SiChul +29 HOT

1.7K 144 17
                                    

Atención: contenido sexual, si eres menor de edad (lo cual es posible) te pido discreción.
_________

Siwon al leer el ultimo mensaje dejo su celular cargando y en pijama se dirigió hasta el cuarto donde su pareja lo esperaba.

Al llegar golpeó la puerta y Heechul le grito que entrara, cuando abrio la puerta, vio todo a oscuras, a excepción de dos velas rojas ubicadas a cada lado de la cama encima de la mesa de luz. Heechul se encontraba de costado, mirandolo, con un pequeño conjunto de lencería sobre el centro de la cama.
Tenia unas medias de red hasta sus muslos y estas se conectaban al minúsculo triangulo de encaje que protegía su miembro.
Heechul mordió su labio inferior y le hizo una seña a Siwon para que se acercara. El moreno al ver tal escena sintió que en cualquier momento explotaría dentro de sus pantalones, jamas se imaginaria que Heechul lo esperaría así.

-Siwonnie, ven conmigo... Tengo muchas ganas de hacer cosas traviesas contigo- hablo Heechul con la voz ronca a causa de la excitación, sin duda, ver a Siwon por más que estuviera vestido, le excitaba.

Inconscientemente Siwon camino hasta la punta de la cama. Al tener tan cerca a Heechul, no pudo desaprovechar la oportunidad y acarició sus piernas por encima de aquellas medias sin quitar la vista de aquellos ojos que lo miraban con deseo. Subió una pierna en la cama para acercarse más a su objetivo. Siguió subiendo su mano hasta el comienzo de la cadera de su amante, se inclino un poco y deposito un delicado beso en aquella zona caliente, oyó un suspiro proveniente de Heechul y sonrió con malicia.
Siguió subiendo su mano trazando aquellas curvas que siempre terminaban volviendolo loco, volvió a inclinarse pero esta vez agarro un pezon y lo mordió, lamió y chupo mientras que con la otra mano le proporcionaba la atención necesaria al otro pezón.

-Mmmm ahhhh Siwon!!- grito Heechul ante una nueva mordida y extendió sus manos para jalar a Siwon del cabello, arqueo su espalda ante las lamidas que lo hacían perder la cordura.
Siwon acabó con su tortura al meter rápidamente una mano dentro de aquel triangulo de encaje negro, sujeto su miembro y comenzó a masturbarlo lentamente mientras todo su pecho era besado.

En un momento de desesperación, tiro del cabello de Siwon e hizo que este lo mirara nuevamente a los ojos antes de besar sus labios con pasión.
Enseguida las lenguas se unieron a este juego de lamidas, mordeduras y chupones. Sus lenguas se Enlazaban perfectamente como cada vez que se besaban.

Siwon soltó el miembro de Heechul y se alejo para poder quitarse su pantalón junto a sus boxers ya que no tenia ninguna camiseta puesta.
Cuando termino de librarse del exceso de la ropa, decidió hacer lo mismo con Heechul, de un sólo manotazo, rompió aquel triangulo y bajo las medias de red dejando totalmente expuesto a su novio.

-Hora de jugar- susurro Siwon y se abalanzó sobre Heechul haciendo que este quedara debajo de el, a su mercerd. Se inclinó para besar nuevamente los labios de Heechul, este al sentir la presión en sus labios comenzó a responder, pasando sus piernas alrededor de la cadera de Siwon, aprisionándolo, y sintiendo como el miembro de su novio rozaba su entrada con cada falsa embestida haciendolo echar la cabeza hacia atrás por aquella sensación tan placentera.

-Ahh Siwon, yaaa. Acaba la tortura y hazme tuyo-
Gimió Heechul al sentir una nueva falsa envestida y mordió el hombro izquierdo de Siwon.

-Tranquilo cariño. Todo a su tiempo-
Siwon bajo su mano hasta poder tomar su propio miembro y lo acercó a la entrada de Heechul.

Tentó la entrada de su novio al acercar la punta de su pene y hacer un poco de presión para entrar. Heechul sujeto las sabanas por la intromisión en su ser.
El aun no se acostumbraba al tamaño de su novio y debían usar lubricante en cada uno de sus encuentros.
Siwon recordó esto y se estiró hasta la mesita de luz para sacar el tarro de lubricante de la cajonera.
Abrió el tarro y untó dos dedos, los acerco hasta la entrada de Heechul bajo su atenta mirada.

-Estas listo?- pregunto con una voz que a Heechul le pareció seductora.

-Siii, lo estoy Siwonnie- dijo con determinación Heechul y Siwon sonrió. Metió un primer dedo en aquella ajustada entrada y Hee arqueo la espalda ante ello.
Una vez que todo el dedo estuvo en su interior, Siwon Comenzó a sacarlo y volver a meterlo, un segundo dedo hizo la aparición con movimientos de tijera haciendo que Heechul se sintiera más húmedo aún.

-Ahhhh Si-Siwon, hazlo yaaa- pedía Heechul con lágrimas de desesperación en sus ojos.

Y como Siwon no quería que su novio se desesperara aun mas, de un solo movimiento entro completamente en Heechul, sintiendo lo caliente que estaba y lo apretado que se sentía allí dentro. Heechul ahogó un grito ante el brusco movimiento y se sujeto aun más de la sabana haciendo que esta se rompiese.

Siwon se mantuvo quieto, esperando la orden de Heechul para comenzar a moverse. Hee subió sus manos hasta el cuello de su amante y acercó su rostro al de él para comenzar un nuevo beso pero Siwon entendió la orden y comenzó a moverse en su interior, primero lentamente, metiendo todo su pene pero luego saliendo hasta solo dejar la punta en el interior de Heechul y luego volvía a hundirse profundamente. Heechul se sujetaba más y más con cada movimiento.

-Siwon, mas rápido- pidió Heechul y el moreno asintió, comenzó a moverse mas rápido pero las embestidas eran cada vez más serteras dando justo en él punto.

-Aahhh sii, justo ahí cariño. Dame más- gemía Heechul bajo Siwon, este último aceleró un poco mas el ritmo sintiendo que ya estaba a punto de llegar. Con una mano agarro a Heechul de la cintura y con una seña le dijo que quería que se volteara. Hee obedeció y se colocó en cuatro, en ningún momento el pene de Siwon salio de su interior haciendo que Jadeara con cada movimiento.

Cuando estuvo en posición, Siwon volvió a moverse rápidamente, penetrandolo
Profundamente. Lo sujeto de la cadera para ayudarse y Heechul bajo su mano hasta su miembro para Comenzarse a masturbar.

Estuvieron así unos minutos hasta que los dos sintieron su iban a correrse.

-Mmm Siwon ahhh. ya, ya casi estoy- Hablaba Heechul con la voz entrecortada.

-Hazlo cariño, correte para mi- respondió Siwon acelerando el ritmo.
Con una última estocada, Siwon se corrió dentro de Heechul y al mismo tiempo, este lo hizo en la cama.

Siwon se dejó caer a un lado de la cama para recomponerse y Heechul se puso de lado para mirarlo.

-Eso estuvo bueno Siwis- se acercó Heechul a Siwon y comenzó a trazar formas indefinidas en el pecho ajeno.

-Si, hace bastante no lo haciamos- se giró Siwon para mirarlo. Se acerco y depósito un beso en sus labios.

-pero ahora, hay que vestirnos e ir a cenar. Tenemos una reservación- dijo Siwon sujetando a Heechul de la cintura.

-Si, cierto. Vamos Siwon-
Heechul se removió en la cama hasta ponerse de pie. Camino hasta él baño de su habitación y se giro antes de entrar.

-pero primero, que tal una ducha juntos?- Heechul, le guiño un ojo a un Siwon que rápidamente se levanto de la cama y corrió en dirección al baño.

-Vamos por el segundo Round-

Dijo Siwon antes de meterse en la bañera junto a la pareja que amaba.

SuperJunior//whatsapp +29 Where stories live. Discover now