Capitulo 15

446 14 3
                                    

Narra Astrid:
Estoy sentada en el sillón de la casa mientras veo como Hipo con el ceño fruncido venda mi brazo el cual ya tiene un gran hematoma alrededor de el al principio fue difícil que Hipo pudiera curarme ya que cuando llegamos tormenta vino a recibirme pero creo que se dio cuenta que estaba lastimada e inmediatamente quiso morder a Hipo pero después de un rato se calmo y se fue a dormir.

As: Hipo estas bien? - digo y el voltea a mirarme con una sonrisa que no alcanza ni a sus ojos.

H: si my lady porque lo preguntas - dice terminando de vendar mi brazo y poniendole unas pinzas de metal para sujetar el vendaje.

As: es que desde que te grito tu hermana estas muy serio - digo y veo como frunce aun mas su ceño.

H: lo siento hermosa es que estoy harto de ella casi desde que te conocí se la pasa todos los días molestándome y estando muy cerca de mi y ya no se de que otro modo alejarla de mi - dice apretando sus puños hasta tener los nudillos blancos.

Y sin saber como lo hago empujo a Hipo haciendo que se acueste en el sillón y su cabeza quede en mi regazo para luego empezar a acariciar su sedoso cabello.

H: My Lady que es-

As: Hipo yo creo que lo mejor seria hablar con tu hermana y decirle que no sientes mas que un cariño de hermanos - digo acariciando su cabeza.

H: creeme Astrid ya lo he hecho pero no entiende y lo peor es que no me deja estar estar en paz contigo - dice con los ojos cerrados.

As: tal vez solo deberías darle lo que quiere - digo ha siendo una mueca de desagrado.

H: que quieres decir? - pregunta abriendo los ojos.

As: Hipo yo...-

H: no Astrid si es lo que pienso no lo haré creeme no te dejare por irme con Mérida ya te lo dije te amo a ti y a nadie mas así que no quiero que vuelvas a insinuar que te deje porque no lo haré y punto - dice con una mirada que da miedo.

En ese momento puede ver como sus ojos cambiaban de color ya no eran esos ojos verdes que mostraban alegría y paz si no que ahora eran de un color rojo sangre que mostraba frustración  e ira y como no quería que me siguiera viendo así decidí cambiar de tema.

As: o-oye y entonces donde quieres que hagamos el proyecto - digo y veo como su semblante cambia... Uf menos mal.

H: en mi casa paso mañana por ti a las 5 en punto para presentarte con mi familia - dice sonriendo.

As: esta bien pero solo con dos condiciones - digo levantando un dedo.

H: lo que quieras My Lady - dice tomando mi mano y besándola.

As: que te quedes todo el tiempo conmigo mientras estamos en tu casa - digo poniendo ojitos de perrito regañado y haciendo un puchero.

H: tranquila nunca me alejaré - dice acariciando mi mejilla.

As: y la segunda que me dejes llevar a tormenta - digo señalando a mi pequeña perrita que duerme en su pequeña cama.

H: por supuesto así aprovecharé para presentarle a mi amigo - dice sonriendo y yo lo mire confundida.

Después de eso Hipo recogió sus cosas  para irse y yo lo acompañe a la puerta.

H: nos vemos mañana My Lady - dice dándome un beso en los labios.

As: esta bien Mi chico dragón - digo con una sonrisa de enamorada.

Una vez que se fue recogí todo para luego subir a mi habitación y ahí ponerme mi pijama pero en eso suena mi computadora me acerco para ver que es y resulta ser un correo de mi madre hace mucho que no hablo con ella.

De: Cristina Hofferson
Para: Astrid Hofferson
Hija queremos hablar contigo puedes conectarte y hacer videollamada?

De: Astrid Hofferson.
Para: Cristina Hofferson.
Si esta bien mama solo dejame salir del correo y me conecto con ustedes.

Salgo de mi correo y enseguida me conecto para hacer la videollamada y en un instante ya tengo a mis padres en la pantalla.

As: hola mama hola papa - digo con una gran sonrisa.

Cristiana y Andrés: hola Astrid - dicen sonriendome.

Cris: cuentanos como has estado Astrid - dice mi madre mirandome.

As: he estado bien me gusta vivir aquí en Berck aunque ase mas frío aquí que haya en Seattle - digo.

An: y como te ha ido en la escuela? - dice con una mirada seria como siempre.

As: bien he hecho varios amigos una de ellas se llama Marinette es una chica muy dulce y amable al igual que su novio Adrien y...

An: Adrien? Adrien que? - dice interrumpiendome.

As: Adrien Agreste - digo rodando los ojos.

An: a sí el hijo del gran diseñador Gabriel Agreste un gran socio de nuestra empresa no sabia que su hijo tenia novia apuesto que esa chica debe venir de una familia con mucho dinero si es novia de ese muchacho - dice con superioridad.

As: no papa de hecho los padres de Marinette son unos agradables panaderos que hacen unas muy ricas...

Cris: por dios! unos panaderos! ahora ya no se tiene respeto por la clase social! no puedo creer que Gabriel deje que su hijo sea novio de una panadera! - dice llevándose las manos a la boca horrorizada.

As: yo no veo que tenga nada de malo - digo frunciendo el ceño.

An: pero como dices eso si ellos son unas de las familia mas famosas del mundo que desgracia que la prensa se enterara que su hijo esta saliendo con una miserable panadera - dice y yo me enojo aun mas.

As: yo creó que la clase social no tiene nada que ver cuando las personas se aman de verdad después de todo nadie es meno que nadie solo por tener dinero - digo apretando los puños.

Cris: si claro y King Kong es real por suerte se que tu jamas nos decepcionarías porque tu no sales con ningún chico cualquiera verdad Astrid - dice mirandome con una sonrisa y yo me pongo nerviosa.

As: bueno... - rayos si les digo lo mas probable es que me separen de Hipo para siempre.

An: ASTRID HOFFERSON! NO ME DIGAS QUE ESTAS SALIENDO CON UN CHICO DE CLASE SOCIAL BAJA - me grita mi padre y yo lo miro rápidamente.

As: NO! Por supuesto que no papa si ni siquiera tengo novio - digo fingida indignación ya se que les mentí pero no puedo permitir que me separen de Hipo lo Amo mucho.

An: bueno mas te vale si no yo mismo me encargarte de que nunca lo volvieras a ver - dice y a mi se me llenan los ojos de lágrimas.

As: si no te preocupes padre y si me disculpan pero tengo que irme a descansar porque mañana tengo una exposición muy importante - les digo reteniendo las lágrimas.

Cris: esta bien hija te llamamos luego y no lo olvides siempre lucha por ser la mejor en todo y honrar nuestro apellido ya que no podemos permitir ningún error entendiste - dice y yo asiento con la cabeza abajo - bien nos vemos luego te cuidas - dice mirandome.

As: si hasta luego mama los quiero - digo y después corta la videollamada.

Cuando se apaga pongo la computadora aun lado de la cama y me acuesto entre las sabanas donde comienzo a llorar como un a niña pequeña... No puedo creer lo malos que son mis padres pero de una cosa estoy segura y es que no dejare que me separen de Hipo nunca y con esos pensamiento caigo dormida.

Continuara...

Mi Chico Vampiro Y Yo (Hiccistrid)Where stories live. Discover now