• 16 •

30.9K 3.2K 760
                                    

El pequeño entró muy apenas con cierto temor al escuchar la brusquedad con la que soltaba las palabras su adorado tutor.
Por un momento estaba arrepintiéndose de haber tomado la decisión de regalarle una visita, pero la luz volvió a sus ojos cuando escuchó su voz pronunciar el apodo que tanto le gustaba que saliera de sus apetecibles labios.

–Y bien... ¿a qué has venido Kookie? –dijo haciendo una seña para que el castaño se sentara en el sofá junto a él

–A estudiar hyung... ¿A que más?

–¿No tienes cosas que hacer con Lalisa? –arqueó una ceja –Digo, tu madre me ha dicho que...

–Terminé con ella, realmente me fastidiaba mucho eh.

El mayor mordió su labio al escuchar esa oración tan agradable. La pesadez que se posaba en sus hombros había caído como balde de agua pero definitivamente se sentía muy bien, demasiado bien.
Le dedicó una sonrisa al menor indicándole que había tomado una buena decisión.

–¿Ella no reaccionó mal? Es decir... no creo que tengas muchas relaciones formales y bueno...

–La verdad no tengo idea –infló sus mejillas –Digo, la dejé botada en el motel, espero no vaya a casa a buscarme –rió divertido al ver cómo la expresión del mayor se ensombrecía al escuchar la palabra "motel"

Yoongi hyung tiene razón, en serio que sólo estoy jugando... y con fuego, pero vamos... no puede ser tan malo ¿o sí? Quemarse no puede ser algo tan peligroso...

Pobre niña, no merecía que la humillaras de esa manera

–Decídete, ¿querías que la terminara o no? –tomó aire y se acercó exageradamente al rubio –En fin... no vengo a estudiar las lecciones de siempre

–¿Entonces qué quieres aprender hoy? –se cruzó de brazos confundido

–Quiero aprender cosas sobre la anatomía humana –humedeció sus labios entre una sonrisa maliciosa

El mayor tragó saliva nervioso ante los pensamientos que no lo dejaban dormir tranquilo y sintió el calor intenso recorrer sus mejillas velozmente. Intentaba formular tranquilamente sus oraciones pero el menor se adelantó a sacar las bebidas de su mochila dejándolo aún más confundido.

–En sí, venía a esto...

–¿Qué? ¿De que hablas? Yo no... ¡Por dios Jungkook! ¿Viniste a mi casa a embriagarte?

–Pude haberlo hecho en casa pero sin tu compañía realmente es aburrido –se encogió de hombros con una expresión de niño inocente

–¡No lo haré!

–Vamos hyung, que sólo sea una...

–Eso dijiste la vez pasada y terminaste colgándote de mi para venir a dormir aquí –rodó los ojos

–Al menos salí de está casa tal como llegué... intacto y siendo el mismo de siempre –el mayor mordió su labio inferior dirigiendo su mirada a cualquier lado que pudiese distraerlo del nerviosismo que amenazaba con comerlo vivo –Entonces... ¿aceptas?

–Sólo una –advirtió

El tiempo se fue como siempre, contando algunas anécdotas y fuertes risas que resonaban por la gran casa.
Para la mala suerte de Jungkook, Taehyung realmente había bebido el contenido de una sola lata pero no iba a dejar que eso arruinara sus planes.
Siguió bebiendo y actuando de tal forma que el mayor pudiese notar al menos que ya se encontraba en estado de ebriedad. Parecía que su objetivo se estaba acercando.

–Jungkookie... ¿te sientes bien? –dijo despeinando su cabello preocupado al ver que el menor respiraba con dificultad

–Mierda, ¡no hagas eso!

–¿El qué? –se quedó pasmado al notar que en menos de un segundo ya tenía al castañito a horcajadas entre sus piernas

–Eres bonito

–Jungkook, no actúes así, no por favor –dijo en un tono suplicante esforzándose para no pegar sus labios contra los del pequeño

–¿Por qué no? ¿Te doy miedo acaso? ¿No soy atractivo?

–¡Eres un niño! –dijo levantando la voz  sonando firme

El menor frunció el ceño bastante ofendido con las palabras de su profesor y tomó su nuca acercándose para acortar la distancia entre sus bocas y adentrar su lengua con desesperación y enfado. Tiró suave del labio inferior del mayor y obtuvo lo mismo por respuesta, Taehyung apretó fuerte de las caderas de Jungkook inconscientemente y éste corto el beso.

–Con que un niño ¿no?... Voltéate... –el rubio se quedó en silencio intentando entender lo que el castaño quería hacer– Creí haberte dicho algo, Taehyung...

Abrió los ojos como platos y por alguna razón ahora estaba dándole la espalda al menor. Tal vez porque la mirada de éste transmitía miedo... era fulminante, y pesada, tal vez era por eso que ahora estaba obedeciendo.

Ahogó un grito y cerró fuertemente los ojos al sentir la mano de Jungkook acariciando su miembro por encima de la tela delgada de su pants.

–Q-qué ¿qué estás haciendo? –dijo nervioso tratando de controlar su respiración

–Cállate hyung... –susurró torpe, bajando de un tirón el pants y la ropa interior del mayor –Está tarde vas a ser mío

El menor cambió los roles y se sentó en el sofá con el chico a horcajadas sobre él. Empezó a embestirlo en falso haciendo soltar leves quejidos por parte del rubio. Definitivamente hacerlo con él iba a ser una de sus cosas favoritas en toda la vida.

Desabrochó sus jeans bajándolos hasta sus tobillos y empapó su miembro con el líquido de una pequeña botella que guardaba en su mochila, lo posó suavemente en la entrada del mayor y comenzó a penetrarlo lentamente mientras un escalofrío recorría su cuerpo al ver y escuchar cómo Taehyung luchaba contra sí para no gritar.
Se quedó inmóvil por un momento para dejar que el rubio se acostumbrase un poco y para esperar a que el dolor cesara.

–Jungkookie... ¿puedes....?

El castañito entendió a la perfección esas palabras y prosiguió a moverse tan rápidamente como lo necesitaba.
El rubio tomó su miembro con una de sus manos y comenzó a masturbarse desesperado, obteniendo así una lluvia de dobles sensaciones que lo haría llegar rápido a su tan esperado clímax.

El castaño recordó aquella primera vez, cuando se encontraba embistiendo con una pasión intensa a Taehyung y sus ojos llenos de lujuria, entonces sonrío satisfecho al volver a sentirlo y siendo manejado a su antojo. Sí al pequeño le dieran a elegir una de las tantas facetas de su mayor, siempre tendría un favoritismo por la que estaba obteniendo ahora.

Un Taehyung tan débil, tan suplicante, tan jodidamente caliente, tan de la propiedad de Jungkook, sí... siempre sería esa.

Tocó el punto exacto del rubio logrando fuertes e imparables gemidos que retumbaban por toda la sala, las paredes que rodeaban su miembro se sintieron cada vez más asfixiantes y con una última estocada se dejó dominar por las infinitas sensaciones que le brindaba el orgasmo mientras sentía un líquido tibio caer en su abdomen y la cabeza de Taehyung caer rendida en su hombro.

Estaba en sus cinco sentidos y realmente no sabía cómo explicarse que su profesor podía satisfacerlo más allá de los límites que cualquier otra chica de su instituto. Aunque el hecho de saber que esas acciones y recuerdos se quedarían atrapados en aquellos cuartos, ya no lo hacían sentirse que estaba haciendo algo que no estaba bien. Dejó caer su cabeza en el respaldo del cómodo sillón y cerró sus ojos quedándose dormido al instante...


_____________________🌻
Y ustedes que tipo de Team son? Yo soy Team versátiles pero tirando a Jungkook top, me gusta :D

Gracias por leeeeer, las amo😋💙💙

La YoonieTT se va ✌️️😁

» Mi tutor •• KookV «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora