4

1 0 0
                                    


Entro a casa y como lo imaginado no había nadie.

No se pero. Apesar de tener todo lo que necesito, una madre, un padre, un hogar y dos mejores amigos.

Aun asi podía sentirme sola y sin propósito alguno... pero tengo que fingir que soy feliz con lo que tengo. Pero aveces es inevitable sentir que le falta algo a mi vida... algo que no se donde esta, ni se donde puedo encontrarlo.

Voy a la cocina por algo de comida, luego de comer, subo las escaleras para entretenerme buscando que me pondré para la salida, que le surgió a mis queridos amigo, para celebrar no se que cosa.

Y entre peleas conmigo misma, en que me pondré... elegí en una falda ni tan corta ni tan larga negra, un Top blanco algo holgado, unos zapatos super sensillos, solo queria estar con algo cómodo.

Veo mi celular y me fijo en un mensaje de Amy, diciendo que no me pasara a buscar ya que Stward y ella llegarían un poco más tarde, mi mente no pudo pensar las cosas con doble sentido, pero conozco a mi amiga.

me río del mensaje y respondo solo con un "ok".

Tiro el celular a la cama a lo que me voy a bañar; ya se que duraré una eternidad.

Unos minutos después, salgo, me seco, me arreglo el pelo con el secador de mi madre, para tratar de laciarmelo un poco porque son algo ondulados, me pongo la ropa que tenía elegida, me dirijo a la habitación de mi madre en busca de unos labiales y un poco de rubor.

Ya estaba lista.

Busqué un bolso pequeño para entrar mi celular, y algo de dinero, tuve que cojer de mi pocos ahorros. Ya que mi madre no me ha dejado.

Busco las llaves, camino hacia la puerta para salir de la habitación y dirigirme hacia a fuera.

El sol ya comenzaba a ocultarse y un poco del frío de la noche.

Me dirijo a la parada del bus, lo espero unos minutos a que llegue y así con destino a la plaza, saque mi celular para así entretenerme un poco ya que es algo largo el caminó.

Unos minutos luego, llego y me adentro a la plaza, voy directo a donde quedaron de acuerdo de reunirnos.

Al parecer estaba solo Fredd "mi crush" y algo de mi se emocionó, los nervios me invadieron, rápidamente, me acerco algo temerosa para la mesa que se encuentra cerca de lugares de comida de la plaza, se fijó que yo iba de camino hacia allá y me regalo su mejor sonrisa, me acerco y lo saludo y me abre los brazos en forma de que le abrace.

Mi cuerpo y mi mente no reacionaron por unos segundos pero luego se lo respondo, nunca me había abrazado con él, nos separamos y le dije que nos sentaramos que estaba algo cansada, el solo asiente.

El silencio abundó durante unos minutos. para mi eran como horas.

— ¿Cómo ha estado Alisson? — me pregunta para romper el hielo y tratar de que no fuera incómodo hablar con el.

— Mmm.. y-yo estoy bien y tu? — le respondo con una sonrisa.

— Pues yo estoy bien — dijo con voz seca y algo frio, baja su mirada

A segundo pude saber que ese no era un bien de estar bien, no soy psicologa pero eso a millas notaria que algo pasa, aveces eso mismo me hace Amy.

Son esos bien que llegan con un pequeño mensaje oculto.

—Soy yo pero tu bien parece más un no..no estoy para nada bien, si tienes algo, puedes decírmelo —mientras sube su cabeza para mirarme fijamente a los ojos- no importa que sea como nuestra primera vez en hablar, sea lo que sea puedes confiar en mi, estaré aquí para lo que sea.

Encontrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora