Capitulo II

1 0 0
                                    

Cosa que nunca te dije numero 1:

Cada que entrábamos en el instituto yo ya estaba esperando tu llegada,siempre eras de los últimos en entrar,bajabas las escaleras con mi atenta mirada sin que tú te dieras cuenta,recorría cada centímetro de ti,veía que zapatos llevabas,si te habías cortado el cabello,y cada pequeño detalle que pudiera alcanzar a ver,claro que, siempre estaba con una de mis amigas para simular que estaba hablando con ella y no en realidad muriéndo por ti y muriendo por que me notaras.

Luego que te veía a la primera hora,ya sentía mi día realizado,eras como la energía que necesitaba diariamente para poder sentirme bien y hacer todo,ese pequeño momento era un empujón a poder seguir y hacer más cosas, siempre quería hablarte,pero siempre te veía con chicas mas bonitas y mejores que yo,que simplemente se me iban las ganas... Y tal vez las ilusiones.
Es gracioso como dependemos de alguien,por que como acabo de decir,tú sin ser nada de mi y sin siquiera dirigirme la palabra,sentía que me ahogaba si no te veía, sentía que había miles de sentimientos en mi pecho y yo sin poder decírtelos. Y mira que sentía mucho por ti, como una canción de un viejo grupo; "Tú tienes una mirada demasiado pintoresca,una mirada color infinito,tú me pones el estomago blandito".

Siempre estaba tratando de llamar tu atención y todos siendo intentos fallidos. Gracias por ignorarme,me di cuenta que no merecías mi amor.

Cosas que nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora