"21:00" X.

262 6 0
                                    

X.

Narra Sunny

Desperté por la alarma, ese día tenía que ir directamente a la empresa, ya que la reunión de ayer no pudo finalizar, la idea de la reunión era para hablar de la nueva temporada, primavera verano, el cual a mí me tocaba la parte de vestidos formales, ya tenía dibujos hechos, pero cada diseñador tenía que presentarlo en su turno, y el mío no había llegado, espero que la reunión termine hoy a la tarde y no que termine a la una de la mañana como ayer.

Me puse una camisa blanca de seda, unos Janés negros y mis botas color café con plataforma. Lleve al ascensor y había una rosa pegada con una pequeña cinta al espejo, la rosa llevaba colgando una pequeña nota.
No sabía de quién era, pero me picó la curiosidad, esperaba encontrarme con un nombre que no sabía de quién era, pero en cambio decía

Para Sunny Wells

La tome delicadamente y la olí, se sentía fresca y era hermosa.
Cuando salí del ascensor le quise preguntar al guardia si es que vio algo, pero lo único que me dijo es que no podía decir nada, viejo comprado..

Tome el primer taxi que vi y llegué a la empresa, entre y me dijeron que la reunión daría progreso a las ocho y veinte, y eran las ocho, tenía veinte minutos para ir hasta la cafetería de enfrente y pedir un café con algo.

Crucé la acera y entré al local, estaba algo lleno como de costumbre, llevaba mi carpeta con dibujos dentro de mi cartera colgando en el hombro, me acerqué a pedir un café con caramelo, se me hizo raro que no me preguntase mi nombre, con unas galletas con chispas de chocolate.
Cuando me lo dan no decía mi nombre, y tampoco estaba en blanco, decía una hora con una L a su lado.

"21:00" L

Mientras tomaba mi café y comía mis galletas iba a mi escritorio para poder dejar mi bolso y sacar la carpeta de dibujos. En todo ese proceso se habían hecho las ocho y cuarto. Comienzo a ir hacia el ascensor con las galletas que me quedaban, porque el café lo había terminado y el vaso lo dejé en mi escritorio.

La reunión terminó unas horas después deja dome la tarde libre, mis diseños habían gustado y estaba satisfecha con eso.
Lleve a mi casa y había una nota en la puerta

"Esto te va a quedar hermoso, como la última vez, prepárate"

No sabía lo que estaba pasando, aún tenía la rosa, el vaso con la hora y ahora esta nota. Llame a Andy para saber si ella sabía algo, pero lo único que recibí por parte de ella fue un "arriba de la cama"
Fui hasta mi habitación y había una caja que se me hacía conocida, junto con una bolsa que contenían un par de tacones dorados, también había una bolsa de maquillaje y una bata de baño junto a unos jabones para el cuerpo.
No sabía que estaba por hacer, pero me desvestí y fui al baño para bañarme y prepararme para lo que sea que iba a pasar a las nueve de la noche. Claro que también lo hago porque Andy estaba metida, y ella no se mete en cualquier cosa. Tenía tres horas ya que había llegado a las cinco y media y perdí media hora pensando que iba a hacer.

Una vez que termine me puse la bata de baño, la cual era la más cómoda que me puse nunca, me senté frente a mi espejo con un poco de maquillaje y comencé con la base para seguir con un poco de sombras doradas y blancas con brillos, seguí con un fino delineado en la parte de mi ojo inferior y seguí luego con la otra parte, juntando las dos partes al final del ojo sin hacer alguna cola de gato u otro parecido, luego termine los ojos con un rímel en mis pestañas, poniendo el producto arriba y abajo, para alargarlas más, terminando con todo, elegí un pinta labios rosa pálido.
Seguí con el cabello, el cual hizo un pequeño rodete con una trenza desde la mitad de mi pelo, la otra la dejé totalmente suelta para finalizar en unos pequeños rulos que había hecho con una rizadora.
Como aún tenía tiempo de sobra para las nueve comencé a pintar mis uñas del mismo color que mis labios.
Una vez había terminado todo, me quedaba media hora, apliqué una crema en mi cuerpo para dejar un poco de brillos y humectarme la piel.
Me puse los zapatos y había llegado la hora de ponerme lo que estaba en la caja. Cuando la abrí, vi que era el mismo vestido que me había regalado Louis para nuestra cena, para mí la más especial, que habíamos tenido. Ese día habíamos hecho el amor en la cabaña que estaba en el bosque, fue la mejor experiencia que había tenido con él. Esa vez sentí de verdad que me amaba, pero claro, otra vez mi enamoramiento hacia él cambiando toda mi perspectiva.
Después de ponerme el vestido me hecho mi perfume.
Ya cuando termino se hacen las nueve en punto de la noche, cuando siento que tocan el timbre de mi puerta, voy con un pequeño bolso de color dorado que me había regalado Andy. Abro la puerta encontrándome a Andy junto con alguien que estaba totalmente encapuchado, por lo cual no logré reconocer a la persona, me dijo que la siguiera mientras que él encapuchado me daba una rosa con un sobre, el cual adentro tenía una carta. La abrí y no había nada, la carta estaba en blanco, no entendía nada.

Bajamos y nos adentramos al auto, el viaje fue silencioso, lo único que soñaba era la radio, donde pasaba canciones muy tranquilas.
Llegamos a un viejo hotel que estaba un poco alejado de la ciudad, pero se podía seguir viendo las luces y también se veían las estrellas, entramos al edificio, donde Andy y él encapuchado me dijeron que me meta en el ascensor y Andy presionó el botón que decía 15.
Llegue a ese piso y tuve que abrir una puerta que me llevo a la terraza, donde estaba todo decorado para una cena, me acerque para ver todo, había flores por todos lados, era hermoso, me acerqué al borde para contemplar las vistas de la ciudad y las estrellas,..
Cuidando siento unas manos que me abrazan por la cintura y un susurro en el oído el cual dice con una voz cálida
"No pienso volver a perderte mi Sol"...

Feelings || l.tomlinsonWhere stories live. Discover now