"Te Quiero tanto como para No Lastimarte" III.

2K 101 1
                                    

III.

Narras Sunny

Primero, no me fui porque si, eso que me dijiste me dolió Louis, sabes, yo si tengo sentimientos, el que parecía no tener sentimientos ayer fuiste tu, me fui al club de siempre, me encontré a Harry, lo salvé de una chica, nos tomaron una foto y nos fuimos a otro lugar. Lo de la ropa ya te lo explico Harry y la verdad no tengo idea porque tengo marcado el cuello -me largo de ese lugar-

Pase todo el día en mi habitación luego de despedir a Harry, no se que me pasa hoy, siento que estoy muy sensible y no es por la puta regla, siento que últimamente estoy peleando demasiado con Louis, por esto por aquello, es demasiado, y siento que lo estoy perdiendo de apoco.

FlashBack

Louis comenzaba en un día sus vacaciones y me había prometido que iríamos a ese nuevo parque de diversiones que está de paso por la ciudad, mañana era el último día aquí en la ciudad y tengo suerte de que él termine hoy.

_Sunny, me puedes pasar la sal -grita Louis desde la cocina-
_Ya vooy! -gritó mientras corro a la cocina-
Cuando llegó se la paso para luego preparar un sándwich en la isla enfrente a el, además de ver como quema toda su comida por apurarse. Cuando termino lo meto en una bolsa de papel y lo meto en la mochila de Louis con una notita para que almuerce algo más allí, ya que esa comida no se ve nada apetitosa.

_Hey Sunny, vuelvo a las 8, si? Podemos pedir unas pizzas y ver una película.
_Me gusta la idea.
_Me tengo que ir, nos vemos más tarde -dice tomando la mochila y acercándose a mí para saludarme- adiós linda -dejando un beso en la punta de mi nariz mientras me sonrojo-
_Acuérdate que mañana vamos al parque de diversiones.
_Si si lo recuerdo, nos vemos más tarde muñeca.

Se hicieron las siete y pedí dos pizzas de doble queso y peperoni, para ya tener todo listo cuando Louis volviera. A las siete y media llegaron y yo las acomodé en él pequeña mesa enfrente del televisor, puse un par de vasos y saqué de la heladera una coca cola fría, y me senté en el sillón para poner Netflix y elegir una película.
Se hicieron la ocho, y esperaba que en cualquier momento Louis pasara por la puerta.
Llego las 9 y Louis no daba señal de vida, pensé que había mucho tráfico y por eso llegaría por esta hora.
Se hicieron las diez y media, me había comenzado a preocupar por él, así que intente llamarlo, ninguna de mis llamadas atendía.
A las dos de la mañana llame a toda la banda para saber si sabían algo sobre Louis o si quizás la reunión se había extendido, nadie lo había visto después de la reunión.
Son las cuatro de la mañana, Louis no aparece, la pizza se enfrió, ya apague la televisión, y estaba muy preocupada, por más que los chicos me habían dicho que él es un hombre, que se sabe cuidar solo, yo igual estaba preocupada, porque él siempre que llegaba más tarde me avisaba, por lo menos un pequeño mensaje, una llamada de un minuto, algo. Esta vez nada, del sueño, fui cayendo en el sillón hasta dormirme.
Me levante al otro día a las nueve de la mañana, esperando ver a Louis por la casa.. pero nada de eso paso.. en todo el día. A las diez y media de la noche veo desde el sofá como la puerta se habré, y veo a un Louis desarreglado, lo primero que pensé es que alguien lo había agarrado en un callejón, así que me hacer que para comprobar que estuviera bien, pero cuando estoy a pasos de él, veo que trae en el cuello marcas de labial y su ropa huele a mujer. La verdad es que no me afectaría tanto si es que me avisaría que se fue con una chica, pero hace veinticuatro horas que no se nada de él y parece que lo único que hizo fue irse con alguna puta.

_Donde estabas -pregunto al borde de las lágrimas, quizás no debería meter mis sentimientos ahora, pero me es inevitable- estaba preocupada.
_Solo me fui por ahí -dijo sin tomar mucha importancia lleno a su cuarto, cosa que no permití, poniéndome enfrente de él-
_Como que por ahí -dije enojada- deberías haber llegado a las ocho de la noche el día de ayer, me preocupé, no sabía nada de ti, nadie sabía dónde mierda te habías metido, y yo como una estupida esperándote hasta las cuatro de la mañana por si aparecías. Nunca más Tomlinson -dije llorando- Parece más entretenido tener sexo con una cualquiera que realizar los planes con tu mejor amiga.
_Quien te crees que eres, mi madre? Solo eres una amiga que se cree tener el derecho de saber que hago a cada hora.
_Perdón por molestarte con mi amistad, pero lo único que hago es estar para ti, ayudarte y quererte.
_Ni que fueras mi novia -dijo mirándome fijamente, se lo veía cansado, pero igual no me importaba en ese momento- ademas si tanto te preocupo, vete, no te preocupes más -dijo para finalizar yéndose a su habitación-

Feelings || l.tomlinsonWhere stories live. Discover now