Primer Cambio ~

672 107 31
                                    

No puedo sentir mi propio cuerpo, estoy cubierto de pelo, soy solo garras, dientes afilados y una larga cola. Oh dios! Quisiera una bola de estambre y rodar. Eh? Que acabo de decir?

Mis sentidos están agudizados y es poco decir... Siento muchos animales que estuvieron acá dejando sus marcas y escucho como crujen algunas hojas en distintos puntos del bosque.

Mierda hasta puedo sentir ese olor... Su olor.

Pv Alec:- Gatito no te escapes de mí, solo quiero ayudarte.

Pv Magnus:- Tú me hiciste esto y ahora quieres ayudarme? Me quedaré así siempre? Porqué estás como una pantera de nuevo? Yo también puedo cambiar? Dime que volveré a andar en dos patas por favor!!

Pv Alec:- Gatito esas son muchas preguntas, ven... De seguro tienes hambre. Mi hogar se encuentra a unos kilómetros de aquí... Y estoy así porque en mi forma humana no te hubiera encontrado tan rápido. Respecto a si puedes cambiar, supongo que sí.

Pv Magnus:- Supongo? Como supones? Me estás tomando el pelo?

Pv Alec:- Nada me gustaría más que tomar tu pelo y escucharte ronronear en tu forma felina, pero me lo ganaré. Y el supongo es porque debes aprender a hacer el cambio, solo cálmate y piensa en tu cuerpo humano, siente tu piel, tus manos y piernas.

Después de unos instantes de escuchar sus palabras estaba algo más tranquilo, pero la idea de no volver a ser un humano no estaba en mis planes cuando me fuí de casa.

Empecé a respirar profundo y me visualice poco a poco, sentí como si me hubieran golpeado y caí de rodillas al piso... Pero mi cuerpo volvió a ser el de siempre, solo que desnudo.

Mierda estoy desnudo!

Pv Magnus:- Emm ... Podrías no mirar? Necesito sacar ropa de mi mochila.

Pv Alec:- Es necesario? Me gusta la vista!... Bueno ya que insistes. Perdón por no advertirte que las primeras veces va a doler el cambio.

Mi rostro estaba de colores, sentía un fuego dentro mío con sus palabras y al verlo. Debo preguntarle más acerca de eso de compañeros, pero necesito un baño.

Pv Magnus:- Listo. Por esas casualidades hay baño en tu lugar?

Pv Alec:- Lo hay y también hay una gran ducha donde tu y yo podríamos bañarnos cómodamente.

Admito que no sería una mala idea y de solo considerarla toda la sangre de mi cuerpo pareció irse al sur, más precisamente a mi polla.

Pv Magnus:- Yo... Em...

Vi como se iba acercando de nuevo hacia mí y su mano se apoyo en mi mejilla. No me sorprendió encontrarme volcándome hacia ella.

Pv Alec:- No te pongas nervioso Crhoi Mo, prometo no meterme a la ducha a menos que me lo pidas. Vamos!

Aunque siempre me enseñaron que no debía hablar con extraños, decidí seguirlo. Que más podría pasarme? Me enseñaron tantas cosas, pero no acerca de como ser ... De como ser... esto que soy ahora.

Iba por el bosque detrás de Alexander, pateando algunas ramitas y pisando hojas... Hasta que me detuve a mirar su espalda, no me molestaría que me cargue y me lleve encima... Sus piernas son enormes, trabajadas y sus brazos podrían hacerme subir muy alto si quisiera... Otra vez mi erección volvía en un segundo, hasta que se dió vuelta.

Sus fosas nasales estaban inchadas y en sus ojos pude ver unos destellos rojos.

Pv Alec:- No me lo estas poniendo fácil. Si no quieres que te tome aquí mismo, controla tu lujuria o no podré con la mía.

Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora