora después veo que Dylan entra a mi cuarto.

- Amor, ¿Por qué no te tomo una foto? y la subimos a Instagram -dice él, 

- sales hermosa- dice él

- me sonrojas Dylan- digo roja de la pena

- te amo mucho mi lindo tomate- 

- ¡DYLAN!-

- perdón mi lindo tomate- 

Mi Cachorra SAGA MOON (libro 1)Where stories live. Discover now