14. Confía en mí

446 36 2
                                    

Capítulo XIV.

{"Confía en mí."}

- Hermano no sabes todo lo que nos hemos preocupado por ti, ¿dónde coño te habías metido bestia? -me "regañaba" Liam mientras yo me abrazaba más con la manta que me habían prestado y sorbía de la taza de... "chocolate caliente", de Harry.

- La verdad Liam, es que no lo sé. Me acuerdo de que Olivia me acompañó a la enfermería porque me sentía como mierda y luego... Megan intentó comerme. -dije rascándome un poco la cabeza y sintiendo tres huevos en mi cuero cabelludo.- ¿Qué coño..? Ah, Harry. -dije recordando mi grata bienvenida.

- Espera, espera, espera tío, ¿Megan, Megan Müller ha intentado comerte? Yo hubiera sido tú, es que me le tiro encima amigo. -dijo Harry impresionado.

- No, no, no en ese sentido Harry, sino... literalmente comerme amigo, comerse mi carne y bla, todo eso. -dije haciéndole la mímica con las manos.

- Ah, tío qué asco. -dijo arrugando la nariz y yéndose a otro lado.- ¿Oye dónde fue que te encontraste con Lauu..? Lauie, sí, Lauie, así le digo yo a Zoey. -dijo haciendo un gesto extremadamente raro con la cara.

- ¿Lauie? Eh, bueno, la verdad es que ella--

- ¡Chicos la fémina pregunta si hay comida! -llegó gritando Louis por las escaleras.

Al final Zoey había aparecido en el ático, o lo que sea que fuese aquel lugar. Luego de que yo despertase en medio de un silencio escuchamos un suspiro de alivio proveniente de arriba de nuestras cabezas, y así cuando todos miramos hacia la rendija que daba hacia el ático encontramos un par de grandes ojos azul-verdosos observándonos. Lo único era que Zoey se rehusaba a salir de allí hasta que le devolviesen sus armas y su walkie-talkie, y Liam encontró muy poco racional hacer eso.

- Eh, esto... tenemos un poco de... no lo sé, em, Zayn ve a revisar la despensa por favor. -dijo Liam.

- ¡Yo voy! -dijo Harry feliz saltando hacia la despensa.

- Entre nos... nosotros pensamos que la Apocalipsis le hizo más gay. -me susurró Liam agachándose.

- Oh, ya veo. -dije riendo mientras todos observábamos a Harry.

- ¿Qué me ven? -preguntó sorprendido.

- Que cada día estás más--

- ¡Guapo! -le interrumpió Liam a Zayn riendo.

- Ah, vale. -dijo volviendo a su búsqueda.

***

- Aah, la comida estuvo exquisita chicos, el mejor pollo con arvejas que he comido en toda la vida. -dije llevándome las manos a la barriga mientras fingía estar exhausto.- ¿Creen que pueda ir al baño un momento? Las arvejas están haciendo efecto en mi vacío... apéndice. -dije no muy seguro si era eso lo que a uno le dolía cuando comía mucho.

- Eh, vale. El baño está subiendo las escaleras a la derecha. -me indicó Liam tratando de procesar si era el apéndice o no.

Para mi suerte ni uno de los dos sabía y si es que alguno sabía iba a pensar que me refería al órgano correcto mas mi cerebro no lo recordaba o conocía. A veces ser imbécil sirve.

- Gracias. -dije levantándome y subiendo a toda prisa por las escaleras.

Mi plan era que en vez de ir al baño, iría a ver a Zoey.

Cuando llegué a la cima me encontré con un cadáver asqueroso de caminante por ahí tirado con la panza abierta y sobre la pared atrás de él tenía escrito «Preferí morir antes de ser uno de el...» y allí la frase se cortaba. Arrugué la nariz y caminé hacia la puerta que daba con el ático. Toqué la puerta dos veces. Nada. Volví a tocar. Nada. Empezaba a temer por Zoey cuando decidí nada más entrar.

Zoey se encontraba en una posición de yoga mientras murmuraba cosas.

- Ya te dije que no quería compañía. Ahora, retírate. -me dijo sin abrir los ojos.

La ignoré y caminé hacia ella. La había extrañado, y me había preocupado demasiado por ella, así que verla aquí viva, sana y salva frente a mis ojos me emocionaba.

- Me preocupé demasiado por ti Zoey. -dije abrazándola haciendo que pegara un brinco.

- Oh Niall... -dijo relajando su cuerpo por un segundo.- Digo, apártate. Quiero mis cosas devuelta. -dijo reaccionando y apartándome rápida y bruscamente.

- Shh, tranquila, vine a verte a ti. Quería comprobar por mí mismo que tú seguías v-viva y sana y salva. -dije tomándola por los costados y obligándola a mirarme a los ojos.- Necesito que me escuches.

- ¿Por qué habría yo de escucharte? -me escupió con el ceño fruncido.

- Porque sé que quieres irte de aquí lo antes posible, sé que quieres regresar a ese campamento, pero no te voy a dejar hacerlo... sola. -dije poniendo mi máxima concentración en ella.

- ¿Y qué esperas que haga? ¿Que te bese y finja que somos una pareja feliz para que podamos sobrevivir a la Apocalipsis juntos? -dijo reflejando puro odio en su mirada.

- No. Espero que confíes en mí. -dije mirándola con pura sinceridad en mi mirada.

<><><><><>

¡Hello! Perdonen por los atrasos y por si no respondo sus comentarios ni mensajes, pero la verdad es que soy muy distraída con esto y (perdón por la excusa baratamente verdadera) me falta tiempo :(

¡GRACIAS POR LOS 80+ VOTOS HASTA AHORA Y SUS LINDOS COMENTARIOS!

Capítulo dedicado a @StoleMyBreath , que no sé si lee esta historia pero la amo<3 es una gran gran graan persona y muy buena amiga chocomilkera :')

+VOTAR

+COMENTAR

Cta x

» QOTC: ¿Qué opinana de Zoey? ¿Por qué creen que sea tan borde con el mundo?

SPAM: Gracias por seguirme en Wattpad, ahora síganme en el Twitter! @Springfield_Gal , doy fback :) Es una cuenta sólo para mis lectores de Wattpad<3

SPOILER: Zoey es morena teñida, ya que ella es rubia :o Niall lo revela en un flashback.

Hey, Zombie {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora