kangteuk ~Chats~

1.7K 159 35
                                    

Leeteuk: amor

Kangin: que paso mi patito?

Leeteuk: te extraño, ven a casa que quiero verte 😇

Kangin: yo también te extraño cariño pero estoy ocupado, en unas horas llego. Si???(^_^;)

Leeteuk: mi amor pero estoy aburrido y encima tengo frío, necesito de tu cariño. Ya estoy desnudo en la cama.(͡° ͜ʖ ͡°)

Kangin:😍😍😍😍 esperame ahí patito, llego en 10 minutos.

Leeteuk: bueno pero apurateಠ_ಠ

Visto 16:40

____________________________________

El auto de Kangin se estaciono en el garaje de la casa donde vivian con Leeteuk, hacia ya tiempo que habían decidido comprar aquella casa alejada del centro para poder vivir en paz y evitar que algún entrometido hiciera su relación pública. Ya tenia bastantes problemas con los que lidiar como para tener encargarse de otro.

Abrió la puerta de la vivienda y le sorprendió que Leeteuk no hubiese saltado encima de el.

Su novio ya tenía 6 meses de embarazo y su abdomen apenas se notaba, pero el apetito sexual de su pareja había aumentado en demasía ocasionando que Kangin saliese del trabajo antes de acabar su jornada laboral o sus reuniones. Para el siempre estaría primero su patito y su futura hija, la noticia de que sería nena fue la mejor que le pudieron haber dado, si bien en el fondo el queria un varón, una niña a esa familia alocada de puros hombres y uno a mitad (Heechul) les brindaria mucha alegría.

Mientras subía los escalones que le separaban de su premio, iba quitándose la ropa y para cuando llegó al cuarto la única prenda que lo cubría era el bóxer.

Entro al cuarto pero no vio a Leeteuk por ningún lado, suspiro con frustración pero el sonido del agua callendo hizo que girase el cuello con dirección al baño. Abrió la puerta de este y sorprendió a Leeteuk que había comenzado a enjabonarse.

Apretó la mandíbula al verlo desnudo y su miembro se endureció por completo, entro por completo al baño y se quito la última prenda de su cuerpo, Leeteuk se mordió su labio inferior al ver el miembro erecto de su pareja, y como si fuera una orden para su cuerpo, en pocos segundos él también estaba duro. Abrió los brazos invitando al menor para que se metiese con él.

Kangin obedeció y acorto la distancia entre ambos, sujeto a Leeteuk por la cintura y lo levanto haciendo que el mayor envolviese las piernas alrededor de su cadera.

Leeteuk arqueo su espalda al sentir el cambio brusco de temperatura, los azulejos estaban helados y su cuerpo desprendía puro calor.
Gimió en la boca de Kangin al sentir aquellas falsas envestidas cerca de su entrada. Se sujeto aun mas de los hombros De su hombre cuando sintió la punta del miembro de su novio intentando entrar en su trasero. Mordió su labio fuertemente para evitar gritar, si bien le dolía un poco, aquel dolor era placentero, cuando Kangin estuvo completamente dentro del se tomo unos minutos para besarlo con pasión, amor y deseo antes de comenzar aquel vaivén que tanto deseaba Leeteuk.

Kangin gemía de puro placer al igual que su novio, las embestidas cada vez eran mas duras, profundas y exactas, haciendo perder la poca cordura que aun tenia Leeteuk. Su próstata era golpeada con fiereza,el sexo brusco encendía más a Leeteuk porque ya estaba arto de que su mapache solo le hiciera el amor con lentitud y cuidado por la bebe.
Araño la espalda de Kangin cuando no soporto más y derramó su esencia entre ambos. A los pocos minutos Kangin término dentro del, ambos se quedaron quietos, mirandose en silencio, solo escuchando sus respiraciones agitadas y sintiendo el agua correr entre ellos.

-Te amo Leeteuk- susurró Kangin antes de depositar un suave beso en los labios de su amado.

-Y yo te amo a ti Kangin- respondió de igual manera Leeteuk.
/_________________/

-Cariño, que tal si esta noche cenamos los dos, fuera de casa claro.- pregunto Leeteuk que se encontraba desnudo junto a Kangin, luego de terminarse de duchar, se metieron en la cama con la idea de dormír un poco pero ninguno de los dos pudo dejar sus manos quietas y aquella siesta planeada se transformo en otros jornada de sexo duro que Leeteuk aprovechó lo mas que pudo.

-Ummmh, yo digo que esta bien pero por favor, apaga ese celular, los chicos se la pasan molestando en aquel grupo-. Se quejo molesto Kangin mientras acariciaba la panza de Leeteuk que apenas tenía un leve bulto.

-Si mi mapachito, les diré que de hagan otro grupo o yo que se pero esta noche solos seremos tu y yo, lo prometo.

-lo prometes?-

-Claro que si. Por la garriga?- mostró su meñique.

-por la garrita- respondió Kangin sonriente y envolvió su dedo meñique en el del mayor.

SuperJunior//whatsapp +29 Where stories live. Discover now