29. Anime

259 18 3
                                    

Capítulo XXIX.

"Anime."

- ¿Qué hacías en tu tiempo libre? -me preguntó Zoey jugando con mis manos.

Ella estaba apoyada de espalda contra mi pecho mientras yo la abrazaba como cinturón.

- No lo sé, buscaba alguna forma de decirle a Olivia que la amaba. -dije rascándome la cabeza.- ¿qué hay de ti?

- Yo... -se puso colorada.- Yo...

- Tú... -insistí.

- Pues, cuando no estaba haciendo vandalismo por ahí, o con mis amigos, o--

- Sí ya entendí que tenías una vida social más amplia que la mía. -dije poniendo los ojos chinos.

- Bueno yo... yo veía anime. -dijo poniéndose roja y tapándose la cara con sus manos.

- Aww y, ¿por qué te tapas? -dije tratando de quitar sus manos.

- Porque... -*bostezo*- no me gusta que la gente sepa... -*otro bostezo*- eso de mí. -dijo refregándose los ojos.

- Oye, ven, vamos a dormir. -dije ayudándola a levantarse.

- Niall yo... yo... no quiero dormir sola, pero tampoco puedo dormir contigo... yo--

- Te entiendo, tranquila. En la habitación principal hay un diván a un costado de la cama. Tú puedes dormir en la cama mientras yo me arropo en el diván. -dije sonriéndole y abrazando su mano entre las mías.

- Gracias. -dijo sonriendo con los labios.

Fuimos juntos hacia la segunda planta y allí la conduje hacia la habitación. La acompañé al baño para que con una ducha se quitara toda la mugre y la sangre seca y allí le dejé un poco de ropa para que se cambiara luego de terminar.

Salí y la dejé a ella arreglarse cosa que para cuando volví a entrar ella llevaba puesta una playera que le quedaba gigante casi como vestido. Hice que se metiera de nuevo al baño y a regañadientes hice que se sentara en el retrete para secarle yo mismo el pelo. El cual estaba casi rubio entero y más largo de lo que recordaba.

Luego la metí en su cama y allí la arropé, le sonreí y le di un beso en la frente. No parecía nada más que una niña pequeña abandonada en este mundo en el cual había sufrido tanto.

- Tú duerme, yo voy a tomar una ducha y a dejar remojando nuestra ropa. -le dije levantándome.

- Niall, no es necesario. -dijo haciendo el gesto de levantarse.

- No, no, enserio, duerme. -dije sonriéndole y yendo a por su ropa y para el baño del pasillo para no meterle tanto ruido.

Mientras remojaba nuestra ropa noté que la de ella tenía más manchas de sangre de las que yo había visto. Tenía en brazos como en torso.

«Es tan porfiada. Debió haber dejado que las desinfectara todas.» pensé negando con la cabeza mientras sonreía un poco al pensar en ella.

Sin darme cuenta ya estaba metido en la ducha y apunto de salir. Yo también estaba bastante cochino, ya que en el supermercado no... no me limpiaba tan a menudo digamos...

Cuando volví a entrar Zoey ya se encontraba durmiendo profundamente. Parecía tal como dije antes; una niñita abandonada en este mundo vil.

Me agaché junto a ella y noté que un poco de cabello le caía en su cara haciendo que tragase un poco con su boca. Lo quité y me puse a observar a esta niñita.

Había sufrido desde el día en que nació, siempre siendo diferente, nunca siendo aceptada... Luego de haber logrado una gran fortaleza, se la derrocaron; luego de eso nos encontramos con los chicos, nos separamos; confió en mí, la defraudé y la hice sufrir.

Y sé que a ella le duele estar conmigo, pero es tan orgullosa y fuerte que no va a romper su coraza de piedra diciéndomelo. Yo no la merecía. Y definitivamente no merecía seguir haciéndole daño a esta pequeña niñita abandonada.

La miré una vez más y a causa de la pena en que sentí al ver su rostro de porcelana lleno de pequeños y grandes rasguños, y sus brazos llenos de marcas no pude evitarlo. Mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla tomé el coraje para darle un último beso, en la frente.

La decisión ya estaba tomada.

Mientras juntaba la mayoría de sus y mis cosas le escribí una nota, para que mi partida fuese menos dolorosa iba a huir mientras ella dormía.

Ya con todo listo regresé a la habitación a echarle un último vistazo y luego me fui. Esto era lo mejor que podía hacer.

Y en mi ausencia me encargaría de derrotar a aquellos malitos que habían subestimado su confianza, igual como hice yo alguna vez...

Y sin mirar atrás nuevamente me dirigí a la fortaleza de Zombie.

@@@@@@@@@@@@@
:c se me borró el cap tres veces, no saben lo frustrante que es escribir algo una y otra vez, y para más tmbn se borró el de mñna D:

Cta x

+VOTAR
+COMENTAR

QOTC» si hubiesen sido Niall.. habrían hecho lo mismo?
SPOILER» ya viene el cap.30..saben lo que eso significa /w\

SPAM» em, bueno, la verdad es que últimamente he notado que los caps llegan a las 15+ leídas pero sólo hasta los 2 votos:/, los cuales serían de mi querida @Rooh_iLoveU y alguna otra lectora:/<3 y como bueno, cm no tngo cap para mñna listo y se me ha atrasado todo les propongo que si cada cap desde este a los pasados llegan a los 5 votos yo me quedo hasta tarde escribiendo para mñna, y sino.. Bueno los caps van a ser de día por medio:/

Dedicado a: @fioreFeldman quien es una nueva lectora:)

DATO: YO personalmente prefiero escribir con el guión largo (---) pero no sé porqué cuando updateo desde mi cel no me deja:/ asdfg bueno eso, que me gusta más el largo que el corto /w\ ok. Cata. ok.

Hey, Zombie {Niall Horan}Where stories live. Discover now