Segunda parte: 20/100

4.3K 137 42
                                                  


11.-Amor a primera vista.

[Esta idea es una de las más románticas (o clichés) dependiendo del punto de vista en que se vea. En lo personal, lo considero atracción a primera vista ya que soy un poco escéptica, en que se pueda sentir amor al instante de conocer a una persona. Sin embargo esta "atracción" a primera vista es algo que me ha ocurrido. Y ocurre un día cualquiera, en donde simplemente notas que tu vida es realmente monótona y nunca ocurre nada interesante. 

Tomas el autobús/tren—aunque por supuesto esto varía dependiendo del escritor, puede ser en la escuela, en una cafetería, cualquier lugar o situación— y entonces ves a esa persona que llama tu atención— no solo por la apariencia, sino que tiene algo "especial" que no puedes dejar de verle—y entonces notas lo inalcanzable que es para ti, sobretodo porque él/ella no levanta la vista en ningún momento y por lo tanto no te ve. 

Así pasan los días y tu realmente quieres hablarle pero no puedes porque siempre está bastante distante y alejado, y siempre parece ser una persona triste que no quiere hablar con nadie.

Así que te convences a ti mismo de que solo te basta con mirarle, pero un día él o ella levanta la vista y también te ve, y te atrapa observándole y frunce el ceño y tu te sonrojas, porque es la primera vez que te ve y tú no estás en tus mejores días por los exámenes pero la persona te regala una pequeña sonrisa. Te das cuenta que aunque no han hablado jamás ya estás enamorado, así que piensas que no sería tan malo hablarle después de todo.

A partir de ahí comienza a notar tu presencia, y comienza la verdadera historia. ]

Pros:

— Es una idea muy linda idea nadie puede negarlo.

— ¿A quién no le ha sucedido algo así con un desconocido que nunca vuelves a ver?

— Le puedes agregar todo tipo de trama, personajes y pueda resultar algo muy interesante.

Contras:

— No es una idea muy innovadora.

— Muchas personas no creen en el amor a primera vista, ni nada por el estilo.

— Puede llegar a ser una idea bastante superficial, o un desarrollo de sentimientos bastante apresurado, si se escribe incorrectamente.

— Hay una línea muy delgada entre observar a alguien y acosarle, no a muchas personas les gustaría que una desconocida/o se le quedase mirando fijamente. Cuidado con eso.


12.-Experimento humano.

[Una historia en donde uno de los personajes sea un clon, un androide o un robot—pero con características del ser humano— es decir, que sea una persona creada en un laboratorio. Y que a la vez esta sea una herramienta para dañar al mundo, creada por personajes millonarios y poderosos. Sin embargo este "experimento" fue creado con sentimientos y pensamientos propios

Finalmente y al no estar de acuerdo con los fines para los que fue creado, se escapa y se encuentra con una persona que lo ayuda, y le cuida y le hace sentir como un humano a pesar de que no lo es en absoluto. Y comienza a convivir con otros seres humanos, quienes también le toman cariño y le hacen ver distintas perspectivas y tener un propósito. Pero a pesar de que pensó que podría huir, le están buscando para matarle y tiene que huir nuevamente para no dañar a las personas que ya ama. 

Finalmente dependiendo de como ustedes guíen la trama, pueden darle final feliz o triste. Añadir romance, drama o incluso que haya más "experimentos" que puedan ser aliados o enemigos. ]

100 ideas para escribir tu novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora