cap 46

1.7K 61 34
                                    

Narra Enid
pues se que es valiente y que esta dispuesta a darlo todo por el grupo.

Tal es el caso de permitir que Negan la violara a ella.. al  sacrificarse por Maggie que esta embarazada. Que como lo se? Pues he estado siendo aliada de los salvadores. El grupo aqui no me a tratado nada bien como para serles leal a ellos Rick la prefiere a ella. Daryl la ve como a una hija. Y todos los hombres que llegan aqui se fijan en ella y no solo eso se enamoran no se que les da. Solo espero que mi plan de la violación funcione. Por que esa pastilla que le dio Negan como supuesta pildora para el dia siguoente era una mentira. Y lo fácil que fue que ella lo creyera. Si estuviera embarazada mi plan seria todo un exito. Pero ella no a dicho nada respecto a sentise mal

En cambio de infiltrada aqui los seguidores pueden seguir perfectamente los pasos del grupo. En especial de Daryl y de Rick que son los que más le importan. 

Bill el es un idiota que tendra que pagar y demostrar cuanto ama a __tn__ por que no creo que sea capaz de perdonar que este embarazada de otro hombre que aparte es el mismo que quiere destruir a los que lo protegen. Pero al igual Bill le deve a ella el poder estar y se considerado uno más de grupo.

Ayy pobre tonta e ilusa __tn__ ella no sabe lo mal que la pasara... Este el inició de mi venganza. 

Ultimos capítulos de la primera temporada..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Enamore? " The Walking Dead" (Carl Grimes  Y Tu) "Hot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora