Capítulo 36°

1.9K 135 77
                                    


(Narración Normal)

-¿Que haremos ahora?-Preguntó Cybor.

-Sinceramente, y no estoy diciendo que me rindo,no tengo ningún plan. Slade ha predecido todos nuestros movimientos como si nada. Siempre está un paso adelante de nosotros-Dijo Robin, el cual estaba sentado en el sillón y a su lado estaba Starfire que se mantenía abrazada a su pecho y tenía sus piernas sobre las mismas de Robin.

-Bueno,sabemos que no se quedará de brazos cruzados a esperar a que los poderes de Star aparezcan de nuevo-Dijo Avispa.

-Y tampoco esperaremos nosotros a que aparezca nuevamente y se la lleve. Necesitamos tener un plan urgentemente.

-Pero tu lo has dicho Robin, él siempre adivina todos nuestros movimientos-Dijo Raven. Robin suspiró y miró hacia su costado,hacia Starfire, quien le devolvió la mirada. Él nunca había sentido tanto miedo de no saber que hacer para proteger a lo que más amaba en el mundo. Era algo que no podía explicarse muy bien con palabras, pero si sabía como se sentía.  Un nudo se formaba en la garganta y algo se expandía sobre los pulmones,evitandole respirar. Era increíble e inexpicable lo mucho que había cambiado al conocerla e ella. A Starfire.

-Lo pensaremos en la mañana-Dijo por fin él, y volteó la cabeza hacia los jovenes este- Se que puede ser mucho pedir,pero ¿Podríamos quedarnos esta noche? Es muy tarde para viajar a esta hora.

-Ni lo preguntes. El único inconveniente es que tendrán que compartir y algunos van a tener que dormir en los sillones.

-Podemos dormir de a dos!-Dijo emocionado Chico Bestia,mientras que pasaba su brazo por sobre los hombros de Raven-Yo dormiré con Raven!

-Ni lo sueñes.

-Vaamos, duerme conmigo-Dijo él e intentando ganar la aceptación de Raven, deformó su cara para parecer un perrito mojado. Ella por su parte solo revoleó los ojos y Chico bestia lo tomó como un si.

-Oh claro, dejen a Cybor dormir solo-Dijo el nombrado, tirándose en el sillón mientras encendía la televisión.

-Puedes dormir con Chico bestia si quieres-Sugirió Raven, con la grata esperanza de que aceptara.

-¿Sabes que? Me retracto, estoy feliz de dormir solo y sin el apestoso olor de las medias sucias de Chico bestia a  mi lado.

Robin rió ante tal situación y se levantó mientras tomaba las manos de Starfire, y la hacía levantar.

-Que duerman bien-Dijo Starfire ironicamente mientras se dirigía junto con Robin hacia la habitación de invitados. Cuando cerró la puerta tras ella, rápidamente se volteó hacia Robin con una sonrisa-Espero que no te importe comp...-Pero las palabras se murieron en su garganta cuando fue interrumpida por él, al acercarse rápidamente a ella y devorar sus labios con ferocidad y un claro sentimiento de necesidad que Starfire sintió al instante. Rodeó el cuello de Robin con sus brazos e intentó estar lo más pegado posible de él.
Era increíble la locura con la que se necesitaban mutuamente, y eso que solo habían estado separados por menos de una semana.

-Lamento. Mucho- Decía Robin cortando la oración en cada palabra con un beso.

-Lo entiendo-Dijo ella, interrumpiendolo- Yo hubiera hecho lo mismo. Pero vuelves hacerlo y te golpearé .

-¿No acabas de hacerlo hace diez minutos?-Preguntó él con una sonrisa.

-Te golpearé más fuerte.

-No tendrás que hacerlo,no soporte estar dos días,casi tres, no quiero hacerlo otra vez-Dijo él.

-Que bien,porque yo tampoco-Ella volvió a acercarse a él y volvió a endulzarse con sus labios. Supo que nunca se cansaría de ese sabor y de esa textura.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora