Capítulo 33°

1.7K 127 37
                                    


(Narra Starfire)

Eran alrededor de las dos de la mañana cuando mi estómago se quejó por enésima vez y las ganas de dormir ya se habían esfumado. Me levanté y salí de la habitación, procurando no hacer ningún tipo de ruido porque era seguro de que los titanes este estarían durmiendo.

Todo estaba oscuro por lo que fue difícil caminar sin llevarme puesto un mueble o tropezar de vez en cuando.
Cuando me cercioné de que ya me encontraba en la cocina, abrí la heladera y me alegré cuando encontré la mostaza detrás de todo,prácticamente escondido. Cerré la heladera y justo cuando giré para comenzar el esquivamiento de objetos para llegar a mi habitación, Aqualad apareció frente a mi, lo que provocara que saltara en el lugar por el susto.

-Mierda! ¿Es que quieres matarme de un susto?

-Lo lamento, es que te ví salir del cuarto y pensé que seguramente no podrías conciliar el sueño. ¿Estoy en lo correcto?

-Efectivamente.

-¿Eso que tienes ahí es mostaza? -Aqualad frunció el ceño, seguramente no estaba enterado de mis extraños gustos.

-Si, es común que en la torre me veas con un pote de mostaza,lo siento.

-No tiene importancia- Dijo él- Y entonces ¿Cuan emocionante ha sido tu vida estos meses?

- La aventura de mi vida- dije con sarcasmo.

-Tranquila, todo esto pasará, así como pasó todo lo demas.

-Tu si que piensas muy positivo-Me senté en uno de los sillones,luego de tantear como una retrasada todos los muebles-Teniendo en cuenta todo lo que has pasado.

-Por eso es que soy tan positivo Starfire-Dijo él- Ya he sufrido y por eso creo que tu también,tarde o temprano, encontrarás la forma de salir de esa situación.

Sonreí.

-Bueno, solo espero que sea rápido-Me levanté, con el fin de volver a la habitación e intentar de una vez por todas dormirme- Creo que será mejor que me vaya a dormir, gracias por la pequeña charla Garth, creo que me haci...

-Star,creí que no tenías tus poderes-Interrumpió él, y lo dijo me confundió. Claro que no tenía mis poderes, no estaría allí si no fuera por eso.

-No los tengo.

Seguí su mirada hacia mis manos y noté a lo que él se refería. Dos, pequeños e insignificantes starbolts verdes estaba ahí, titiliando débiles en mis manos.

-Oh por dios, esto...

-¿Han vuelto tus poderes?- Preguntó él, pero antes de poder afirmar,los starbolts desaparecieron y aunque intentara hacerlos aparecer nuevamente, no podía.

-No han vuelto todavía, pero si esto es lo que creo, significa que lo que haya hecho Slade para sacarme en su totalidad mis poderes no funcionó, se está reinvirtiendo. Es por eso que nos atacó ayer, mis poderes ya no estaban funcionando en él.

-Por eso quería llevarte de nuevo.

-Tengo que decirle a Robin-Miré a Aqualad y noté la negación en su rostro.

-Slade puede llegar a rastrear la llamada, y si es como tu dices él volverá a llevarte.

-Lo sé, lo sé bien, pero los titanes tienen que enterarse que el efecto se está revirtiendo. Lo sabes- Aqualad parecía tener un debate interno y parecía estar buscando las infinitas posibilidades que había, por lo que lo dejé continuar, hasta que habló.

-Bien, hagámoslo ahora ya que dudo que Avispa esté de acuerdo si se llega a enterar.

Sonreí nuevamente y una especie de emoción creció dentro de mi. Seguí a Aqualad hasta la computadora y esperé hasta que la computadora se encendió y en ella apareció la cara adormecida pero con una expresión de preocupacion de Robin.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora