2.Un día y viaje pesados

1.1K 94 10
                                    

Narra Leyre:

Ya estábamos en el avión, me toco en un asiento lejos de mis padres ya que se había creado un problema con la venta de ese boleto así que me tuve que sentar máximo 6 hileras de asientos lejos de ellos, era un milagro.

Todo el viaje estuve mirando por la ventana, la persona que estaba a mi lado me miraba constantemente(Lo admito era demasiado incomodo),decidí ignorarlo y ponerme mis audífonos para escuchar música mientras me empezaba a quedar poco a poco dormida.

Unas horas después me desperté eran máximo las 5 de la mañana, todo estaba silencioso en el avión, daba un poco de miedo ver esa oscuridad que se propagaba por el interior del avión, de repente las luces se prendieron haciendo que me quedara ciega por un momento, mire a mi al redor y vi que las personas se empezaban a despertar por la despampanante luz que provenía del techo(por así decirlo) del avión vi que las personas se estaban levantando y recogiendo sus maletas, cosas y comida que habían dejado en el avión. Como nosotros estábamos acostumbrados a bajar después de todos; yo estaba esperando a que el chico que estaba sentado a mi lado se levantara para de una vez irme, pero el maldito no se movía un centímetro, hasta que me limite a hablarle.

-Disculpe se podría mover?-Dije con un tono de desagrado y molestia.-

Al parecer le persona se hacia la sorda, eso me empezó a molestar demasiado. Me pare de mi asiento y trate de llegar al pasillo de este para salir de allí, mi plan salí demasiado mal, caí encima de aquel muchacho.

ERES UNA CHICA?!-Jeongyeon- [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora