Capítulo 1: Byakuya-Sama Es Dios (Parte 3)

716 37 13
                                    

No tuvimos tiempo para desesperarnos.

El callejón seguía temblando cuando un automóvil blindado irrumpió en él. Me puse de pie para bloquear el camino, protegiendo a Byakuya-sama mientras se sentaba tranquilamente en la caja de madera. No sé cuán efectivo fue ese gesto, pero de cualquier manera, el auto se detuvo a unos cinco metros delante de mí.

La escotilla en la parte superior se abrió, y los soldados armados siguieron saltando como si fuera un auto payaso con armadura verde, antes de que finalmente apareciera una chica desproporcionadamente dulce. Su piel era lo suficientemente pálida como para mostrar sus venas. Sus ojos la hacían parecer la más alta de las clases altas. Su cabello revoloteaba elegantemente incluso en el viento turbulento. El futuro soberano del Reino de Novoselic, La princesa del nivel Super High School "Sonia Nevermind"

"¡Préstame tus orejas!" La Princesa Sonia estaba hermosa sobre el auto blindado, apuntando hacia nosotros. "Te he encontrado, Togami-san. ¡Esta fue una pieza de 'poner tus manos arriba' pastel!"

"Oye, princesa Idiota, ¿qué fue ese accidente ahora?"

"¡Qué pregunta, viniendo de la persona que lo ordenó ... ¡Oh! ¡Parece que saliste directamente de Harenchi Gakuen !" princesa Sonia se cubrió apresuradamente los ojos. "T-Togami-san, tal vez no te hayas dado cuenta, ¡pero no llevas nada más que ropa interior!"

"Esto es una toalla. No es ropa interior, así que no hay necesidad de avergonzarse".

"Ocultar tu ingle con una toalla ... Realmente eres un chico japonés. Muy parecido a Ken Takakura. "

" Respóndeme ya "."

He recibido noticias de que uno de los satélites artificiales del Conglomerado Togami se estrelló contra una isla en algún lugar del Mediterráneo ".

" Qué triste elección de ataque y objetivo. Si querían una isla, deberían haber apuntado a Gran Bretaña. Perdieron la oportunidad de limpiar esas desagradables anguilas en gelatina de la faz de la Tierra. "

" Sonia-san, esto es, un malentendido, " le expliqué precipitadamente.

" Oh, mi, si no es Blue Ink- san. Buenos días para ti. "La princesa Sonia sonrió, llamándome por mi nombre en clave, como siempre lo hacía." ¿Podrías ser su cómplice? "

" Por favor, escúchame ".

"Me gustaría decir que no hay nada que discutir aquí, pero le debo algo de cortesía como compañero de clase. No tengo objeciones. Por favor, hablen".

"Caímos en una trampa".

"¿Una trampa? ¿De quién?"

"No lo sabemos todavía, pero robaron hasta el último pedazo del nombre y la influencia de Byakuya-sama".

"Deben ser bastante ladrones. ¿Llevaban una chaqueta roja o una verde?"

"La Proclamación de Dominación Mundial fue obra del impostor, pero el Byakuya-sama aquí es el real. Aunque te sorprenda un poco su nuevo sentido pervertido de la moda, con solo los anteojos y una toalla ... "

Danganronpa Togami - Novela EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora