Ellos.

70 1 2
                                    

Desde el anuncio de la vacante de Submod, iGuillem y Kamikaze se distanciaron. Ni siquiera en su relación, sino de todos los usuarios.

Kamikaze, quien siempre había sido atento, ya no hacia negocios y solo se dedicaba a kickear o banear según correspondiera. Las letras amarillas ya no se veían por el chat, y cuando lo hacían, todos preferían callar con temor por lo que fuese a suceder. Empezaron a temerle por su nueva actitud, pero no maltrató jamás.
Mientras, iGuillem, ni siquiera se dejaba ver cuando estaba conectado. Tan solo se ponía en vanish y hablaba por privado con Milena. Los negocios eran todos a través de ella y, al igual que Kamikaze, se limitaba a kickear y banear únicamente. Ya no bromeaba con nadie que no fuera Milena o de su círculo cercano.

En ocasiones, personajes bromistas como LenTao, Gerx y hasta Lotus117 intentaban darle vida al chat nuevamente. Pues en presencia de Kamikaze, todos se dedicaban a hablar por privado dejando al chat desierto. Los anuncios y Comelón eran lo único que se veía mientras se viera a alguno de los dos staff conectados, o hasta Milena.

Cristian_MV trataba de animar las cosas también, pero los usuarios pasaron del cariño al terror por sus staff más queridos en unos pocos días y le echaban la culpa al que pagaba el Host. Cristian se sentía impotente, cuando al fin parecía volver la vida a Mineverso, sus propias órdenes condenaron la alegría del mismo. No quería cometer el mismo error de subir de rangos al staff simultáneamente, pero no le gustaba en lo que el servidor se había convertido. Si bien llegó a considerar no darle el rango a ninguno, siempre recordaba la promesa que le hizo a ambos.

Y ni para decir que todo el servidor estaba enterado de lo que pasaba. Solo unos cuantos, pero la actitud de Kamikaze y iGuillem había cambiado tanto a algo irreconocibles en ellos, que los usuarios se sintieron intimidados. ¿En qué se estaban convirtiendo? ¿Por qué? Los pocos que sabían debían mantener el silencio, destrozando todas las posibilidades de devolver la vida al chat. Sin una razón argumentada, no perderían el miedo.

Ni siquiera había manera de llamarles la atención, pues ambos seguían haciendo su trabajo igual de bien, tan solo empeoraron el ambiente del lugar. De igual manera Cristian les habló, pero es como si nada hubiera cambiado.

Conforme pasaba el tiempo, las cosas se ponían cada vez peor y los usuarios nuevos comenzaban a irse. PromQueen se sentía un tanto culpable, fue ella quien comenzó todo; y lo fue, pero hablaremos de Cristian_MV y PromQueen después.

PromQueen le propuso a Milena conversar con iGuillem, pero Milena insistía en que iGuillem no cedía en lo más mínimo. Ella misma habló con él, pero la rechazó completamente.
PromQueen decidió hablar con Kamikaze, pero pasó exactamente lo mismo.

Gerx, quien era nueva entre este nuevo circulo de amigas, se sentía tonta e inservible. Nunca se había llevado muy bien con iGuillem, apenas vino a mejorar su relación en el último reinicio; pero con Kamikaze era otra historia. Si bien no eran los más cercanos, podía reflejar una hermandad extraña con él. O era solo ella y sus ganas de un hermano mayor.
PromQueen insistió en que no entrara en ese rollo, ya era mucho problema con su triángulo amoroso. Aun así, Gerx decidió meterse. El triángulo amoroso que ella "sufría" no era más que simple diversión, su corazón siempre iba a pertenecer a uno; pero hablaremos de eso después.

Y tal como con PromQueen, Kamikaze la rechazó completamente. Gerx intentó insistir, pero Kamikaze la conocía y se desconectó. Milena se rió y PromQueen se sintió mal por el rechazo, lamentablemente, eso solo prendió más a Gerx. Si había alguien que no le importara las consecuencias, era a ella. Tanto PromQueen como Milena intentaron detener a Gerx, pero ella decidió llamarlo al celular; que no pregunten como consiguió, ya era normal en ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Sentimientos Que SembrasteWhere stories live. Discover now