El beso.

629 30 2
                                    

Dani.

Y Daniel Oviedo una vez mas ha vuelto a liarla. Noa se acerca a mí de nuevo e intenta volver a besarme pero aparto la cara y me levanto de la cama. No se porque he vuelto a liarme con Noa supongo que el alcohol tiene la culpa de esto. Me dije a mi mismo que no volvería a tener nada con ella y aquí estoy. A veces puedo ser un poco... ¿tonto? ¿retraído? No sé como llamarme ya. Podrían haber entrado cualquier otra persona pero no, tiene que entrar Valeria. Como no. Noa me mira aguantandose la risa y yo la miro una vez más antes de salir de esta dichosa habitación.

- ¿Me vas a dejar tirada por esa petarda? No ves que no eres lo suficientemente bueno para ella ¿o qué? -me mira y yo salgo de la habitación cerrando la puerta-

Sé que no soy sufiente bueno para ella, que no le convengo, que soy una mala influencia, que puedo hacerle mucho daño, pero aún así soy muy egoísta y me obligo a mi mismo a no dejarla ir. 

Toco en la puerta del baño y no escucho respuesta vuelvo a insistir tocando en la puerta y oigo que quitan el cerrojo y ella sale sin mirarme a la cara. Con la cabeza agachada sólo mirando sus pies. La cojo del brazo y levanta la mirada. Nuestras miradas se encuentran y veo en sus ojos un brillo que he visto hace unos días. ¿Ha estado llorando? Intenta soltarse de mi agarre y finalmente lo consigue.

- Val -la llamo antes de que se marche- yo no...

- Que te vaya bien con tu chica Dani -me dice con una sonrisa un tanto falsa-

- ¿Qué? No, joder, Noa sólo es una amiga, una amiga... algo especial pero una amiga. No significa nada para mí -le explico y ella se gira para seguir su camino-

Baja la escalera dejandome con la palabra en la boca, y me peino frustrado. ¿Estaba celosa? ¿Realmente estaba celosa? ¿Por que iba a estarlo? A mí me gusta ella, pero ¿acaso le gusto yo? Miles de preguntas de ese estilo rondan por mi mente en este momento. Bajo la escalera y trato de buscarla. Está borracha, lo creaís o no, no es una chica de beber, y me da miedo las tonterías que podría hacer. Miro por todo el salón y no la veo, voy a la zona del dj y nada. Veo a mi hermano y le pregunto pero me contesta que ni idea. Salgo de la casa y justo en el escalón de la entrada de la casa la veo sentada, sola y mirando a la nada. Me siento a su lado y me mira confusa.

- ¿Qué haces aquí? -me pregunta con un tono neutro- ¿Has dejado a tu amiguita con el caleton? -dice ésta vez medio riendose-

- Va a ser que sí -le digo y se ríe-

- No has respondido a mi pregunta -me susurra y yo le sonrío-

- Estaba buscandote -digo y ella frunce el ceño mientras me mira- es que no estás acostumbrada a beber y alguien va a tener que cuidar de ti.

- ¿Tu? ¿De verdad? -me río- Deberías preocuparte más por Jesús.

- Está con Zoe -digo y me sonríe- aunque se les nota que han discutido, sé y puedo asegurarte que mi mejor amiga va a cuidar de él.

- Pero es que yo no quiero ninguna niñera -me dice mirandome inocente-

- Lo siento nena -le digo y le sonrío- pero vas a tener a una. Bueno más bien a un niñero. 

- De todas formas creo que me voy a casa -me dice y yo la miro- no me encuentro muy bien.

- ¿Tu sola por ahí? ¿A las tres y media de la madrugada? ¿Estas loca? -le pregunto y ella se ríe-

- Un poco loca estoy, voy sola y no sé que más me has preguntado -se ríe como una tonta-

- Voy a ir contigo quieras o no -la aviso y ella pone los ojos en blanco- y no vas a irte así de borracha a tu casa, no creo que a tu madre le haga mucha ilusión verte así.

- Pareces mi padre -me dice y se levanta- ¿y dónde pretendes llevarme?

- A mi casa -le digo y me levanto-

Después de eso, se hace el silencio y caminamos hacia mi casa. Cuando llegamos, mi madre ya está durmiendo en su habitación así que intentamos no hacer mucho ruido mientras subimos la escalera para llegar a mi habitación. 

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -me dice cuando se sienta en mi cama-

- Una y las que quieras.

- ¿Por qué estabas tan enfadado el otro día? Quiero decir, cuando discutimos.

¿Debería contarselo? Trago saliva. Me sudan las manos. No me gusta hablar de este tema. No quiero involucrarla. No me gusta hablar de el hombre que era mi padre. Nunca ha significado  nada para mí porque ni es mi padre ni es nada en mi vida. Aunque tenga ganas de reventarle la cara ahora que está con la puta condicional fuera de la cárcel.

- No quiero hablar de ello -digo encogiendome de hombros y me tira en mi cama-

- ¿Hice algo mal o...? -me pregunta mordiendo su labio inferior-

Es preciosa.

Lo sé, joder.

- ¿Qué? No joder. No es nada de ti, son temas del pasado... -le digo con una sonrisa-

- Eh, vale, está bien -se quita los tacones y me sonríe-

- ¿Quieres, eh, te dejo una camiseta para dormir, eh, o algo? -le pregunto y trago saliva-

- Claro -me sonríe-

Cojo una camiseta de mi armario, y se la tiro, pero se cae y ambos nos agachamos para recogerla. Ambos sonreimos y antes de coger la camiseta nos quedamos mirandonos a los ojos. Como si nada de nuestro alrededor importara. Ella mira mis labios, se muerde su labio inferior y vuelve a mirarme a los ojos, hace esto repetidas veces. Nuestra respiración choca, y antes de que me haya dado cuenta estamos a escasos centímetros. Pone sus manos en mis mejillas y pega sus labios con los míos. Tardo un segundo en darme cuenta que nos estamos besando y le sigo el beso. 

Espera un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espera un segundo.... ¿¡nos estamos besando!? 









-------------------------------------------

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MORID CONMIGO DE EMOCIÓN.

Dani fangirleando es lo más ajajajjajjajj

Bueno amores, os deseo feliz navidad!!

Espero que tengais muchos regalitos y que os gustenn mucho.

 Puede que suba capítulo el 25 nuuuuuuunca se sabe jjejjejjejejejej. 

Votad y comentad para maaaaaaaaas!!

Al derecho y al revés, tu primero y el mundo después {Gemeliers} || PAUSADA ||Where stories live. Discover now