¡Lo Mejor de WWE en 2017!

88 10 21
                                    

Como todo año, WWE, la empresa más grande del entretenimiento deportivo a nivel mundial, tuvo sus buenos y malos puntos y acontecimientos importantes que marcarán la historia de la industria para siempre. Este año para WWE significó uno de sus mejores años a nivel económico (A pesar de que sea difícil de creer por los problemas que han tenido con los rating's semanalmente y por la falta de público que hubo en algunos de sus shows) y también significó uno de sus mejores años a nivel de wrestling.

Hoy analizaremos lo mejor de todo el año 2017, comenzando por las Mejores Rivalidades, luego con los Mejores Tag Teams, luego con los Mejores Momentos, luego con los Mejores Combates, luego con las Mejores Luchadoras y por último con los Mejores Luchadores. Sin más que decir, comencemos. ^^







5. Kevin Owens vs Shane McMahon 

Comenzando con el puesto número 5 tenemos la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon, la cual sinceramente me encantó por el simple hecho de que ayudó a Owens a posicionarse como el actual Top Heel de la empresa. Fue una rivalidad bastante intensa y muy bien construida, de hecho desde que Kevin llegó a SmackDown se ha ido formando esa tensión entre Shane y él, luego se intensificó en la rivalidad entre Owens y Styles donde Shane estuvo involucrado y terminó explotando cuando un frustrado Kevin al no poder retener su Campeonato de los Estados Unidos echó toda la culpa a Shane y habló de su familia... Aunque luego Owens terminó dándole una paliza a su propio padre y al dueño de WWE, lo cual pocas veces se ve. Obviamente ese fue el momento más destacable de toda la rivalidad... Realmente quedé sorprendido al ver que Vince se prestara para eso a día de hoy, fue increíble... Y como dije antes, esto realmente lo ayudó a posicionarse como el actual Top Heel de una manera increíble con una jugarreta digna de un verdadero heel... Y es curioso, porque lo hicieron ver como un cobarde al atacar a alguien que no puede ni defenderse pero también se vio muy valiente al arriesgar su trabajo de esa forma... Y de hecho a día de hoy sigue haciendo cosas del estilo, valientes y cobardes al mismo tiempo, así que nunca se de que bando queda xD.







4. Roman Reigns vs Braun Strowman

La rivalidad de Roman Reigns y Braun Strowman sin duda alguna marcó un antes y un después en la carrera de ambos luchadores. Este feudo logró hacer que gran parte de los fans que odiaban el manejo de Roman Reigns viesen todo con ojos absolutamente diferentes, y después de esto Reigns fue bastante más aceptado por la fanaticada de WWE. Y por parte de Strowman, este feudo logró que su carrera diese un gran paso adelante y se le diese un gran chute de relevancia y credibilidad a tal punto de ser considerado ya el Nuevo Gigante de la Industria con apenas 2 años en el Róster Principal, que fue cuando se dio a conocer como tal. Lo cual es normal estando en un feudo con alguien como Reigns mientras lo tratas como si fuese cualquier cosa.


Aunque el feudo no haya tenido una historia muy trabajada y profunda detrás, realmente tuvo una intensidad increíble, todo llegó a tornarse en algo más que personal, ya solo sentían odio puro el uno por el otro... Y llegaron a hacer locuras tales como volcar una ambulancia y chocar una ambulancia con uno de ellos dentro, solo con tal de hacerse daño mutuamente... Son cosas que cruzan un poco la línea de lo "creíble" o de lo que te puedes llegar a tragar en un feudo... Pero en mi opinión, lo hicieron todo bastante bien, y por lo que pude ver mantuvo a todos pendientes por ver que sería lo siguiente que se harían.

|| ¡PREDICCIONES DE PPV'S, TOPS, DESGLOSES, REVIEWS Y MÁS! || WWE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora