Cap 🤷🏻‍♀️

19 3 0
                                    


Tomoko 

Ya pasaron entre 2 y 4 semanas desde la pijamada que hice 

Y todo fue una mierda—. Me interrumpió la voz que se hacía llamar Nightmare—¡Hahaha!

—Cállate ¿sí?—Le hablé. Pensé un poco y la verdad...—...de hecho, tienes razón—. Continué, dí un suspiro y entrecerré los párpados—Sabes, cuando gane el dinero en el café, gástatelo en tus compras, no en las mías.

Luego de un silencio (estábamos en clase de matemáticas, obviamente, Nightmare estaba hablando de un montón de tonterías, pero cuando le hablo lo debo hacer en voz alta y no quiero que me expulsen por "hablar sola"), recordé la fiesta y de lo que pasó.

Flashback¡!

La sombra compró tanta ropa que me quedé sin dinero en efectivo, que bien que no sabe la contraseña de mis tarjetas de crédito, ya me quedaría pobre y todo el esfuerzo en el café se iría por el caño.

Compró prendas bastante...horribles. No me gusta vestirme así.

Y yo me preguntaba de donde sacaría los pechos necesarios para usar esta mierda. Me alegro mucho de que no escogió algo peor.

Bueno, al punto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, al punto. Foxy iba vestido de La Muerte. Luego llegó una pareja, quienes eran Freddy y Cami, quienes uno iba vestido de lobo y la otra de Caperucita Roja. Me pareció algo extraño ver a alguien vestida igual que yo (hablo de Camila), pero que seamos tan diferentes. Ella es un poco más baja y con menos busto, pero la hace ver tierna.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Disfraz de cami )

Golden se vistió de lámpara (JAJAJA) y Bonnie iba vestido de conejito, que lindo.

En realidad estaba todo muy genial hasta que empezó el conocido juego de "Verdad o Reto". Me asusté, pero tuve que aguantar.

Cuando menos me lo esperé, me hicieron un reto que era besar a Foxy con ayuda de un Pocky, y pues...lo hice. Duró unos 9 segundos más o menos, pero fueron los mejores 9 segundos que he tenido en mi vida. 

mi pasado me atormenta foxyxtomoko rescritoWhere stories live. Discover now