Cap.16

20K 409 51
                                    

—Narra ____.

Después de unos segundos que me quedé en shock por los nervios que me invadieron, abrí la boca.

—¿Ah?¿esto?—Tome la camisa entre mis manos que estaban heladas, tragué en seco mientras miraba la camisa, no podía sostenerle  la mirada a mi madre así que la esquivé, si no sabría que estaba mintiendo.

—Oh si, es que la encontré tirada e iba a llevarla al canasto pero me dio flojera y decidí traerla conmigo para mañana llevarla a su lugar—Le dediqué una sonrisa inocente, estába jugando con la camiseta entré mis manos por los nervios, mamá frunció el ceño, solo asintió y dijo.

—Esta bien cariño—sonrió y dió la vuelta para irse por dónde vino, gracias dios.

Pero para mí mala suerte, sentí algo tocar desde mi  tobillo hacia arriba hasta llegar a mi pantorrilla solté un pequeño gritó, el cual llamó la atención de mamá y se giró rápidamente diciendo.

—¡¿Qué te pasa ___?!—fingí que iba a estornudar  y me miro mal muy mal, pienso que sí las miradas matarán ya estaría 4 metros bajo tierra, entonces se giró y se fue, ahora si.

Corrí rápidamente hacia la puerta cerrandola  con seguro, mientras maldesia a Bautista, me giré lentamente y dije.

—¡Mario! por poco no atrapan por tu culpa que estás demente?!— susurré con enojó.

Salió debajo de la cama y una risita ronca salió de el,lo amo me encanta pero obvio no se lo voy a hacer saber,-hice una mueca de desagradó.

—No es nada gracioso Mario, te imaginas si nos atrapan, dios soy mujer muerta literalmente!—dije rápidamente con cierta desesperación.
Se acercó lentamente hacia mí, pero reaccioné rápido y  puse mis manos en su pecho alejándolo de mi para que me diera mi espacio personal, en realidad tenía un poco de miedo, no tanto en perder el trabajo si no en que pensaría mamá de mi.

—Vamos bebé, no nos descubrió podemos continuar con lo que estábamos—Dijo Mario con una sonrisa coqueta entre sus labios, mientras quitaba mis manos de su pecho pegándome a el, pero  mis nervios aún no se iban,seguían presentes.

—Es mejor que te vallas ahora a tu habitación—Murmuré mientras bajaba la mirada un poco apenada por lo sucedido.

—¡No!—Alzó un poco su voz, que estaba ronca.—Vine a que tengamos sexo, no me volverás a dejar con las ganas ___—Su cara se puso sería, estába apretando los dientes haciendo que su mandíbula se marque más.¿Hablaba enserio?, tomó mis muñecas con una sola mano, con la otra recorrió mi abdomen, solté un jadeó mordiéndome el  labio, mi respiración se volvío acelerada, su mano seguía recorriendo todo mi abdomen hasta llegar al borde de mis bragas y metió su mano hasta llegar a mí clítoris nuevamente, empezó a estimularme con sus dedos haciendo que de soltará pequeños jadeos silenciosos, movi  mis caderas al compás de su mano acelerando sus movimientos que hacía con sus dedos, abrió más mis piernas con su otra mano, soltando mis muñecas , agarró mi pierna derecha haciendo que quedé en su cadera, pego su dura erección en mi otra pierna.
Mis gemidos ya no eran gemido parecían gritos y no podía controlarme de tan caliente y excitada que estaba, azotó su mano contra mi trasero, solté un chillido de dolor-placer al mismo tiempo que rasguñaba su cuello, estaba a punto de correrme en sus dedos.

—Vamos bebé ma..a..s..más rápido éstoy a punto de llegar— incline mi cuello hacía atrás, error Mario aprovecho ése gesto de mi parte para esconder su cara en mi cuello para besarlo y dar pequeñas mordidas.




👇








Estoy de vuelta bebés!❤

Así que comienzen a compartir la novela para que sigamos creciendo y no olviden comentar ,oh claro lo olvidaba, también comenten que día de la semana quieren que suba capítulos, para esos días subir el capítulo, aclaró que va a ver días que no pueda subir nada vale?,esperó y no se molesten y me entiendan.

No olviden dejar su estrellita ⭐ y que las amó mucho gracias por si apoyo besos❤.

Adictos Al Sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora