Capitulo 3.

9.6K 725 177
                                    

Cuatro meses después

La vida se había vuelto algo pasajera para Louis. Lo único que tenía para salir adelante era su trabajo y la pequeña esperanza de que algún día Harry despertara. Se enfrascó en su trabajo para olvidar su tragedia, pero sin dejar de visitarlo todos los días.Tomar su mano, besar su frente, hablar con el. Su familia dejó de ir constantemente, cada vez menos.

Seis meses habían pasado y Harry seguía en la misma forma. Perdió peso al ser alimentado únicamente por la IV. Louis se reprendía cada vez que lo veia. A veces sentía que no podría ni verse en el espejo. Ese día llegó a su casa, una casa sola y fría, una casa donde no estaba Harry con una sonrisa, unas buenas noches o un beso. Louis suspiró y dejó su maletín. Desde que no tenía quien cocinara compró platos congelados. Cenó uno deesos, solo, y después subió a su habitación. Al ver la cama no lo pudo soportar. Un ataque de furia, dirigido a él mismo, lo atacó. Se odiaba por lo que le había hecho. Se odiaba por no haber apreciado a ese hombre tan especial. ¿Por qué había dejado de decirle que lo amaba todos los días? ¿Por qué dejó de besarlo, de cumplir sus deseos? El trabajo, le dijo una vocecilla. Tu trabajo fue más importante que el. Pateó la cama y la mesita de lado. El cajón de la mesita se abrió. Era el la doen el que Harry había dormido. Se sentó en el piso y abrió más el cajón. Había una agenda, un cuadernillo y el último libro que había estado leyendo. Decidió llevarlo y leérselo en voz alta en el hospital. Abrió el cuaderno y vio que eran anotaciones de Harry. En otra ocasión lo hubiera guardado de nuevo, pero hacía meses que no escuchabanada de su esposo. Al menos se consolaría leyendo sus pensamientos.

"Hoy Louis y yo peleamos porque yo quiero hijos ya y él no, de nuevo. Me quiere hacer esperar hasta que sea demasiado tarde. A veces pienso que he dejado de importarle y, aunque me duela, la duda ataca mi cabeza. ¿Tendráa otra persona? ¿Más joven quizá?"

Cerró el cuaderno sintiéndose más deprimido. Quizá tuviera escritos de hace dos años. Lo abrió de nuevo y buscó en la fecha. Encontró uno de hacía tres años.

"El día de hoy estuvo estupendo. Louis me llevó a comer helado, después pasamos por casa de Jay y Mark y cenamos. Lou no dejó de repetirme lo hermoso que me veía con e traje azul que compré secretamente solo para él. Sé que le gusta mucho este color sobre mi piel. Cuando llegamos a la casa me tomó en brazos y me llevó directamente a la recamara. No entraré en detalles sobre lo que me hizo y dijo ya que no sería apropiado. Me sonrojo de solo pensarlo."

Las lágrimas cayeron sobre la hoja y Louis las limpió. Recordaba perfectamente ese día, lo había visto tan arrebatadoramente hermoso que no dejó de tocarlo y hablarle al oído en todo el día. Siguió buscando en las páginas hasta que encontró la fecha donde algo había cambiado.

"Louis me platicó sobre un chico nuevo que llegó a la empresa. Al parecer es una competencia dura. No ha tenido tiempo ni de respirar. A veces me siento solo, pero no puedo juzgarlo. Lo hace por nuestro bien. Solo desearía que me escuchara respecto a los hijos."

"Ya no reconozco a mi propio esposo. Dejó de ponerme atención desde que Liam Payne llegó a la empresa. Siento que a veces me ignora. Hablo y no me escucha. Pero siempre quiere que yo lo escuche. En las reuniones familiares me hace decir pretextos para justificar su ausencia. Solo desearía que Louis volviera."

"Ya ha pasado un año desde que mi esposo dejó de interesarse en mí, lo extraño tanto que aun después de este duro año no puedo evitar dormirme llorando. ¿Es tan tonto que extrañe sus brazos, sus besos, sus te amos cada mañana? Desearía que volviera."

"Niall me llevó a unas pláticas sobre "Como seducir a tu marido". Siento que fue una verdadera pérdida de tiempo. Pude haber estado pintado de verde con 6 ojos y 8 piernas y él no me habría notado. Es tan deprimente y me hace sentir poco deseado y amado. Recuerdo cuando llegábamos a hacer el amor hasta 3 veces al día. O días que los pasábamos sin salir de la habitación, ni siquiera para comer. ¿Estaré perdiéndolo completamente? No quiero pensar en esto pero… ¿tendrá a otro?"

Redemption.Where stories live. Discover now