2.2

549 54 10
                                    

Lamento las faltas de ortografía :)

****

Estaba realmente cansado de llorar, mis ojos ardían, mis labios temblaban de los escalofríos, tenia frió, quería volver a llorar. Quería salir corriendo, derrumbar y destruir todo a mi paso, aunque sabia que no solucionaría nada con ello. Pero vamos, quien no llora al saber que el amor de tu vida y tu único hijo a desaparecido de tu vida. Había escuchado en las noticias el accidente, busque varios reportes al llegar a casa, pero no encontraron cuerpos ni nada, y al momento de llegar a mi ultimo medio. El timbre sonó. 

- ¿Villalpando, Alonso?- dijo un oficial del otro lado de la puerta

- ¿Si?

- Tengo ordenes de llevarlo a la comisaria por asesinato 

- ¿Que?

Kelse/_______.

Maldito dolor de cabeza. Malditas nauseas. ¿Porque tengo nauseas? Llevo como media hora con dolor de cabeza, Dylan había salido con mi hermano al super así que podía darme el tiempo para mi, pero que tiempo con dolor de cabeza. Según el Doctor dijo que en algunas ocaciones me dolería la cabeza porque mi cerebro quiere recordar cosas del pasado. Pero evidentemente no es un dolor normal, pero esto es de lo peor, mas que cuando te dan las contracciones al aliviarte. 

Un momento. ¿Parto? ¡Recordé! Cuando tuve a Dylan. Y Alonso estaba ahí, conmigo...

 Recuerdo.

Estaba en la sala de parto, justo minutos antes entre a esta habitación del mal. Digo, el olor a hospital no me agrada para nada, siento que el corazón se me sale por todo; el olor, dolores, ¡Dylan me matara!

Desearía que Alonso estuviese aquí.

- ¿Puede entrar  mi esposo? -dije débil

- Lo siento señorita, para el caso de su parto es algo complicado, necesitamos que se tranquilice o no podemos continuar, puede ver a su esposo después de que de a luz 

Después entro un doctor y me puso un sedante para que no sintiera dolor. El único dolor que sentía era no poder tener ahora el apoyo de Alonso ahora. Después de varios o muchos minutos sentí un alivio al oír a mi bebé llorar, pero no me permitieron verlo. Lo cual me hacia sentir mal, 9 meses dentro de mi y no me dejan siquiera verlo, un segundo. Si lo tendré hasta que me muera pero no es lo mismo. Maldito hospital.

- ¿Señorita? -hablo una enfermera frente a mi 

- ¿Si?

- Aquí esta su bebé, felicidades...

- ¿Y Alonso, digo... Mi esposo?

- En un momento estará con usted, el doctor esta hablando con el. 

- ¿Pasa algo?- fruncí el ceño

- No, nada-dijo sin mirarme a la cara

Mire a mi bebé, tan blanco como su padre, con pestañas delgadas y largas, labios delgados y un poco rojizos, tan suave su piel, tan hermoso mi bebé. Entonces Alonso entro por la puerta.

Fin del recuerdo. 

Limpie una lagrima que resbalaba por mi mejilla al momento en que abrí los ojos. Había recordado algo, con Alonso incluido, la primera vez que vi a Dylan, cuando nació. 

Alonso.

- ¡Entienda oficial! Yo no la mate ni a ella ni a mi hijo, no los vi desde muy temprano, por favor créame.-le pedí al oficial una vez mas

Me habían traído a la comisaria porque ellos piensan -y algunos vecinos chismosos- le dijeron que yo había matado a mi esposa e hijos, lo cual es sumamente ilógico. ¿quien haría semejante tontes? Ni Freddy borracho.

- Usted esta aquí porque es sospechoso de esa muerte, entienda señor, no me haga encerrarlo en una prisión para toda su vida -dijo en forma dura y salio de la sala de interrogación 

Es el colmo que ellos piensen eso, son o eran mi familia... Aveces las personas critican sin saber las cosas. Sin entenderlas o inventan chismes estúpidos tomando a uno como criminal.

*****

Hola!

Quierooo que me digan una cosa, no se que prefieran... ¿Rayis o Kelse?

¡¡Ustedes opinen!! Espero que sea la rayis *rie bajo*. Pero buehh, espero que les guste, espero que Alon salga de prision, ok no. 

Gracias por leer. Xx.

Sigo Extrañándote >Alonso V.Where stories live. Discover now