O1-Investigacion

1.8K 229 135
                                    

Narra Juleka

─Vaya, así que te gusta Marinette ¿Eh?-Vi divertida a mi hermano con una sonrisa picara

─Si...-Siguió mirando a Marinette con una sonrisa de bobo enamorado

Wow, si que esta perdido por Mari, jamás lo vi asi, y eso que él era el que hacía suspirar a las chicas, no al revés. Esto sin duda será divertido.

─¡Hey Marinette!-Llame a su dirección

Mi grito llamó la atención de la azabache, pero también del resto del salón, en especial de mi querido hermano que me veía asustado.

─¿Si?-Marinette giró su cabeza viendome

─Luka tiene algo que decirte

Ahora todos estaban viéndolo, note que empezo a temblar y sudar en frio ante tantas miradas pero se puso más rígido al ver directamente a Marinette.

─¿Que me tienes que decir?

─Na....Nada, Juleka solo me esta gastando una broma, una broma muy pesada-Dijo al final dándome una mirada asesina mientras que solo silbaba mirando a otro lado

─Oh, entiendo

En eso entro la profesora y empezó a dar inicio a las clases. Aunque me divertía torturando a mi hermano con su primera *Crush*, decidí continuar con las clases.

Empecé a tomar apuntes cuando sentí de repente papelitos que caen en mi cabeza, decidí ignorarlo pero uno de ellos cayó en mi ojo descubierto, hay fue cuando explote

─¡HAY!-Me levanté de golpe tapando mi ojo como ambas manos

─¿Tiene algo que compartir con nosotros señorita Coffaine?-Dijo la profesora irritada por mi interrupción

Note que me volví el centro de atención, cosa que me incomodo porque prefiero pasar desapercibida, así que me sentí en mi lugar apenada.

─No es nada profesora, disculpe

La profesora solo asintió y continuó con la explicación.

Gire en dirección donde antes me lanzaban las bolas de papel y vi a mi hermano sonriendo como el gato del país de las maravillas, supe en ese momento que todo era por su culpa. Arrugue mi frente y empecé hablar con en voz baja, no quiero otro regaño por parte de la maestra.

─¿Que quieres?

─Dos cosas, la primera ya la hice, mi venganza

Una vena empezó a salir en mi frente y apreté mis dientes furiosa.

─Y lo segundo es que quiero preguntarte algunas cosas

─Después de que me dejaste en ridículo ¿Quieres que te ayude?

─Tu tambien lo hiciste

Bueno, el tiene un buen punto.

─¿Y qué quieres preguntarme?

─Pues es sobre Marinette...

─Dispara

─¿Sabes cuál es su película favorita?¿Su sabor favorito?¿Que le gusta hacer?¿Su número telefónico?¿Le gusta alguien?¿Que tipo de chico prefiere?¿Cuando es su cumpleaños?¿Que le gusta hacer?

Siguió bombardeando con sus preguntas, ni siquiera pude responder una porque apenas lo intentaba y me daba otra pregunta mas rara que la anterior.

Asi pase toda la jornada escolar hasta que sonó la campana del receso,nunca había estado tan feliz de que las clases terminaran en mi vida, me fui corriendo al sitio de Rose, la agarre de su brazo y me la lleve a rastras rápido antes que mi hermano me detenga para hacerme más preguntas. Necesitaba su ayuda, ella sabe más de ese tipo de temas que yo.

Casamentera [MLB]Where stories live. Discover now