TAMPOCO ES TAN MALO

274 8 0
                                    

Querido diario,

La verdad es que estos últimos tres días no han sido tan horribles como pensaba:

1º-Para matar el aburrimiento en la clase de castellano, me quedaba envobada mirando a Diego, cosa de la que Pedro se dio cuenta, empezó a interrogarme para saber si me gustaba Diego, cosa que yo no quería decirle porque es un chivato, mis amigas y yo tenemos un lema: "si quieres que la gente sepa algo, cuéntaselo a Pedro". Le costó un día y decirme quien le gusta (Lara del aula D), pero al final me lo sonsacó. Desde entonces nos hemos hecho muy amigos y le cuento todo.

2º- Celia y yo nos hemos hecho mejores amigas, estos días como vamos a la mima clase, hemos empezado ha hablar más y nos hemos contado de todo.

3º-Como Diego se sienta delante de mi, entre clases se gira y hablamos, son bromistas pero algo es algo. En una ocasión puso su mano encima de la mía durante unos segundos y creo que pudo notar lo fuerte que me latía el corazón, fue un momento precioso, porque nos quedamos mirándonos un rato a los ojos hasta que Marcos gritó: "que viene el profesor" y Diego se giró para volver a su sitio.

4º- Esta es la ultima cosa y no es ni buena ni mala, simplemente curiosa, cuando voy hacia mi clase hay un niño que me dice: " hola amiga" y yo no le conozco de nada. Me he informado un poco y ese niño ya es la segunda vez que repite aparte de que es un mujeriego. Mejor paso de su cara y ya.

MY HISTORIA: primer año, primer trimestreWhere stories live. Discover now