Primer misterio

51 3 0
                                    

*Narra Elizabeth*

Llegado el lunes tenía que ir al instituto elemental, donde aprendía la historia de los elementos, mitos y leyendas de cada elemento y de los elementos en general, una de las historias era que una persona pudo controlar el 5 elemento pero nunca se había revelado cuál era.

Llegando al instituto me encontré con mi mejor amiga ella tenia 17 años era de estatura mediana, cabello rubio, piel blanca y ojos color miel a diferencia de mi que era baja, cabello café claro, piel blanca también, ojos color café claro y también tenia 17 años.

-¡Hola Elizabeth!- Corrió hacia mí y me abrazo como si no me hubiese visto en días.

-¿Que pasó Isabel?, no eh muerto todavía- Le devuelvo el abrazo después de unos segundos.

-Me entere que te escapaste de noche el sábado pasado, tú mamá llamo a mi casa creyendo que habías escapado para visitarme- yo rodé los ojos, pero cuando iba a hablar el timbre sonó para entrar a los cursos.

-¡No quiero ir!- dijimos al mismo tiempo -No me copies- volvimos a decir juntas -¡Basta!- repetimos de nuevo y mi mejor amigo moría de la risa mientras se acercaba el era alto piel un poco más oscura con la nuestra, ojos azules, era rubio y tenia 18 años.

-Ustedes son tan infantiles- dijo mi mejor amigo que se llamaba Cristian -¿Y no deberían estar en clase?- Nos pregunto deteniendo la risa.

-Ya íbamos, señor estudioso- le dijo Isabel a Cris mientras usaba el sarcasmo, Cris era un estudiante del tipo que se iba el profesor y comenzaban a hacer relajo.

-Okey, cerebrito, solo decía- Isabel era la mejor estudiante del curso, su promedio es el más alto.

Luego entramos al curso y como habíamos estado hablando llegamos 5 minutos tarde pero por suerte el profesor aún no llegaba era un viejo enojon que solo nos pasaba gritando

***
Ya era salida no dirigíamos a nuestras casas cuando nos dimos cuenta que había alguien detrás de nosotros estaba cubierto de negro y no distinguíamos el rostro, como ninguno de nosotros teníamos los poderes aún no podíamos defendernos decidimos no separarnos hasta llegar a mi casa, en un descuido Isabel desaparece ella se había atrasado un poco.

Cris y yo revisamos el lugar y no la encontramos, de repente el hombre lanza una bola de fuego hacia nosotros, Cris me empujo para que no me impactará y corrimos a mi casa, una de sus bolas le estaba a punto de darme pero Cris se interpuso, como estábamos ya cerca de mi casa mi hermano le lanzó una bola de agua, el hombre quedó noqueado.

A Cris mi mamá uso un hechizo de curación para sanarlo mientras el hombre que lo habíamos atado a una silla despertó.

-¡¿Donde está Isabela?!- Le grite al hombre.

-¿Perdieron a su amiga?- Pregunta sarcásticamente -Creó que no son buenos amigos después de todo- Yo lo fulmine con la mirada

-¿Tu que sabes de nosotros?

-Se mucho de ustedes, en especial de ti Elizabeth

-¿Pero que te hicimos? ¿Que quieres de nosotros?

-Yo no quiero nada, pero el si quiere algo que tú tienes- dijo mientras unas famas lo envolvían y desaparecía dejando la silla quemada, y a todos tenían cara de confusión, pero mi hermano y mi mamá parecían más preocupados que confundidos.

Vota ⭐️ si te gustó

El 5 elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora