Otro secuas que se suicida

27 3 0
                                    

*Narra Axel*

Me desperté porque escuché una voz, el hombre a usado un hechizo de paralización para que Cris no hiciera nada.

Hice un hechizo para crear un tornado de agua y ponerlo a él en él ojos del tornado pero él también era agua y congeló el tornado, lanzó agua a mis manos para después congelarla e hizo lo mismo con mis pies, no podía moverme y Cris tampoco mi mamá y Elizabeth seguían durmiendo.

*Narra Elizabeth*

Estoy fingiendo dormir, no sé que hacer, tratare de levantas a mi mamá para que nos ayude.

Sin éxito ya que no podía hacer ruido era difícil poder despertarla, agarre la
Mochila de mi hermano y saque una de sus armas, escogí una que él me había enseñado ya que solo lanzaba un gran chorro de agua, capaz de noquear a una persona.

Me moví lentamente sin llamar la atención del hombre que acababa de vencer a mi hermano, dejándolo sin poder mover los brazos y las piernas, rápidamente que estaba distraído y quieto apunté el arma ya lo tenía.

¡Falle! No lo podía creer el hombre ya me había visto y lo esquivo, de repente mi había utilizado el chorro para romper el hielo de sus manos cogio la espada que le había dado a Cris, pero cuando la desplegó era de agua, ya que él era de ese elemento por lo que él le había dicho a Cris que yo había escuchado.

El hombre hizo un escudo de hielo, sin mucho éxito ya que mi hermano lo atravesó fácilmente, era asqueroso no lo podía creer el había sacado la mano pero era corte limpio y le había congelado para que no sintiera el dolor de la cortada como era elemental agua no sentía dolor por el congelamiento, mi mamá ya estaba despierta rompió el hechizo que el hombre le hizo a Cris e hizo una jaula de hielo grueso para que el hombre que no escapara, todos entraron me dejaron afuera no querían que yo escuchara nada hasta Cris entro.

*Narra Cristian*

- ¿Y si yo mejor me quedo con Elizabeth? - les pregunte a Axel y a la mamá.

- Tienes que escuchar lo que va a decir, si la quieres proteger, tienes que escucharlo puede decir algo importante - Me susurra la mamá de Axel

- Esta bien

- ¿Vienés departe de Drakath? ¿Verdad? - Le pregunta Axel al sujeto.

- Si, pero no fui el primero y tampoco el último así que mejor hago lo que quiere por las buenas o lo tendrá que hacer por las malas, les recuerdo que perdieron la primera vez.

- No te la daremos, pueda que perdimos la primera vez y por aquellos mi padre ahora está muerto, pero esta vez será diferente.

- ¿Cómo estás seguro? Ni siquiera puedes curar a una persona como lo puede hacer tú madre, solo haces hechizos básicos de tu elemento.

- El es principiante le tardo mucho tiempo en presentársele los poderes, por eso no puede hacer muchos hechizos pero aprenderá rápido - dice la madre de Axel con el ceño fruncido.

- Y eso es lo que los hará perder de nuevo - De repente el sujeto se entierra una daga de hielo, suicidándose.

Después de eso parece ser que tenía algo que monitoreaba sus signos vitales y cuando murió activo una bomba, solo yo me había dado cuenta.

Vota ⭐️ si te gustó

El 5 elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora