Te secuestre!

21 2 0
                                    

Cargue a woozi en mi hombro,  creí que diría algo pero no dijo nada,  estaba completamente dormido,  ....y si de verdad esta enfermo???,  debería de llevarlo al hospital?,  mejor si lo llevo.

  -espero su nuevo comeback. -

  -yo también -

Salieron unas chicas,  antes de que me voltearon a ver cubri a woozi con mi abrigo que traia, me miraron sospechoso y me barrieron muchas veces,  pero después no le tomaron mucha importancia,  me asuste por un momento,  así que mejor lo lleve a mi casa, espero que no este enfermo .

Llegamos a mi dulce y hermosa casa,  ahora es dulce porque tengo a mi woozi,  es un amor aun cuando duerme,  lo acomode en mi cama y lo amarre de manos y pies contra la cama y para estar segura de la cintura también,  sabia que estas sogas me servirían para algo,  no lo dude mucho y saque mi celular comencé a tomarle fotos y en una de esas me le acerque para salir yo tambien Asia caras para hacerlo mas divertido,  jiji mis diablades,  estaba feliz por fin mi sueño se avía hecho realidad, aaaa que emoción de tenerlo aquí,  ..... Pero porque no despierta,  tendrá algo,  lo toque de la frente,  caliente,  demasiado caliente,  ahora entiendo porque estaba sudando,  que hago? En estos casos que se hacen... Busque en Internet,  algo frío en la cabeza,  y un poco de sopa..... Se refiere a un, Hielo en la cabeza y sopa miso? Será eso?

Fui al baño saque una toalla y la metí al congelador,  espere unos segundos la saque y se la puse en la frente,  hize lo mismo con otra toalla,  fui ala cocina mire lo que tenía,  Diablos,  solo como cosas instantáneas,..... Como se hará la sopa miso,  volví a buscar en Internet,  no parecía ser demasiado difícil,  trate de prepararla,  pero lo único Ise conseguía era cortarme los dedos,  y quemándome a cada Rato...,  cocinar es demasiado difícil. Al terminar la sopa, fui al cogelador y saque la toalla llevándola con woozi,  le quite la anterior y le puse la que Avia traído,  toque sus mejillas seguían Rojas y calientes... Ahora que más hago... Hize todo lo que venía en Internet,  pensé un momento y fui al cajonero de la esquina de mi habitación,  saque de ahí una Biblia la puse en si pecho y dije unas oraciones.

  -señor de los Cielos,  ayuda a woozi a mejorar por favor,  y mañana no comeré pollo,  amén. -terminé de orar y toque sus mejillas seguían igual,  me preocupe de verdad,  saque algunas velas y las encendido a cada costado,  volví a rezar y esperé viendole,  no me di cuenta cuando ya me Avia dormido.

Narrando

No me sentía para nada bien,  me daban vueltas la cabeza y sentia el cuerpo pesado,  no podía ver bien,  era el último de los chicos que no Avia llegado todavía al  auto,  nose cuanto paso que caí al pisó,  trate de levantarme pero fue inútil,  no tenía las fuerzas para pararme,  paso un rato,  basta sentir a alguien Ayidandome,  seguramente el personal encargado,  ya no aguantaba más,  me desmaye por completo.

El sonido del celular timbrando es molestó,  abri los ojos viendo un techo que jamás Avia visto,  trate de levantarme pero no podía,  que era esto,  tenía las manos y pies amarrados y mi cintura también,  levante la cabeza,  una chica estaba aún lado mío,  sentada durmiendo,  pero qué es ésto.,  no tardo el sonido de mi celular en despertarla,  ella me Miró y comenzó a emocionarse.

  -por fin despiertas,  creí que estabas muerto. -dijo sonriendo.

Porque abría de estar muerto,  y más importante aún porque estoy amarrado y en una casa desconocida.

  -que hago aquí?,  y quien eres tú?. -pregunte.

  -simple,  te secuestre,  y soy seong kiwan. -se acercó a mi y me sonrió.

  -desatame!. -exiji.

  -claro que no,  todavía no ha pasado un día. Bueno aunque pasará,  no te soltaria. -agregó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Puedo secuestrarte?Where stories live. Discover now