Capitulo 13:

12.4K 876 371
                                    

El globo que me dio mi padre había explotado.

-¿Pero qué?-se detuvo y miró con el ceño fruncido donde explotó el globo.

Y eso no fue todo, unas risas espeluznantes se escuchaban en el primer piso, niños corriendo en el pasillo, rasguños en el closet y el piso se llenó de agua o eso es lo que quería pensar.

-Te metiste con la niña equivocada - se escuchó una voz.

-¿Que mierda está pasando?-me miró - tú - me agarro el brazo obligándome a pararme-eres la culpable - y me empezó a ahorcar.

-¿¡Que crees que estás haciendo!?-escuche una voz de mujer a lo lejos, estaba perdiendo la conciencia por la falta de aire y de repente me suelta, intento recuperar el aire como loca.

Antes de perder la conciencia al todo, veo como mi padre acorrala a Javier, ahorcándolo en el proceso, y mi madre corriendo hacia mí, unos policías entran a mi habitación y se lo llevan, ya no resisto más y me desmayó.

Narra Pennywise:

-Hoy me divertir mucho contigo - llevaba arrastrando a un Javier muy atado desde pies a manos con un trapo en la boca, retorciéndose para poder liberarse sin ningún resultado - no podrás escaparte -le sonríe con los dientes afilados -te enseñaré a no meterte con mi princesa -le dice serio, pero sin dejar aún lado la sonrisa -llegamos -dijo "alegre", le saca el paño que tiene en la boca.

-Déjame yo no te hecho nada - dijo rápidamente Javier con temor.

-Nononono - le colocó un dedo en los labios silenciándolo - sí que me hiciste algo y eso fue a ver atacado a mi princesa -y se transforma en su forma humana.

-Eres un monstruo igual que tu hija-le dijo con rabia, pero igual se notaba que tiene miedo.

-Gracias por el halago, pero eso no te salvará, te torturare hasta que no puedas más, serás mi nuevo juguete - vuelve a su forma de payaso y en sus manos aparece una cajita que tiene adentro sus herramientas de tort... digo... para el juego - empezamos la diversión - empieza a reír.

En la entrada de la alcantarilla se escuchó un grito desgarrador junto a una risa diabólica.

Narra Melody:

Abrí mis ojos viendo un techo blanco "ya me morí" fue mi pensamiento, pero al escuchar la máquina de mis latidos supe que estaba en el hospital.

-Hija despertaste - escuche a mi madre, mire donde estaba ella y la vi con los ojos rojos - lo siento mi pequeña, si no me hubiera juntado con Javier nada de esto hubiera sucedido - decía mientras nuevas lágrimas caían en su cara.

-Tranquila -.

-Perdóname - me agarro la mano.

-Claro mamá - le sonreí suavemente.

-El doctor dice que te podrá ir mañana - me dio una sonrisa.

-Me alegro, odio los hospitales - me reí levemente-¿dónde está papá?-

-Dijo que vendría cuando antes, tenía que hacer algo primero-.

-Ya me quiero ir...- me queje.

-Recién te despiertas y ya te empiezas a quejar - me dijo burlona-solo espera un poco más - me acarició la mejilla.

-Está bien-.

"Siento que se me olvida algo, pero ¿qué?... mmmm... bueno lo recordare mañana" volví a descansar cuando mi madre dejo la habitación.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Bueno eso es todo por hoy

Espero que le haya gustado nwn

La Hija de Pennywise (Bill y Tú) (T1)Where stories live. Discover now