Capítulo 03

17K 1.8K 1.5K
                                    

- Martes por la mañana.

A la mañana siguiente, Harry se levantó gracias a su madre, ella siempre salía temprano a trabajar y él, gracias a que su hermana mayor ya estaba en la universidad, mayormente se quedaba solo en casa.

-¡Ya me voy, amor! Te deje tu almuerzo en el microondas.

Escuchó y movió la mano, indicándole que estaba bien, aunque ella le gritaba desde la puerta de entrada y él seguía tendido sobre su cama. Tardó unos minutos más en quitarse la pereza y ya después se levantó, sorprendiéndose de que tenía un mensaje en su móvil.

"Buenos días"

Vio el remitente, y sí, era Louis. Lo sabía porque Zayn era demasiado flojo para mandarle un mensaje de buenos días en la mañana y Niall de seguro que estaba desayunando en ese preciso instante. Soltó un bufido de molestia, cada vez se le hacía más fácil creer que sí, Louis había tomado las cosas demasiado en serio.

"No tienen nada de buenos."

Le respondió, dejó su teléfono en su mesita de noche y se metió a bañar. Tenía que pensar que haría con eso de Louis y toda la cosa de ser el estúpido de la semana, porque era la realidad, no creía que en una semana las personas pudieran conocerse a la perfección. Y si Louis era tan genial como las chicas lo describían, seguro su "Relación" no duraría ni unos tres días.

*

"No tienen nada de buenos."

Leyó el mensaje y se sobresaltó, quizás lo había despertado, eso era malo, pero... ya tenían que ir a clases ¿Entonces? Bueno, al parecer Harry no era de los que se despertaban de buen humor, en cualquier caso, la cosa era no volver a hacerlo.

Caminó hasta la puerta, despidiéndose de sus hermanitas menores y de su madre. Él era el mayor en la familia, desde que su padre abandonó a su mamá, quizás se podría decir que tenía el papel del hombre de la casa, aunque más se la pasaba consintiendo a todas las pequeñas y le encantaba demostrarle a su madre cuanto la quería.

Actualmente ella estaba saliendo con un tipo, le agradaba, quién sabe y lograran ser algo más en un futuro. Pero por ahora, Louis era el único encargado de cuidar a sus cuatro pequeñas hermanas y a su madre.

*

Llegó a clases algo temprano, iba a subir a hablar con Zayn en lo que esperaban a Harry, pero por alguna razón, algo le dijo que se fijará en su casillero, y así lo hizo. Apenas abrió la pequeña puerta cayó otra carta, igual que la del día anterior.

Todo su cuerpo se tensó apenas eso ocurrió, la recogió con rapidez y, escondiendo su cabeza dentro casi totalmente dentro de su casillero, se puso a leer.

"Bueno, fue ayer que me lancé para mandarte una carta.

Me gustaría poder decirte quién soy, pero prefiero que por ahora sigamos así.

Solo quiero decirte que eres perfecto, aunque seas malo en los deportes

Yo soy malo en física, así que, no te preocupes por esas cosas

Ojala hubiera podido abrazarte cuando te deprimiste ayer

Pero por mí, sigue sonriendo, Niall.

Atte. Un admirador."

Se golpeó la cabeza contra una de las paredes de ese locket, creyó que la carta anterior había sido un simple error. Es decir, sabía que no atraía a muchas mujeres pero tampoco esperaba que algún hombre se fijara en él. ¡Eso era extraño!

Lo peor de todo, era que esa carta decía la verdad. A él le tocaba deportes los lunes, y justo ese día anterior se había deprimido porque la profesora le dijo que no servía para jugar básquet, eso quería decir ¿Aquel chico lo miraba todo el tiempo?

week of love ♡ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora