La llegada de Laura ✨WolverIron✨

933 83 0
                                    

Charles y Tony podían sentir el ambiente pesado provocado por Logan, con los nervios crispados de tanto esperar por unos resultados...de paternidad.

– No entiendo porque exponerlos a esto... – Charles suspiró – los niños-

– No lo podemos que asegurar – interrumpió Logan cortante – esos papeles no confirman nada.

Ahora fue el turno de suspirar de Tony, esos dos actuaban como si el mundo se fuera acabar...pero debían ponerse en su lugar, o tratar, unos niños desconocidos llegaban a la mansión Xavier y decían ser hijos de diversos mutantes y tenían pruebas, ¿Qué hacer o...que hacer con Logan?

– ¿Cómo están ellos? – Tony se acercó a Charles – ¿Ya están bien?

– Sí, siguen asustados que vengan por ellos, pero ya les aseguramos que los protegeremos – sintió un alivio, recuerda la caras y ojos llenos de miedo la primera semana – Laura ha estado preguntando por ti.

Logan gruño y Tony sonrió enternecido...la pequeña Laura, la hija de Logan, había llegado junto a todos los demás niños, la única diferencia era que ella trataba de guardar su miedo y dolor por todo lo que vivió, igual que su esposo. Laura había mirado con un brillo especial en sus ojos a Logan, Daken y James, fueron rápidos reconocidos por ella, su Padre y hermanos, con el fue extraño...la pequeña sólo lo miraba a lo lejos y con cierta timidez.

– Le traje donas, a todos en realidad – Tony sonrió y Charles le devolvió la sonrisa – les encantan, Laura mientras sea comida no le importa.

– Sin duda igual a Daken y James...¿Dónde están?

– Daken en la preparatoria y James en práctica de Basketball – el ruido de la puerta abriéndose captó su atención, dónde salieron Laura y Helen Cho – ¿Helen?

La doctora sólo sintió, Logan frunció el ceño y se fue de ahí dando grandes zancadas, Tony negó junto a Charles, Laura miró la espalda de su Padre alejarse por el pasillo.

– Logan... – Tony se molesto, Laura sólo era una niña, le recordaba en cierto modo a su James, pero sobre todo él, así que no entendía la razón de su obvio rechazo hacia ella – sólo es el shock Laura, ¿Tienes hambre?

La niña asintió sonriente, Charles y Tony agradecieron a Helen y se despidieron, ella aún tenía varios niños que atender. El camino como siempre fue silencioso, bueno para Tony, ya que Charles intercambiaba miradas y palabras con Laura, pero telepáticamente, ya que aún no hablaba. Tony sonreía, aún que Laura no le hablara, estaba muy cerca de él y en ciertas ocasiones tomaba su mano sin darse cuenta y el, igual que con su hijo una vez, tomaba su mano con delicadeza y con un firme apretón, transmitiendo su calor con su presencia protectora.

– Creo que las encontraron... – Charles se sonrojó al ver a varios de sus chicos junto a los niños comiendo las donas – perdón Tony.

– Está bien, traje lo suficiente para todos – le restó importancia, Laura seguía a su lado, observándolo – ¿Cariño?

Laura se sonrojó y agachó la cabeza, jugando con sus manos nerviosamente, parecía que quería preguntar algo, Charles la animó con una mano en su hombro, Tony ladeó la cabeza.

– Mañana... – el castaño abrió los ojos sorprendido...¡Laura le estaba hablando! – ¿Podría venir?

Sintió su corazón derretirse y llenarse de felicidad, Laura sólo hablaba a su manera con Charles y sus amigos, hasta ahora ni él, Logan, Daken o James la habían escuchado, ya que los tres últimos estaban en alerta, más el primero, alejándose y a él de paso, de la pequeña Laura que sólo quería conocerlos...pero ahí estaban, con ella tímida esperando una respuesta de su parte.

– Claro que si cariño – se agacho, Laura levantó su cabeza con los ojos brillantes – vendré mañana y te llevaré a dónde tú quieras...conocerás la ciudad.

– ¿Enserio? – Tony sentía que en cualquier momento saldría su corazón de tanta ternura, la pequeña era una versión adorable de sus gruñes esposo e hijo – ¿Los dos?

– Los dos, es una promesa cariño.

– Gracias – saltó abrazándolo por el cuello – Papá.

Laura lo soltó y corrió hacia todo el grupo que comía las donas...Tony limpio rápido las lágrimas que se acumularon en sus ojos y se levantó del suelo.

– ¿Tony?

– Soy Papá otra vez Charles... – su voz se entrecortaba de felicidad, Laura a lo lejos le sonrió con una dona a medio comer en la mano – es hermosa...ella me mira cómo su Papá...

– Lo es Tony...y lo eres – Charles le sonrió, Laura le había contado todo gran parte de lo que vivió y sus compañeros, sabía que esa gran mujer, Gabriela, aparte de tomar el rol de madre en Laura, había mostrado quiénes serían sus Padres y sus hermanos, le había mostrado la familia amorosa que tendría, porque ella le había asegura a Laura que Tony la amaría de inmediato, tal vez su Padre y hermanos no la aceptarían de inmediato, pero Tony estaría ahí con sus brazos abiertos para ella y hacerla sentir todo el amor que una vez Gabriela le dio – ella lo sabe.

– Es mi hija ahora...ellos la aceptarán cuando quiera vivir con nosotros – hablo con decisión – y no es una pregunta.

– Logan se volverá loco...me alegra que finalmente te encontrara, ahora sabe lo mucho que me sacaba de quicio.

– Soy un amor Profesor – le guiño el ojo – Laura...

– Soy un amor Profesor – le guiño el ojo – Laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍩

Cambie un poco la historia original y el tiempo claro, Laura no es hija de Tony, pero la ama mucho tanto cómo a sus hermanos, para él, ella es su hija.
También pronto será la llegada de Daken 🖤

Drabbles Marvel ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora