Cap 5

7.7K 348 24
                                    

Italia: Junio 11

Ya hiban tres días en Roma donde no se pudo ver al sol, el cielo estaba repleto de nubes y cada cierto tiempo las calles eran inundadas por la lluvia. Era el último punto de evaluación de Soma, tuvo que viajar de escuela en escuela al rededor del país, paso por Florencia, Venecia, Verona y Sicilia. Ya era conocido como el diablo rojo por como aplastaba a sus rivales dentro de las competiciones, desperto envidia en gran parte de la comunidad culinaria aunque también se gano admiración por otra gran parte de personas.

El chico estaba apoyado en la ventana de su habitación, mientras estaba en esa ciudad se le dio una habitación propia en un lujuso hotel, incluso un asistente para que no tenga problemas con el idioma o los lugares donde debía asistir. Estaba observando la nada a travez del vidrio, solo se podia notar leves destellos de los faros de la calle opuesta debido a la densidad del aguacero, el ruido de la lluvia junto con la taza de café que tenía sostenida en una mano provocaba una sensación de placer en el chico, de pronto una pequeña bocina y unas vibraciones desviaron su atención a su celular, en el se podía ver las palabras "número privado", el pelirrojo decidio apagar el aparato ya que no tenía ganas de hablar con persona alguna... excepto una, que en esos momentos debe estar a miles de kilómetros lejos de él.

Permaneció mirando una vez mas la ventana, esta vez concentrado en las pequeñas gotas que caían en el vidrio, veía como una se unía con otra hasta tener suficiente cantidad de agua como para caer. De repente una silueta le llamó la atención, la lluvia había pasado a ser una mera llovizna, de esa forma pudo notar a una persona con un paraguas parada en la calle del frente, parecía estar algo molesto pues pateaba el suelo despues de ver su celular, "seguro es alguna chica", pudo haber estado viendo aquella singular escena que hacia esa desconocida pero unos toques en la puerta lo obligó a dirigir su mirada al lado contrario de la habitación.

-Disculpe joven Yukihira- entró el asistente del chico, vestía un smoking negro a la medida y una corbata michi también negra, parecía un mayordomo inglés de pies a cabeza; se detuvo al dar un par de pasos, y con una pose militar un poco mas relajada continuó hablando- Es hora joven, el auto lo está esperando.

Era cierto, dentro de poco era la última prueba de cocina que debía hacer, pero al contrario de otras veces el chico parecía sin emociones, se sentía vacío y eso lo molestaba, no podía creer que no mostrará alegría por hacerlo, algo le pasaba.

-Si- el pelirrojo se paró de la silla que usaba y se dirigió hacia la salida- demonos prisa.

Mientras esperaban el ascensor en el hall el asistente informaba de los pasos a seguir en la competencia, cosa inútil pues el pelirrojo estaba en la caja de la nada, no pensaba en absolutamente nada. Ya en el asensor que en movimiento el chico volvio al mundo real ante la insistencia del asistente.

-¿Se encuentra bien?- la pregunta era la adecuada, pero el modo en decirla era totalmente fría

-Si- atinó a decir el chico, después de algunos segundos de silencio prosiguió- sólo estoy un poco desanimado

No hubo respuesta, simplemente continuaron su camino hasta el auto y todo el camino Soma siguió perdido en sus pensamientos. Él lo sabía muy bien, la razón por la cual estaba con ese ánimo, lamentablemente no podía regresar a Japón ya que su próximo vuelo era al dia siguiente a los Estados Unidos, no podría volver a ver a su novia por un largo tiempo.

-Después de la competencia usted está invitado a un baile formal, el mismo primer ministro quiere su asistencia, parece que es un viejo amigo se su padre- empezó a hablar el asistente que estaba sentado al otro lado del asiento en el auto, luego de una pausa continuó- su traje estará listo en su habitación, no debe preocuparse por nada.

"Asi que no me puedo negar"- pensó el chico, no supo que contestar asi que continuaron en silencio el resto del camino.

El auto llego al coliseo en donde se ejecutaria la competencia, el lugar ya estaba rodeado por numerosas personas, el chico bajó del auto con un pequeña maleta en donde estaba su traje de cocina y algunos de sus mejores cuchillos. La entrada por donde ingresaba estaba en la parte trasera del coliseo, era una pequeña puerta casi escondida, el lugar también se usaba para conciertos y obras de teatro, lo que menos necesitaba en esos momentos era decenas de cámaras enfocandolo para dar vida a sus articulos sobre "el diablo rojo", el chico se mojo levemente por la pequeña llovizna hasta poder entrar al pequeño corredor tras la puerta, se detuvo en seco pues no se esperaba ver a aquella persona en ese lugar.

-Idiota! (Baka!)- el pelirrojo conocía muy bien esa voz, tambien reconocía muy bien a la chica rubia que estaba delante de él- Tienes apagado el móvil!

-Yo...yo lo siento?!- estaba aún estupefacto, no entendía mucho que estaba pasando

Ambos estuvieron mirándose, la mirada de Erina era de furia pura, además sus puños estaban muy tensos, el rostro del chico era todo lo contrario, era una combinación de temor, arrepentimiento por apagar su celular, y también un poco de felicidad que sólo se notaba en el brilló de sus ojos, pareciera que la rubia notó ese brilló, pues su rostro paso a ser una de dulzura y felicidad. Los siguientes segundos pasaron en cámara lenta, unos metros lo separaban y un segundo despues tan sólo los separaban unos centímetros, la rubia se refugió en el pecho del chico, jalando un poco del polo que llevaba unas traicioneras lágrimas aparecieron en los ojos de Erina, el chico tardó un poco en respoder a esas acciones pero empezó a abrazarla tiernamente durante unos instantes.

-¿Me extrañaste?- empezó a preguntar la chica, Soma de sorprendió ante tal tierna pregunta de su novia, aún mas sorpresa se llevo al mirarla, tenia una mirada de "adoptame" en su rostro, no pudo evitar sonreir de oreja a oreja ante tal escena

-No tienes idea cuanto lo hice- el chico tomó el rostro de su novia, mientras ella lo miraba atentamente el pelirrojo acariciaba con sus pulgares los pómulos de la rubia, para darle un pequeño beso en sus labios. Ambos sonrieron y continuaron su abrazo hasta que el asistente interrumpió.

-Lo sienro joven, pero ya es tarde- el asistente cuál guardaespaldas lo tomó del brazo y empezo a jalarlo, obligando que la pareja de separé

-Suerte!- alcanzo a decir la rubia aunque sabia muy bien que su pelirrojo no la necesitaba.

-Erina!- decía el chico de espaldas mientras era jalado- Un baile!!- gritó el pelirrojo sabiendo que quiza Erina no llegaría a escucharlo- Quiero que vengas conmigo!- sin más el chico y su asistente cruzaron el umbral de la puerta que lo separó de su novia

-Oye, ¿Peter verdad?- el chico se dirigió al asistente- ¿podrías conseguir un vestido para la chica que acabas de ver? Asi olvidaré lo que paso hace un rato

-Es Chris joven- dijo el asistente que dejo de jalarlo una vez llegaron a un asensor que los llevaría a la planta de arriba- sera un gusto complacerlo- dijo sin inmutarse.

El chico sonrió pues ya tenía una razón para estar de buen humor y cocinar feliz como siempre lo hace.

Por cierto- dijo el asistente, mirando al pelirrojo de reojo- es la primera vez que lo veo sonreir, es increíble lo que hace una persona importante ¿verdad?

Soma vio con asombró lo que acababa de decir su acompañante y cono sonreía ante tal hecho, pero luego reconoció cuan ciertas eran aquellas palabras que acababa de oír.

-Si- dijo el pelirrojo sonriendo mientras se abría la puerta del asensor- es increíble lo que ella puede hacer.

Hola hola aqui León
Solo queria dar aviso de algo que me estaba incomodando, me dijeron que estaba dejando de lado la otra historia que estoy haciendo de Recetario Especial de Megumi, y en parte tienen razón pero no la olvidé, solo que están un poco mas enganchados con la historia de Erina asi que voy avanzar mas rápido con esta historia, ojo que también subiré capitulos de la otra historia porque a algunos también les gusta igual que a mí, pero será con pausas un poco mas extensas que Siempre serás tú, el fin solo era ese pequeño aviso, no me malinterpreten que seguire actualizando ambas historias :D.

Siempre Serás Tú (SomaxErina) Shokugeki No SomaWhere stories live. Discover now