Día de paseo.

7K 348 22
                                    

 ESPERO LES GUSTEEEE.

Antes de que piensen a leer :3 Les quiero decir que como se acerca la navidad, les tengo un regalito c: Ahora si, volvemos a la vida de Emma...


El viernes llego más rápido de lo que me imaginaba. Esta semana no fue tan emocionante, solo me paso lo de Joe y ya, que por cierto luego del beso no ha pasado más nada. Le conté a Will sobre el beso, ya que según él, yo llegue dando brinquitos a la habitación luego de eso; las chicas fueron quienes se emocionaron hasta más que yo misma, se los conté el día siguiente y su alegría fue inmensa, aunque... después que termine de contar, sacamos el tema de Adam, no había pensando en eso hasta que Lili lo nombró, yo le nombre a Dani y eso fue algo loco, cambio de tema inmediatamente y desde allí no hablamos de eso.

Aunque con las chicas no he hablado de Adam, solo de Joe, con Nick si hablo de Adam por videollamadas. El miércoles me llamó y tuvimos como 5 horas hablando. Le conté todo lo que ha pasado, y según él y lo que yo conté, siento algo por Joe y por Adam. Pero desde mi punto de vista, no siento nada, por Joe si, pero por este Adam lo veo solo como un amigo, eso digo yo. Es el hermano de una de mis mejores amigas y es el mejor amigo de Dani, los mejores amigos no se meten con las hermanas, una ley entre amigos ESTUPIDA.

-Suban con calma al autobús- Dice el profesor. 

Es viernes lo que significa que vamos a ir al lugar que nos dijo el profesor para aprender del lugar y ayudar, es algo así como para poder graduarnos, debemos ir dos veces al mes para colaborar con ellos y ayudar.

Me siento con vista a la ventana, atrás de mi se sentó Lili con Shelsea, adelante Dani con Tyler, al lado Adam y Connor y Will se sienta junto a mi, Joe pasa de largo,me volteo y notó que se sienta con Cloe y su combo en la ultima fila. Me acomodo, me pongo los audífonos y me acuesto en las piernas de Will, es muy cómodo.


*****

Al llegar nos bajamos y nos formamos para entrar en orden. El lugar es como un tipo de preparatoria, pero para niños especiales. Tienen un estacionamiento, al entrar veo un patio grande repleto de niños jugando y riendo. 

Algunos de mis compañeros vieron a los niños mal, con caras feas, otras cara de asco. Es increíble la impresiones que tienen ellos, estos niños son personas igual que nosotros solo que con condicionales especiales, pero algunos tienen habilidades y dones que nosotros no, y son muy inteligente. 

-Hola- Me dice un niño tocándome la pierna.

-Hola pequeño-Digo agachándome, sentí la mirada de todo el mundo- ¿Cómo estás?

-Bien ¿Y usted?

-Y tu- Lo corrijo- No soy una vieja, pero bien gracias por preguntar ¿Cómo te llamas?

-Víctor.

-Es un placer Víctor, me llamo Emma pero puedes decirme Em- Dije sonriendo. 

-Eres muy linda Em- Me dijo tocándome el cabello.

-Y tu eres una ternura.

-Víctor, es la hora de comer- Escucho gritar a alguien. 

-Cuídate ¿Si? Nos volveremos a ver y hablaremos mejor ¿Vale?

-Vale- Se acerca y me deja un beso en el cachete.

Me pongo de pie y me volteo, al hacerlo tengo la vista de más de uno de aquí. 

-¿Qué pasa?-Preguntó.

-Lo tocaste- Me dijo Cloe, pero con asco.

-¿Y qué tiene?

Vivir Con Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora