Capitulo 11 5/5

413 18 0
                                    

H: yo siento mucho decirte que no puedo entenderte Astrid - dice mirandome con tristeza.

As: porque dices eso Hipo? - digo mirándolo confundida.

H: es que no puedo entender como después de todo lo que has pasado seas una chica tan linda y dulce con la gente - dice  mirandome con dulzura.

As: oh Hipo a pesar de todo lo que hicieron yo jamas tuve rencor hacia nadie.

H: te juro que si yo hubiera estado contigo te habría defendido y los habría hecho pagar todo lo que te hicieron - dice con una mirada que me provoca escalofríos y abrazandome mas fuerte.

As: Hipo ya no te preocupes por eso ya quedo en el pasado ahora estoy aquí contigo y me encuentro mas que bien si? - digo mirándolo a los ojos.

H: esta bien pero te prometo una cosa - dice parándose y poniendo una rodilla en el suelo después toma mis manos yo solo lo miro atentamente - Astrid Hofferson te prometo que de ahora en adelante te defenderé de todo y de todos aquellos que quieran hacerte daño también te prometo que te enseñare todo lo hermoso que te has perdido en todo este tiempo - termina de decir y me dedica una cálida sonrisa y una mirada de amor y anhelo.

Yo tengo lágrimas en los ojos nunca nadie me había hablado de ese modo mucho menos prometerme que me defendería estoy tan feliz y agradecida de haberlo encontrado que no aguantó mas me lanza a sus brazos y lo beso un beso lleno de amor y agradecimiento el me corresponde al instante después se separa y se pone de pie para después agacharse y cargarme en sus brazos estilo princesa luego se dirige a las escaleras.

As: Hipo que haces? - preguntó poniendo mis brazos alrededor de su cuello para no caerme.

H: nada solo quería llevarte a la cama además ya es tarde y mañana tenemos que ir a la escuela y no quiero que te quedes dormida en ninguna clase - dice subiendo las escaleras de una en una.

As: yo puedo caminar sola sabes además todavía no hemos término ada de hablar - digo con un mohín.

H: podemos seguir hablando en tu habitación - dice mirandome con una sonrisa.

Yo quiero protestar pero se que si lo hago terminaré perdiendo hací que debido quedarme callada una vez que llegamos a mi cuarto Hipo me baja luego se dirige a mi cómoda donde saca una camisa algo holgada color morada con una flor azul claro en el centro y unos pantalones de pijama rojos con corazones blancos en ellos cuando regresa me los extiende.

H: toma ponte tu pijama y metete a la cama mientras tanto yo iré a recoger lo que dejamos en la sala  - dice entregandomela.

As: Hipo no es necesario yo puedo hacerlo sola - digo tomando la camisa y el pantalón.

H: sólo quiero ayudarte además estas cansada y necesitas dormir - dice y sale por la puerta.

Cuando sale me desnudo para luego ponerme la pijama después preparo todo para mañana y me meto a mi cama cinco minutos después vuelve a entrar Hipo por la puerta y al verme en la cama sonríe para después dirigirse a ella y acaostase aun lado de mi me doy la vuelta de modo que pueda mirarlo y el hace lo mismo.

H: bueno My Lady que mas quieres contarme - dice mirandome fijamente.

As: de hecho quería preguntarte  algo.

H: bueno pues preguntarme - dice tomando mis manos y besandolas.

As: cuando tu y tu familia no están cazando que hacen para distraerse - digo.

H: lo que cualquier persona de la edad que aparentamos haría por ejemplo yo toco el piano, la guitarra compongo canciones o voy a las practicas del equipo de fútbol Americano...

Mi Chico Vampiro Y Yo (Hiccistrid)Where stories live. Discover now