capítulo cinco ;

743 48 4
                                    

"Juntos por siempre, Scarlett"

"Juntos por siempre, Scarlett"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5.

-Scarlett? ¿Dónde estás?.-dijo Alejandro abriendo la puerta de la habitación.

-Por aquí.-dijo Scarlett saliendo del baño, se había terminado de bañar.

-Estás lista mi amor?-dijo Alejandro besandola.

-Aún no, no ves que sólo estoy en ropa interior?

Hoy era un día especial para Scarlett y Alejandro, en especial para Alejandro ya que le tenía una gran sorpresa a su querida novia, por fin le diría que si quería ser su esposa, estaba listo para dar ese paso, y presiente que Scarlett también, más vale tarde que nunca, su plan era llevarla a cenar a un lugar privado, lleno de rosas rojas, de velas y luces, y en medio iba a estar una mesa, Alejandro estaba nervioso, el estaba seguro que Scarlett le diría que sí, pero tenía un poco de negatividad.

-Si quieres...cambio de opinión.-dijo Alejandro acercándose a ella.

-No, no empieces ahora.-dijo Scarlett empezando a reírse mientras se arreglaba y se veía frente al espejo.

-Yo ya estoy listo.-dijo Alejandro poniéndose perfume.-Te espero en la sala, mientras veré la televisión.

Alejandro salió de ahí muy feliz, sacó un papel que tenía en el bolsillo de su pantalón y empezo a ensayar lo que le diria a Scarlett antes de pedirle matrimonio, quería ensayar lo más lejos de ella posible, no quería que ella se diera cuenta que el le tenía unas lindas palabras para ella, y que las había escrito ya que se le olvidaría en el momento que esté parado frente a ella.

-Yo...Scarlett, te he amado desde la primera vez que te vi.-dijo mirando un cuadro que tenían a un lado de la televisión, y eran ellos dos cuando por primera vez, habían asistido a una boda de una prima de Scarlett.-Tal vez fue un amor a primera vista, ya que mis ojos se cegaron al verte caminar, wow...esa fue mi expresión al verte pasar a un lado mío.

El se detuvo al escuchar que Scarlett se estaba poniendo sus zapatos, guardó el papel que hace segundos estaba leyendo y se puso a ver Netflix en su celular, para que ella no sospechara nada. Escuchó como poco a poco empezaba a oírse mas cerca los pasos de Scarlett, y el cada vez se ponía mas nervioso, quería besarla y dar pequeños saltitos de felicidad, pero se contuvo.

 -Es hora de irnos amor.-dijo tomándola de la mano.

-¿A dónde vamos?.-dijo emocionada.

-Sorpresa, tienes que aguantar.

-Tú sabes perfectamente que odio las sorpresas Alejandro, ¿por qué me haces esto? no voy a poder soportar!.-dijo haciendo un puchero.

-Si valdrá la pena que te aguantes, así que deja vendarte los ojos, no quiero que preguntes por qué lo estoy haciendo, sólo hazme caso.

Alejandro vendó de los ojos a Scarlett, ella aún seguía confundida, ¿por qué rayos iba a vendarla de los ojos? Acaso la iba a matar y después dejarla por ahí? Ok....creo que la novela "Dominant" la afectó un poco de la cabeza. Sintió como empezaba a dar el auto, ella y Alejandro iban callados, ninguno hablaba, Scarlett tenía un poco de nervios y a la vez estaba asustada, mientras Alejandro estaba cada vez más nervioso. Aún faltaba media hora para llegar a su destino, ella no paraba de decir que a dónde la estaba llegando, tenía miedo que la violara, mientras decía eso, el se reía silenciosamente, ¿Acaso cree que la voy a asesinar y después dejarla por ahí? De eso me cree capaz?. Sólo 5 minutos aproximadamente le faltaban para estar en su destino, aparcó el auto y agarró a Scarlett de la mano.

-Ya llegamos?.-dijo Scarlett mientras se estaba empezando a asustar aún más.

-Sí, pero todavía no te quites la venda de los ojos, aún nos falta caminar mucho.-dijo Alejandro saliendose del auto para agarrar a Scarlett, ya que no veía absolutamente nada.

-Me estoy desesperando.-dijo Scarlett mientras lo tomaba de las manos, para empezar a caminar.

Empezaron a caminar, Alejandro estaba batallando en caminar, ya que como sostenía a Scarlett, ella no sabia para donde estaba caminando y se tropezaba por sus zapatos, ella sintió como poco a poco el se empezó a quitar la venda, se la quitó y aún seguía con los ojos cerrados, ella pudo escuchar como el se rió en voz baja.

-Querida, ya puedes abrir los ojos.-dijo emocionado.

Ella abrió poco a poco sus ojos, mientras empezaba a ver la linda sorpresa que Alejandro le tenía, estaba tan emocionada que le dieron ganas de llorar de felicidad, nunca se imaginó que el le iba a hacer esto, y en un día normal, que no hay nada para celebrar.

-No puedo creerlo.-dijo a punto de llorar.-Que lindo eres conmigo.-lo abrazó.-Pero amor....¿Por qué lo hiciste?.-dijo mirándolo a los ojos mientras aún lo abrazaba.

-Scarlett...-dijo Alejandro empezándose a hincar, la emoción de Scarlett aumentaba más y más.

-Dime.-dijo ella tapándose la cara, sentía que ya algunas lagrimas corrían sobre su rostro.

-Scarlett, te he amado desde la primera vez que te vi.-dijo mirando sus lindos ojos llorosos.- Tal vez fue un amor a primera vista, ya que mis ojos se cegaron al verte caminar por ese pasillo que siempre te veía pasar a un lado mío, al verte, dije wow....esa era mi expresión al verte todos los días, todavía recuerdo aquella vez que me tomaste de la mano y mirándome fijamente a los ojos dijiste que era el hombre de tus sueños, te juro que los latidos de mi corazón empezaron a acelerar, no podía creerlo. Los problemas que puedo tener se disipan cuando apareces, tu sonrisa encantadora me ilumina y hace que las adversidades queden en el pasado. A lo largo de estos años unidos, me he convencido absolutamente de que eres la mujer de mis sueños y con quien espero, en un futuro, conformar una bella familia. Pero antes, Scarlett...¿Te quieres casar conmigo?.-Dijo Alejandro sacando una pequeña caja de su bolsillo y le mostraba el anillo de compromiso.

-Claro que si! Acepto casarme contigo!.-dijo Scarlett llorando mientras Alejandro le ponía el anillo de compromiso, después la cargó y empezó a darle vueltas y vueltas.

-Me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo!.-dijo besándola.

-Las veces que me preguntes que si me quiero casar contigo, te contestaré que sí, nunca lo dudaré ni dos veces, me haces la mujer más feliz de todo el universo, te amo Alejandro, siempre estaremos juntos a pesar de todo.

-Para siempre, y nadie nos separará.-dijo abrazándola.

-Exacto, nadie lo hará.

-Juntos por siempre, Scarlett.

Rubén los observaba de lejos, ahora sabía que Scarlett estaba comprometida y le dolía mucho más, ¿cómo se había dado cuenta en donde estaban? Fácil, los había perseguido sin que Alejandro se diera cuenta, Rubén pensó que sólo sería una cita normal como cualquier otra, pero al ver que el sacó un anillo de su bolsillo, supo que era el fin, tenía unas inmensas ganas de salir de donde estaba y matarlo sin piedad, nadie tiene que estar con Scarlett, sólo el, ella era suya, era de su propiedad, ella lo estaba lastimando, acaso no se había dado cuenta que Rubén la amaba demasiado? No, mientras Rubén se moría por ella y se obsesionaba cada día mas de ella, ella se enamoraba cada vez más y más de Alejandro, que cruel es esta vida.

¿Nadie los separará? ¿Juntos por siempre? Já! Eso está por verse.


Honeymoon. ➸elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora