Segunda Carta.

551 50 0
                                    

Me prometí a mí mismo que no terminaría igual que vos; que sería diferente. Pero mientras más miro en mi pasado, en mi forma de ser, más me doy cuenta de que sigo así terminaré de la misma forma. No quiero decir que seas una mala persona, no lo sos. Has hecho cosas malas, muy malas, pero eso no quiere decir que seas malo. Aun así, no es como si seas exactamente bueno. Oh dios. Es tan difícil para mí poner mis pensamientos en orden, saber con exactitud lo que siento.

Sigo sin saber cómo decirte. Aunque estos días me he estado preguntando algo más: ¿realmente debería decirte? Ambos sabemos que el otro lo sabe y aun así ¿por qué carajo es tan difícil decir las cosas? No puedo traerme a mí mismo para decir las palabras que lo cambiarían todo. O tal vez, ahí es donde se encuentra el problema: que en realidad nada cambiará. ¡Oh, mierda! ¿Por qué me contradigo tanto?

La verdad Erik, creo que no te importo en lo absoluto. Porque si de verdad te preocuparas por mí, ya me habrías dicho la verdad. ¿Cierto? Ya no sé qué creer, ya no sé si decirte o no, ya no sé si esperar algo más de vos o no, realmente siento que ya no sé nada en lo absoluto. Me siento tan solo, tan confundido y tan perdido; ojalá hubiera una forma en la que todo esto pudiera ser más fácil, en la que pudiera decirte que soy tu hijo, en la que esto no me importara más. Ojala nunca me hubiera enterado de la verdad, así sí que las cosas serían más fáciles para mí. Ojalá todo esto se termine pronto, ojalá pueda encontrar una forma en que todo esto se termine pronto porque ya no sé cómo lidiar con estos malditos sentimientos.

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bueno, sé que ha pasado un tiempo desde que publiqué por última vez (el anterior no cuenta, obviamente), y lo lamento, de verdad lo siento. ¿Sí?

Había comenzado super entusiasmada a escribir esta historia pero luego por razones que varian entre la facultad, problemas en casa, conmigo misma y de tiempo, no he podido actualizar. También creo que es porque en esta historia (y en otra que estoy escribiendo que es de Teen Wolf), la trama es un poco más compleja y larga que, por ejemplo, simples y diferentes one shots (como el libro de one shots que también estoy escribiendo y que es de solangelo) (ojo, esto no lo digo para que vayan a leer mis historias, simplemente es para que se hagan una idea de lo que les quiero decir). Y a decir verdad, estos meses he estado atascada en mi misma y sin ganas de hacer absolutamente nada, alto que también ha tenido sus repercusiones en el estudio. Por lo que además, las ideas que tenía para esta historia se han esfumado de mi cabeza y he perdido un poco la inspiración; eso no quiere decir que voy a abandonar este fic. Tamapoco voy a "pausarla", simplemente voy a tomarme mi tiempo para poder ver cómo quiero que esto siga y para hacerlo de la mejor manera posible, no solo para ustedes que leen sino también para mí ya que no quiero publicar cualquier cosa solo porque me sienta en la obligación de hacerlo (aunque tampoco siento eso, es decir, no quiero hacerlo porque solo estaría poniendo más presión sobre mí misma). 

En fin, eso era todo y no prometeré nada sobre publicar antes de que pase un mes pero aún así prometo que lo intentaré. 

Pd: LA IMAGEN Ah, perdón es que me gustó mucho 😊

Byeee :)

Cartas Para Papá // Peter MaximoffWhere stories live. Discover now