Capítulo 4.

46 8 6
                                    

Buenas.
Antes de comenzar quisiera pedir una disculpa por haber publicado el capítulo y luego eliminarlo.
Es sólo que me gusto, pero no me gusto el anterior ¿Me explicó?.
Pero ahora si, aquí está ya el capítulo bien.
~~~~~~~~~~~~~

-Christina, ¿Porque sigues aferrandote a mi?- habia alguien frente a mi; conozco esa voz, pero no puedo distinguir su rostro.

-¿Quien eres?- pregunté intrigada. Aunque creía conocer la respuesta ya que sólo una persona me decía así.

Una fuerte luz no me dejaba ver el rostro de la chica que hablaba, ¿Cómo se que es una chica? Pues es muy fácil; por su voz y porque sólo miró su largo y castaño cabello, es tan precioso. Cada vez se acerca más a mi y su rostro comienza a tomar forma.

-¿N-Nora?- mis ojos comenzaron a cristalizarse- ¿Co-como estas aquí?, ¿Cómo llegamos al parque?- mi voz comenzó a quebrarse.

-Christina tienes que ser feliz, déjame ir; ¡Ama de nuevo! - hizo una pausa y soltó un leve suspiro- tienes que seguir con tu vida- me dijo demaciado tranquila.

-¿Po-porque me pides eso?- me costaba razonar lo que me decía- No me vuelvas a dejar, quédate conmigo; por favor quédate. Te lo suplico- mi voz comenzó a quebrarse aún más.

-Busca tu felicidad, deja de aferrarte a algo que sabes que no volverá jamás- todas y cada una de sus palabras me quemaban. Dolían de verdad que lo hacían- involuntariamente comenzaron a caer lágrimas por mis mejillas.

-Pideme lo que quieras menos eso, sabes que no puedo dejarte Nora- comencé a llorar- Prometí amarte por y para siempre, prometí que en mi corazón sólo estarías tú y nadie más que tú. Eres la única persona que quiero en mi vida, quiero que pasen los años y seguir teniendote a mi lado; que me hagas dramas como niña pequeña, berrinches, y todo lo que solias hacer- no se como pero me encontraba de rodillas en el cesped del parque- Quiero eso de vuelta, ¿Es mucho pedir? Siempre vas a ocupar un lugar muy especial e irremplazable en mi corazón Nora, siempre- cubri mi rostro con mis manos y comencé a llorar.

-Chris, ¿Que tienes?- comencé a escuchar otra voz- Chris ¿Porque lloras? ¡Despierta!- me levanté de golpe de la cama y mi frente comenzó a doler.

-¡Ouch!- se quejó Daniela.

-Chris, se puede saber porque llorabas- hablo Mónica y su expresión de verdad me decía que se encontraba preocupada.

-Yo so-soñe- me costaba hablar- ¡Joder! Parecía tan real, el verla ahí con su precioso cabello castaño suelto, lacio como siempre fue desde que tengo memoria, el volver a escuchar su preciosa voz y estar las dos en aquel parque donde pasábamos las tardes. En el parque donde nos conocimos. Parecía tan real- mi voz comenzó a quebrarse nuevamente.

-¿De quien estas hablando?- preguntó Daniela sería.

Yo sólo seguía ahí mirando un punto fijo, pero la verdad es que no miraba nada en sí. Me perdí en mi mente por unos segundos hasta que levante la mirada y pude ver como Mónica y Daniela intercambiaban miradas de confusión.

-Vi a Nora- por fin me decidí hablar- hablé con ella y me rompió el corazón.

-¿Co-como que miraste y hablaste con Nora?- Mónica estaba realmente confundida.

-Y... ¿Cómo es que te rompió el corazón?- Daniela se encontraba igual que mi prima.

-Me pidió que la dejará ir, me pidió que fuera feliz- largimas comenzaron a rodar por mis mejillas nuevamente- me pidió que volviera amar

Querida Crush... Onde histórias criam vida. Descubra agora