Juegos mentales

965 126 96
                                    


Peter no lo podía creer. Esa era su maldita suerte. ¿Por qué de todas las personas que podían asistir ese día, tenía que ser preciso él quien estuviera presente? Y peor aun luciendo tan malditamente bien en traje. Mientras Max y Tony hablaban de cosas varias, Peter daba pequeño sorbos a su champan deseando estar en otros sitios menos ahí. Las cosas no mejoraron para Peter cuando Max dijo:

-Peter, por favor , hoy estaré algo ocupado. Te encargo a Tony. Además quisiera que le mostraras tus últimos inventos. Si no te importa llévalo ahora a tu laboratorio y compartan ideas, hablaré con mi secretaria para cuadrar la reunión que te habia comentado antes y discutir diversos temas. Sin más retraso los dejo, nada mejor que tener charlas constructivas con un igual. Hasta luego.

Se fue sin más casi saltando de la emoción mientras Tony y Peter se quedaron con un silencio bastante incomodo.

-Creo que no hay nada que tenga que mostrarte que no conozcas ya, así que si me disculpas...

-Peter, espera. Quiero hablar contigo

-Y yo no tengo absolutamente nada que hablar contigo. Hasta luego.

-Dudo que quieras hacer una escena en tu lugar de trabajo, así que quédate y habla conmigo- dijo Tony mientras le sujetaba fuertemente el brazo evitando que escapara facil. Sabía que tenía mucha más fuerza que Tony pero si deshacía el agarre, llamaría la atención de los demás. Así que suspiró, tomó otro sorbo de champan y miró despectivamente a Tony.

-Habla.

-Los dos tenemos una charla pendiente Peter. Puede ser que no quieras escucharla, pero no significa que no tienes que saber la verdad.

-Sigues haciéndome perder el tiempo. O dices las cosas que tienes que decir o sigue dando vueltas por la fiesta y pretendamos hasta que termine esto, luego cada quien vuelva a su vida.

Escuchó como Tony suspiraba.

-Peter , este no es el sitio. ¿Puedes hacer como que me vas a presentar tus experimentos y vamos a algún lugar mas privado?

Había una parte muy grande de él que decía que no quería esto, que Tony se fuera al carajo y él podía seguir su vida. Pero sabia que eventualmente la duda de saber por qué Tony había hecho lo que había hecho lo consumiría así que asintió y guió a Tony a su laboratorio. No dijo nada en el trayecto de camino y parecía que Tony habia captado la indirecta porque no habia dicho nada.

Nada más entrar Tony echó una ojeada al laboratorio mientras exclamaba:

-Ahora entiendo porque Max te tiene en buena estima.

-No vinimos a hablar de mi trabajo.

Tony caminó hacia el escritorio de Peter observando las fotos que tenía. Peter se quedó cerca a la puerta esperando que Tony hablara. Cuando ya se estaba desesperando del silencio , iba a alegar cuando Tony habló:

-No sé por dónde comenzar , así que supongo que solo diré las cosas cómo pasaron. Tan pronto llegó Steve, sabía que iban a haber muchos cambios en la dinámica de los Vengadores pero sabía que ladinámica entre nosotros no cambiaría. Sin embargo, mientras más pensaba cómo presentarte como mi pareja, me daba cuenta que no solo no podía hacerlo sino que nunca podríamos ser una pareja normal. Me asusté, no supe manejar la situación y preferí irme para que tuvieras una vida normal antes que una vida conmigo.

Peter se quedó mirando la espalda de Tony fijamente esperando que continuara, porque debía haber más, ¿cierto? Tantos años de sufrimiento, ¿y esa era la explicación?

-¿Tener una mejor vida? ¿Esa es tu excusa?

-No es una excusa, simplemente te estoy diciendo la decisión que tomé en ese momento.

All we ever wanted was everything (Fanfic Starker)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin